TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, sí, je, je, je. Van a hacer buena pareja
    Nenu, entonces el viernes transfer o empiezas tratamiento? Yo sí que estoy perdida. Mucha suerte.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Nenu guapa! el viernes será tu día, ya verás! muchísima suerte, va a ir todo genial! me alegra mucho leerte!

      Petu y cupy, mejor bebés gordotes!

      Qué paséis un buen miércoles!

      besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!

        Cruiz e Iset que bien os veo y que recuerdos me traeis!!!!

        Petu se me olvidó comentarte lo de la curva, o quizás ya te lo comenté en su dia. Yo me tuve que repetir la larga ( intenta el dia anterior no tomar mucho azucar y esas cosas). Me salió bien pero estaba tan al limite que me mandó hacer regimen lo que me quedaba de embarazo. Tengo dos amigas a las que si que les dio y se tenian que controlar la glucosa todo el rato. Cuando dieron a luz se les quitó.

        Nenu que bien, el viernes transfer ya!!! ay que ganas!! empiezo a pensar y me pongo nerviosa jejeje sobre todo porque se que es mi pequeñín, el ultimo, el que se va a quedar conmigo.

        simba nos lees? No nos abandones porfa!!!! Entra de vez en cuando.

        Ay cupy que poquito te queda. Me acuerdo mucho de tu hermano, como se encuentra?

        Como están esas mamis??? Dorcas, lunita, Hada, Koki.....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola ¡¡ no sé si os acordais de mí, despues de mi ectopico de octubre de 2011, fui a bionac, y me dijeron q tengo las mismas posibilidades de quedarme con fiv q por el metodo diver, qtenía pocos folis y tendria q vitrificar, en fin q tenia ya una hija sana y nos lo pensasemos.
          hace una semana fui a mi revision anual con el gine y le comenté todo lo q habia pasada, parece ser q vio hidrosalpinx en la eco y me mandó una histerosalpingografia, además de un cariotipo a mi marido y nuevo seminograma. Estas pruebas no nos la habian pedido desde hace 4 años, cuando empezaron a ver qué podia pasarnos.
          Por aquel entonces me dijeron q tenia la trompa izquierda obstruida y la derecha no se veia claro y el morfologicamente no estaba mal.
          Bueno pues ayer me hicieron la prueba y tachánnnn, tengo las trompas NORMALES Y PERMEABLES, nos quedamos a cuadros¡¡¡¡¡¡
          tenemos q esperar los otros resultados y al 21 de abril q se levanta la veda tras el metrotexate.
          Sólo deciros q nuestro cuerpo cambia a mejor o a peor, q he insistido mucho en esta prueba para ver cómo estaban después del ectópico, bueno ya os iré contando. un beso a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Elisa, me han mandado dieta los tres días antes de la curva, rica en carbohidatros. Dicen que precisamente es para saber seguro que el pancreas está activo. Tengo que comer una barbaridad, normalmente como menos, pero pone que me tengo que comer todo. A ver como lo hago. Cuando la otra curva estuve sin tomar dulce una semana antes, precisamente para evitar que me diera alto, así que no sé que pasará en esta. Ya os contaré
            Piluki, pues genial, no? a ver si ahora tienes un milagrito, no? Nos vas contando

            Bueno, pues os cuento que he ido a dar mi paseito diario (llevo una semana nada más. Es que no me gusta nada andar, pero ahora todos los días una horita. Todo sea por mi peque) y como pasaba cerca del centro de salud he pasado para informarme de los cursos de preparación al parto. Me han dicho que eso me lo tiene que contar la matrona y me han dado cita con ella para el 9 de Marzo. A ver que nos cuenta.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              El viernes es la tranf. He estado ocn parches y desde el domingo con proges, así que solo me falta que vaya todo bien. Se me vienen a la cabeza montones de miedos, desde que no sé si descongelaran bien, que que no se si por ser blastos expandidos uffff montones de dudas.

              Sabeis si el indice de descongelacion es alto?? y al ser un blasto expandido, eso es bueno o malo??

              Gracias

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset ya me he puesto un poco al día y veo que traes a la parejita, que ilusion no?? Me alegro muchisimo que todo vaya bien, al igual que Petu he desconectado durante un mes pero veo que todo marcha genial, me alegro muchisimo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Nenu, creo que hay un 2% de posibilidades de mala descongelación, pero no sé si es mayor en blastos o no. Mucha suerte para el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Petu pero que es peor llegar a blastos que si fueran de tres dias??

