TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, ya estamos aquí.
    Carlitos está genial y tiene un pedazo de pito...., je, je, je. No sé cómo se suben las fotos (si alguien me dice...), que sino os la ponía. Parece que ya está colocado, aunque me ha dicho que todavía puede moverse y cambiar. Pesa 912 g y está como de una semana más. Vamos que está perfecto.

    El problema soy yo, me dio mal la curva (por poco, me dio a la hora 154, cuando el máximo es 140). Me tengo que hacer la larga (3 horas) el miércoles que viene. Tengo que estar a dieta tres días antes. Si me da mal me han dicho que me mandarían a otro lado, supongo que a alto riesgo. Bueno, a ver que pasa. Menos mal que el día antes tendremos un buen día porque veremos a Carlitos en 4D.

    petudori2012-02-20 1909

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu, esa prueba a veces da falsos positivos y luego la curva larga sale bien. Ojalá seas tú uno de esos casos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        A mi me hicieron la curva larga y me salió perfecta.
        Besossss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Bueno os cuento lo de esta tarde.
          Mi transferencia si todo sale bien sera este viernes. Resulta que en el hospital no me han medido bien el endometrio, ha sido una becaria, y lo tengo en 10,50. Asi que perfecto, lo único que me preocupa un poco es que pareceque los niveles de estradiol no estan muy altos, alguien sabe que nivel tienen que tener?. Me han dicho que me van a descongelar 6 embriones y los van a llevar a blastos. Son de dos dias, me da un miedo que no consigan descongelar y luego llegar hasta el viernes desde mañana que los descongelan....ufffff...menuda semana espera, despues de lo queme paso en la primera fiv. Que niveles de estradiol teníais vosotras?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Que gusto ver tan buenas noticias de todas.
            Petu me alegro q tu peque salga tan guapo, jajaja...es una faena tener q repetir la curva, pero seguro q te sale bien.
            Muchos besos a todas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita y Dorcas, gracias por los ánimos. Espero que tengáis razón y sea sólo un falso positivo. No me veo con ganas para estar 3 meses a dieta.
              Seremadre, pues vaya diferencia, no? de 6,5 a 10,5. Mucho mejor. Lo del estradiol no te puedo ayudar, a ver si alguna compi lo sabe. Confía en esos 6 campeones, pero también piensa que seguro alguno se queda por el camino que es lo habitual. Mientras llegue un par o uno, suficiente. Los que lleguen serán unos campeones

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Seremadre, creo que el estradiol en sangre tiene que estar en 150 o cosa así, pero piensa que eso se sube con la medicación, ya que tu Sr. Demetrio está genial, no te agobies seguro que el viernes te habrá subido. Y ya verás como descongelan bien y el viernes te hacen la transfer de tus campeones...

                Petu, lo de los valores es muy relativo, a mi me salio 137 y claro como es hasta 140 pues me dijeron que bien, pero luego la matrona me dijo que estaba rozando el límite, está claro que tienen que cortar por alguna parte pero fíjate como no nos vamos tanto una de la otra y a mi no me han dicho nada. Tranquila seguro que todo va bien. Asi que Carlos ya con casí un kilito..... ya verás como a partir de ahora va ganando peso.

                Dorcas, ya sabes que lo único que queremos es que pases por aquí para contarnos que tal va tu princesa y que lo del nombre es opcional. Yo por mi parte le seguire llamando "Princesa" si te parece bien.... je je je .....

                Lunita, ¿Cómo va Victoria? y tu ya totalmente acoplada a la vida de mamiiiiiiii....... yo tengo unas ganas locas de verle la carita......

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, el ordenador me va fatal fatal. Ayer no me pude ni conectar. QUé tal estais?

                  seremadre ya veo que tienes un endo estupendo, que bien, has estado comiendo nueces o sueles tener así los endos? Yo es que vamos, a 10 no he llegado en la vida. El estradiol es lo que te ha dicho cupy, yo creo que lo regulan con la medicación así que no te preocupes que todo va a salir estupendamente.

                  de mi deciros que efectivamente, sigo con las pastillitas. Esta es la ultima semana que las tomo y luego a esperar la regla, que espero que no me tarde mucho en venir así que ya os ire contando.

                  besos a todas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos dias chicas, muchas gracias por vuestras respuestas y por los animos. Estoy que no puedo pensar en otra cosa que no sean mis pobres frigos desongelados, que ya estaran a temperatura ambiente. Gracias por esplicarme lo del estradiol. Pero lo que realmente me preocupa es que lleguen al viernes...si pudiera cerrar los ojos y abrirlos tres dias mas tarde....uffff
                    Petu, esperemos que si sea un falso positivo. Esto es un sin vivir para toda la vida, eh?

