TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    petu, pero el chocolate tiene que ser caliente y a la taza. Eso es lo que dicen.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, vaya, yo creo que así es de la única forma que no me gusta el chocolate, je, je, je
      Rodema, qué bien que puedas comer de todo. Me alegro que tu peque esté bien

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        MARI, guapa, arriba esos animos....tu ya sabes q los dias previos a la beta son muy malos, mira a mi las tetas no empezaron a hincharse hasta las 5 semanas mas o menos, y el dia antes de la beta, pense q me bajaba la regla, tenia todos los sintomas de q me iba a bajar, y fue positivo, asi q ni caso a los sintomas. Venga guapa q mientras q no se demuestre lo contrario tu estas preñi!!!! Muchos besos.

        RODEMA, me alegro q todo vaya bien y q tu bebe este en perfectas condiciones.

        NINESINA, yo tb te entiendo perfectamente, la primera vez lo dije en cuanto me entere y a los pocos dias fue un bioquimico, esta vez en mi trabajo se enteraron porque de 5 semanas empece a manchar y me di de baja, pero incluso asi he sido mas cauta hasta q hemos estado mas tranquilos y han pasado las semanas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola niñas!!

          Ay Mari, los bajones deberían estar prohibidos verdad? pero vamos, que te entiendo, esto es muy duro. Malditos síntomas o no síntomas que nos vuelven locas. Venga guapa, no tires la toalla!!! Ya vas a ver como nos das una buena noticia! De todas formas no soy quien para darte consejos ya que te comprendo tanto... yo estoy parecida a ti y eso que ya tengo mi positivo. Me estoy volviendo loca, tengo cambios de humor cada vez que noto síntomas o cuando creo que no los siento. como siga así me voy a volver loca!!!

          ninesina entonces tienes tu eco mañana? Que bien no? tendras unas ganas!! y si, te entiendo como puedes estar. Yo ni siquiera se cuando va a ser mi eco. Para empezar me tengo que repetir la beta este viernes y luego ya veremos. Ya os iré contando. Y en cuanto a la rallada de síntomas que te voy a contar que no sepas, que me duelen las tetas? perfecto, que de repente parece que no me duelen tanto? ay madre!!!! Que no tengo dolores de regla? malo, que los tengo? ay madre! y así todas las santas horas. Esto no es vivir de verdad que angustia!!!

          Cupy como conoces a mi gine jajaja Pues mira, lo que ya sabia, que me repita la beta el viernes y que le vuelva a llamar. Yo imagino efectivamente que hasta que no haga las 7 semanas o esté de 6 + 5 más o menos no me va a hacer nada. Te puedes creer que le dije: Oye, parece un buen valor de beta no? Es justo el doble del valor de la beta del año pasado a los mismos dias post transfer y casi lo mismo que cuando la beta de las mellis y me suelta: es muy buen valor, es que vamos, perfectamente se ha podido dividir el embrión!! Ay que me parto, este gine está obsesionado con el numero dos jejeje Bueno, por lo menos echamos unas risas.

          Petu pues ya sabes, a tomar chocolate jejeje has probado esos nuevos de Nestlé? Hay uno que es de dulce de leche y otro de praliné... que no tengo palabras, IMPRESIONANTES los dos!!! aunque bueno, acabo de leer a lunita y dice que tiene que ser caliente, pues nada, te metes la tableta en una taza y te lo calientas en el micro jajaja

          Rodema pues todo buenas noticias no? Salvo lo del reposo que es un poco rollo pero bueno, todo sea por tu peque!! me alegro mucho por ti. Y ánimo!

          evato enseguida pasas al segundo trimestre!!!!

          Un beso chicas, me voy con mis paranoias de síntomas!!! Muacks!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ely, no me digas que tu gine apuesta por gemelos. La madre que le parió, je, je, je. Pues sí que he probado los chocolates que dices y efectivamente están muy ricos. Buena idea esa de calentarlos en el micro.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ya empezamos con los rollos del correo... había escrito un mensaje largo y no se donde narices está.... ¡¡¡Qué mal!!

              Eli, Qué "mamón" es tu gine... que pasa que no le gustan los número impares????... je je je je... Y no estes nerviosa, ya verás como todo va genial, este campeón se queda con vosotros hasta dentro de nueve meses, bueno un poquillo menos... AHAHAH!!! me gusta mucho tu lilipie. Ya verás que valor te da el viernes... a mi cuando me lo repitieron en el IVI, la efermera se asusto me dio 8.030, a ver si llevas gemelos.. menos mal que ya había tenido la visita en el gine. Eso es que está bien agarrado.

              Petu, ¿Qué haces aún por aquí cielo? je je je... Que Carlos no quiere salir, que está muy bien dentro de su mami. Lunita tiene razón, el chocolate tiene que ser caliente, por eso a mi no me hizo efecto, sólo me gustan los de tableta. No recuerdo cuando tienes monitores? a ver que te dicen.