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Nenu, en teoría los blastos son mejores para implantar. Normalmente son embriones más fuertes porque han aguantado 5 días fuera. Lo que no sé si el % de mala descongelación es mayor, menor o igual con respecto a lo de tres días. Yo sé que en general está ese 2% de probabilidad que te decía. Piensa en positivo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ok muchas gracias Petu.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          nenu34, ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES!!!!!!! se positiva ya verás como descongela bien, hoy en día es la tasa de éxito es superior...... Ya nos cuentas que tal te ha ido.

                          Petu, yo pensaba que ya habías ido a la matrona, nosotros fuimos desde el principio y ellas te llevan el tema de las analíticas, la tensión, el peso.... y ahora al final nos hacen la prueba del estrectococo, yo la tengo el viernes que viene, se suele hacer a partir de la semana 34. Te ven cada mes... mas o menos y la verdad es que si tienes dudas te lo explican todo muy bien y están un poco más accesibles que los médicos... bueno según.... lo único es que no tienen ecógrafo...

                          Eli, cielo muchas gracias por preguntar por mi hermano, la verdad es que sigue aguantando que ya es mucho, de momento lleva 3 sesiones y le quedan 3 más hasta la próxima revisión, espero que está vez si que le haya hecho efecto, por lo menos algo..... ¿Cómo lo llevas tu? me imagino que ya empezando a ponerte nerviosa.... los comienzos son así... así que ya sabes aquí estaremos para lo que necesites.

                          Hay algún tratamiento por ahí pendiente???? no se muy bien donde está la lista....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas,

                            no he escrito estos dos dias por que estaba intentando no pensar mucho pero me es imposible...Ya lo tengo más cerca, y no me han llamado, así que supongo que salvo que me llemn hoy mañana a las 12 tendre mi transferencia. Lo que pasa es que la vez que no me sobrevivieron ninguno de los tres embriones que tenia no me avisaron. Así que hasta que no esté allí mañana a las 12 no me voy a quedar tranquila. No sé cuantos de mis peques llegaran a mañana...estoy deseando saberlo. Por un lado llamaría para ver como van, pero es que si me dan malas noticias, me muero de aquí a mañana. En fin, que sea lo que tenga que ser, yo más no puedo hacer. Mañana tengo mi sesion de acupuntura antes de la transfer, a mi me ha ayudado muchisimo.

                            Nenu a que hora tienes la transfer? yo si no pasa nada, (cruzo todos los dedos) la tengo mañana a las 12. A mi me descongelaron el martes 6 embriones de 2 dias y me los van a llevar a blastos. La explicación es que hay más posibilidades de implantaciín, puesto que son más fuertes y se hace una seleccion natural. Por otro lado me comento mi gine, que es en ese estado como los embriones llegan al útero, de menos dias aun estan en las trompas. Mucha suerte¡¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Seremadre, verás como mañana tus pequeñines están esperándote para irse contigo
                              Cupy, en Madrid el protocolo es distinto a la Comunidad Valenciana (cosas de las autonomías). Aquí te ve siempre el obstetra. Me están viendo cada cinco/seis semanas y me controlan tanto las analíticas, peso, tensión, como las ecos. Son ecos guarris porque el ecógrafo es patatero (las importantes me las hacen en el hospital), pero miran que todo vaya bien. Aquí la matrona sólo vas si hubiera tenido problemas de muchas nauseas (que no fue el caso porque con el cariban lo controlé) y ahora para la preparación al parto. Tengo ganas de empezar las clases. Espero que aquí sean tan interesantes como las tuyas. Y ya verás como tu hermano esta vez ha mejorado.

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas:

                                Hace unos días que os leo porque estoy a punto para transfer de congelados. Mucha suerte a Seremadre y a Nenu que creo que tenéis la transfer mañana. A mí me toca el martes, qué nervios.

                                Como soy un poco viejilla (me da vergüenza hasta deciros cuánto) vamos a ver qué tal va esta transfer y si no haremos un ciclo de FIV más y cerramos el chiringuito. No nos podemos quejar porque la primera FIV+DGP en agosto de 2010 resultó en mi tesoro que ya tiene 8 meses y el conge que nos espera el martes. En fin, también le doy muchas vueltas a si descongelará bien, a si no me han dado muchos días de progynova (más que la primera vez, que también me hicieron la transferencia separada de la punción, pero ya os he leído que da lo mismo) ... mañana empiezo con el utrogestán ...

                                Ya os contaré al menos el resultado, que a mí me viene muy bien leeros y hacerme una idea de lo que puede pasar.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X