TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    MARIIII!!! Como me alegro q la primera eco haya ido bieeeen!! Has visto como lo de los sintomas es otra locura, venga guapa q ya lo has conseguido. Un beso muy fuerte!!!

    PLAYMOBIL, como me alegro q vuelvas al lio, te deseo muchisima suerte, veras como esta vez es la buena. No te puedo ayudar porque yo fui con ciclo natural.

    Besos!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Playmobil, bienvenida d nuevo.
      Petu, enhorabuena.
      Sigo d vacaviones y escribo del .movil. asi q ya os cuento l viernes a mi vuelta.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!

        Ay mari que suerte que ya has tenido tu eco! Cuando tienes la siguiente? Bueno, a mi ya solo me quedan 7 dias, no, si está claro que el que no se consuela es porque no quiere jejeje solo 7 dias!! uff madre mia, se me va a hacer eterno!

        Playmobil si, el hecho que sean de 6 días la retrasa. A ver si me explico....dependiendo de si el embrión tiene 3 dias, 5, 6, te tienen que programar la transfer, pero vamos, ya ves que son pocos dias de diferencia. Eso si, la beta será antes que con un embri de 3.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, 7 días no son naaaaaaada!!! a mi me quedan 8 para la segunda eco... esto se pasa volando!! ya mismo estamos contando los latidos de nuestras lentejitas...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mari jajajaja no son nada dice!! Teniendo en cuenta que mi beta fue el 18 de mayo!!!! Imaginate. Ahora me quedan 7 dias para la eco, pero mira lo que llevo esperando, desde el 18 de mayo!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              yaaa, pobre!! es que vaya tela con tu ginecólogo! mi beta fue el 24 y al menos he visto que está en el utero... pero bueno, tu tranquila que todo va estupendamente y, lo bueno, es que cuando lo veas lo ves todo de golpe, saco, vesícula, embrión y latidos!!! mucho ánimo!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ENHORABUENA A PETU Y ROCIO, DISFRUTAD MUCHO.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días chicas como estais???

                  Ya solo me quedan 6 dias!!! jajajaja parezco una loca!!

                  Besos a todas todas!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Elisa, q horror de espera!!

                    Yo estoy hasta lad narices de que no me baje..me mandaron progesterona 5 dias para ayudar..terminecel Lunes por la mañana y todavia ni rastro. Lo que me joroba es q tenia hora pedida para mañana y si no baja cancelare...y haciendo encaje de bolillos para q mi jefe q es bobo no tenga que pedirle permiso

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Playmobil, la regla baja hacia el 5º día, por lo menos a mi..... no te desesperes ya verás como va todo genial. Yo iba con médico externo pero las punción, transfers y laboratorio eran del IVI Valencia por si te sirve de algo. Pero mi pequeña Andrea ha sido, fuera de pronóstico como la llamán en IVI "Espontanea".

                      Eli, cielo ya veras como en nada llega el lunes para ver a tu "donut" o lentejilla...... ¡¡¡¡¡Que ganas!!!!

                      Petu, ¿cómo lo llevas???

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenas noches chicas!
                        Estamos liadísimas, por eso todavía no habíamos entrado para dar noticias de nosotros.

                        Carlos es una maravilla de niño, guapísimo y buenísimo, ni en sueños podíamos pensar que íbamos a tener una personita tan increíble.

                        Petu está muy bien, los dolores los va llevando con antiflamatórios y ayer, por fin, le subió la leche.

                        SOLO PUEDO DECIROS QUE SOMOS MUY FELICES, QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y CARLOS ES LA PRUEBA.

                        BESOS PARA TODAS.

                        Cuando Petu esté más relajadita colgará la foto de nuestro niño.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CHICAS, SE ME OLVIDABA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO QUE HEMOS RECIBIDO, SIEMPRE, DE TODAS VOSOTRAS.
                          VUELVO HA REPETIR QUE, MÁS PRONTO O MÁS TARDE, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

                          CARLOS ES TODO LO QUE PODÍA IMAGINAR Y MÁS, VERLO NACER Y COMPARTIR ESA EXPERIENCIA CON LA PERSONAS QUE AMAS HACE QUE NO PUEDA PEDIR NADA MÁS A LA VIDA PORQUE MI PEQUEÑÍN LE HA DADO SENTIDO A TODO. SI FLAQUEO, PIENSO EN ÉL, SI DUDO , PIENSO EN ÉL. YA TODO, ES ÉL.

                          DE NUEVO, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS. ESTOY SEGURA QUE TODAS, PRONTO LO CONSEGUIRÉIS.

                          BESOS.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ME ALEGRO MUCHO, MAMIS!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                            Y si os podemos ayudar con la lactancia, somos todas oídos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              PLAYMOBIL, a mi me bajo el 5º dia tras la proges, así q no desesperes, estas dentro de plazo...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                otra vez, Petu y Rocios, felicidades!!! que emoción leeros!!! disfrutar mucho de esta etapa de vuestra vida que seguro será inolvidable!

                                estamos ansiosas de conocer a Carlos pero lo primero es lo primero... mami, a recuperarse!!!

                                besitos a los tres.

                                Comment

                                Working...
                                X