              Lunita, ¿Cómo va Victoria? ¿Y tu como lo llevas? nosotros aun estamos que se nos pasan las horas mirándola alucinados... ya nos sonrie, eso nos parece a nosotros ¿Ya ven? ¿O siguen viendo sombras aún?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ya empezamos con los rollos del correo... había escrito un mensaje largo y no se donde narices está.... ¡¡¡Qué mal!!

                Eli, Qué "mamón" es tu gine... que pasa que no le gustan los número impares????... je je je je... Y no estes nerviosa, ya verás como todo va genial, este campeón se queda con vosotros hasta dentro de nueve meses, bueno un poquillo menos... AHAHAH!!! me gusta mucho tu lilipie. Ya verás que valor te da el viernes... a mi cuando me lo repitieron en el IVI, la efermera se asusto me dio 8.030, a ver si llevas gemelos.. menos mal que ya había tenido la visita en el gine. Eso es que está bien agarrado.

                Petu, ¿Qué haces aún por aquí cielo? je je je... Que Carlos no quiere salir, que está muy bien dentro de su mami. Lunita tiene razón, el chocolate tiene que ser caliente, por eso a mi no me hizo efecto, sólo me gustan los de tableta. No recuerdo cuando tienes monitores? a ver que te dicen.

                Lunita, ¿Cómo va Victoria? ¿Y tu como lo llevas? nosotros aun estamos que se nos pasan las horas mirándola alucinados... ya nos sonrie, eso nos parece a nosotros ¿Ya ven? ¿O siguen viendo sombras aún?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ahora va y lo mando doble... ahahahahahhah!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, voy el jueves a primera hora a monitores. A ver que me dicen.

                    Por cierto chicas, qué es lo que exactamente te hacen allí? sólo monitorizan o también te hacen eco y/o exploración vaginal?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      arggg que rabia, se me ha borrado el mensaje que había escrito!!

                      A ver chicas no flipeis jajajaja que no estoy de gemelos!! Mi gine que lo hace para hacerme rabiar!! No va el tio y me pregunta que a ver por que diablos no me pusieron este el primero? jejeje anda que... menos mal que luego me llevo bien con el, pero si, parece que no le gustan los numeros impares jejeje

                      cupy pero tu con cuantos dias te hiciste la beta? madre mia menudo valor!!!

                      Petu a ver si te pueden decir las chicas. Lo mio es que fue cesarea programada. Llegué y me pusieron los cintos hasta que me bajaron a quirófano.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        arggg que rabia, se me ha borrado el mensaje que había escrito!!

                        A ver chicas no flipeis jajajaja que no estoy de gemelos!! Mi gine que lo hace para hacerme rabiar!! No va el tio y me pregunta que a ver por que diablos no me pusieron este el primero? jejeje anda que... menos mal que luego me llevo bien con el, pero si, parece que no le gustan los numeros impares jejeje

                        cupy pero tu con cuantos dias te hiciste la beta? madre mia menudo valor!!!

                        Petu a ver si te pueden decir las chicas. Lo mio es que fue cesarea programada. Llegué y me pusieron los cintos hasta que me bajaron a quirófano.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas, desde enero no escribía, porque he estado en tratamiento por si me hacian o no histero, pero al final no ha hecho falta. Os he estado siguiendo y me alegra ver que Cupy ya fue mama, Petu está a punto y Elisa con su ultimo campeón lo haya conseguido.
                          Yo empezaré con la regla de julio, así que no me queda nada. Me gustaría si hay alguien por aquí leyendo, si se anima y compartimos también experiencias, y de paso se nos pasa más rapido. Tengo 2 embriones congelados juntos y un blasto solo. Mi gran dilema en si ponerme 1 o 2. Mi gine me ha dicho que cuando llegue el momento lo decidirá junto con el biologo, ya que yo tuve muchos problemas con un embarazo gemelar hace unos años, y dice que no puedo correr riesgos.
                          Bueno, a ver si nos animamos algunas a escribir y nos conocemos.

                          Elisa, una pregunta, ¿tú tenias todos los embriones congelados por separado o tenias algunos juntos???

                          Besos a todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Ana cuanto tiempo no? Veo que ya casi estás a la carga de nuevo. En cuanto a tu duda, es tan personal... habría que ver si te volvieras a quedar de dos, si podrías volver a correr el mismo riesgo, eso ya te lo irá diciendo tu gine. Mis embris estaban congelados de uno en uno y los han ido descongelando así porque yo solo quería que me transfirieran de esa manera. Te deseo muchisima suerte y nos vas contando vale?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ana, pues yo sólo tenía congelados dos y me los pusieron separados

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Elisa: a mi no me consultaron y me congelaron los dos mejores juntos, entoces tienen que descongelarlos a la vez, si estuvieran por separado lo tengo claro, de uno en uno, pero así que hago?? me pongo uno y pierdo el otro, y si luego no me quedo tengo la incertidumbre de si me hubiera quedado con el otro.... un dilema
                                Petu: supongo que a ti también te los congelarian separados, ¿el otro te lo llegaste a poner o lo tienes todavía congelado? madre mía que poco te queda... hay que ver que rápidos pasan los embarazos de las demás.

                                Comment

                                Working...
                                X