                    Dorcas lo de menos es el nombre, ya veras como eliges uno precioso. Lo importante es que este bien.

                    Elisa75 a mi me extraño ayer por la mañana, por que si que suelo hacer endos grandes. La transferencia de la ultima fiv me la cancelaron por progesterona alta, y segun la gine tenia el endo demasiado engrosado. No se... Suerte con las pastillitas.

                    Ya os sigo contando...

                    Un besazo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas... qué tal? yo aqui.. pasando los días .. esperando a mi segunda warrilla!.. jeje

                      Cruiz e Iset, qué envidia me dais!! la parejita... que guay! cuanto me alegro por vosotras..

                      Dorcas... gracias por desearme suerte!!.. ojalá siga tus pasos y tenga dentro de un año a mi lentejita en brazos... qué tal está la pequeña Dorcas?

                      Petu.. jeje, qué gracia me ha hecho leer que tiene un pito grande!! jejeje... me alegro que esté todo bien y lo del azúcar no te preoupues y haz caso a Dorcas y Lunita.. podría ser un error.

                      Seremadre, que ya está aqui el viernes! no te queda nada.. a disfrutar de ese momento mágico!!. Y tranquila que verás como tus campeones descongelan perfectamente y llegan a blastos...

                      Cupy
                      .. acaricia mucho tu barriguita que ya mismo no la tienes!! que emoción ,qué nervios!! pero tienes que estar tranquila porque todo va a salir bien.

                      Elisa
                      .. venga ánimo!! la última semana de pastis! ya lo tienes chupao!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, si por una parte mejor que me hagan la larga y que me tengan controlada. Siendo resistente a la insulina tengo toda las papeletas de tener diabetes gestacional. Además si que he notado que subía de peso muy rápido cuando me estaba cuidando en la alimentación. Bueno, ya veremos. Cuánto pesaba Andrea a las 26?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, pues creo que en la semana 24 pesaba 730g y si no recuerdo mal a la semana 26 que fui al privado me dijo que rondaba los 900g.... pero hay bastante diferencia entre el peso que me dicen en el hospital y cuando voy a Sanitas. En el hospital siempre me dicen más......

                          Por cierto las pastillas que te tomabas para lo de la resistencia a la insulina ya no te las tomas.... igual por eso te ha subido un poquillo ¿no?.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, pues es posible que sea por eso, aunque realmente lo que hace mi cuerpo es que secreta más insulina de lo normal para mantener los niveles de glucosa dentro de límites. Yo leí que era habitual tener diabetes gestacional cuando eres resistente a la insulina, supongo que será porque se altera todo el sistema hormonal y esa compensación que antes hacía mi cuerpo ahora no la hace. Otra cosa, cuándo empezaste los cursos de preparación al parto? pensaba preguntar ayer, pero entre lo del pito y lo de la glucosa se nos olvidó. Y bueno, parece que de peso Carlos y Andrea andan más o menos. A ver cuanto nos dicen la semana que viene en la 4D

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, aquí en Valencia los cursos los das en la Matrona del centro de salud, yo empece en la semana 28 ya que son unas 8 clases para que te de tiempo a darlos todos... pero también es cuando empiece el curso y acoplártelooooo..... Ya verás está genial y te explican un montón de cosas....

                              La verdad es que cuando has dicho el peso de Carlos he pensado que va muy a la par con Andrea, así que haran una buena pareja .....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas

                                He estado superperdida desconectado y cogiendo fuerzas en todos los sentidos. El viernes es mi dia y voy a por mis conges. Si todo va bien y el proceso se realiza bien el viernes será mi dia.

                                Ahora ya empiezo a estar nerviosas de nuevo, me imagino que será lo normal. Ojala que todo vaya bien esta vez.

                                Un besito para todas y os ire informando.

                                Comment

                                Working...
                                X