TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Protón, a ver si tienes suerte y llevas mellis. Lo que perdiste en Julio eran dos?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Protón, te va a faltar brazos... ya lo verás si llevas mellisss je je je. Que gozada... yo también quería tener dos y si era a la vez.. pues mejor, pero ya me conformo con el gran milagro que hemos tenido, después de que no dieran ni un duro por mi Sr. Demetrio que me ha traido de cabeza durante dos años.

      Petu, yo también soy grande... y después del tratamiento .. bueno te imaginas ... la matrona me dijo que no tenía que engordar nada en el embarazo que tenía que cogerlo de mi... de momento voy bien llevo un kilo en 19 semanas, también es verdad que ha sido por la vomitonas y las angustias. Se que más adelante algo voy a coger seguro pero intentaré que sea lo menos posible para que no haya problemas ni con mi Bolita ni conmigo.... cosas de azucar y cosillas asíiiii

      Vircla, tu también tenías la beta el viernes como Protón... ¿cómo llevas el manchado? espero que haya cesado y que estes mucho más tranquila.

      Iset, el viernes lo tienes ahí mismooooo y tendras a tus peques contigo .... seguro que ira todo bien ya lo verás.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, sólo un kilo en 19 semanas? pues qué bien. Yo también espero que tire de mí y no coger mucho, pero me temo que cuando deje la metformina engordaré si no me controlo. Además por lo de la resistencia a la insulina tengo más papeletas para tener diabetes gestacional. A ti ya te han hecho alguna curva? a mí me dijo la gine que me la mandaría cuando fuera a por los resultados del triple screening que ya llevaría una semana sin metformina.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Cupy, al final tengo la beta mañana porque mi gine ha preferido adelantarmela para salir de dudas. Sigo en reposo y parece que ni ayer ni hoy he manchado. Sigo en estado constante de nervios y duermo fatal porque cada hora me despierto y me veo en la obligación de ir al baño. Pero bueno ya me queda menos, mañana a las 16:00 iré a hacerme la beta y luego a esperar los resultados, aunque si te soy sincera no creo que vaya a tener suerte es mi sensación. Gracias por preguntar.

          Por cierto Protón Felicidades espero que la beta el Viernes vaya genial, ya hablaremos.

          Un beso a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Vircla: que bien que haya disminuido el sangrado. no te des por vencida. Mañana saldrás de dudas. cuentanos algo please. un besazo

            Cupy: ya veremos como sale la beta el viernes aunque luego no te puedes fiar porque de betas altas luego es un sólo bebe y de betas bajitas se han dado casos de mellis.. a mí me encantaría que se quedaran los dos conmigo y pjalá me falten brazos.jijiji

            Iset: mucha suerte para el viernes. Todo saldrá genial.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Petudori: no, de los dos blastos sólo implantó uno. era una niña. a ver que pasa ahora. esta vez he empezado muy pronto con las náuseas, pero como dicen sarna con gusto no pica.jeje

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, aún no me han hecho ninguna curva, el lunes le pregunte al gine privado y me dijo que normalmente las suele pedir sobre la semana 27... si hay algún antecedente en la familia lo adelantan sobre la 24 o así... me dijo que el 17 que voy a la Fe que pregunte y que si no me la mandan me la hará el. Mi padre es diabetico. En los primeros resultados me salio el azucar bien, lo que yo me tengo que controlar es el colesterol y los triglicerios, herencia de mi padre además de mi forma de comer.

              Vircla, cielo yo estuve marcando hasta la semana 8 y mira donde estoy así que tu tranquila y mañana a ver como sale la beta. Ya nos cuentas.

              Protón, ya verás como está todo bien, yo tenía la beta bastante alta y era sólo uno, pero eso también significa que está bien cogido yo creo que cada una somos un mundo, y si son dos... pues encantada de que Bolita y Lucia tengan ciberprimos mellisss... je je je

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                chicas...llevo toda la mañanaaaaaaa con dolro de cabeza!!!
                os dejo el link del programa sobre lactancia...alguna lo vio, fue en TVE2?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ENHORABUENA PROTÓN!!!!Qué alegría!! ojalá esto se pegue y nos quedemos todas, y respecto a los miedos, es normal, pero disfrútalo con todas tus ganas que lo que te está pasando es tan especial....!!! que envidia de la sana!!!!

                  Pues chicas yo esta mañana he ido a ver a la bebita de una amiga que nació el lunes y la he cogido, aynsss como se me caía la baba....ojalá mis bichitos se queden conmigo, me emociono y todo....

                  Vircla, que no manches es muy buena señal! asi que ánimo que sólo te queda un día!!!

                  Pues yo ando limpiando, recogiendo, planchando, esto del paro me agota, pero quiero dejarlo todo listo que no pienso hacer nada desde el viernes!!!

                  un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para todas!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Erika!! cómo vas preciosa????

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola, soy nueva en el foro, ayer abrí un nuevo tema por si me podiais ayudar, pero veo que no ha tenido mucho exito. Resulta que tengo 2 embris de 3 días congelados y un blasto de 5, y si todo va bien, allá por marzo o abril intentaremos ponernos alguno. Resulta que no se si ponerme uno o dos, ya que no me gustaría quedarme de dos, ya he tenido un embarazo gemelar y aunque desgraciadamente solo tengo un hijo, no me gustaría volver a pasar por un embarazo así, y no se que hacer. Me gustaría si me podeis ayudar contandome vuestras experiencias, que me dijerais cuantos os pusisteis y de cuantos estais o como os ha funcionado. Mi gine me dice que me ponga de uno en uno, pero yo creo que baja las posibilidades de quedarse. En fin chicas, espero vuestras respuestas y a ver si nos vamos conociendo, ya que espero estar con vosotras y contaros como me va todo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas qué tal?

                        Ayer libré de la regla jejeje esto va a ser vivir el día a día. A ver que pasa hoy, no tengo síntoma alguno. hoy es mi día 26 del ciclo así que de momento estamos dentro del límite.

                        Protón que fuerte, mi legrado fue al día siguiente del tuyo. Pero yo ya me hice una transfer en oct que resultó negativa así que nunca podré decir esa frase que tanto odio que dice: Mujer legrada, mujer preñada jejeje . Esta vez te va a salir todo bien. A que se va de otra forma a la beta? Ya vas como diciendo, a ver que valor tengo.. no a ver si estoy preñi.

                        vircla así que la beta la tienes hoy, muchas velitas!! Estaremos todas pendiente de ti.

                        Cupy, petu, si no recuerdo mal a mi me hicieron la curva pasadas las 24 semanas y por cierto, me dio positiva por lo que la tuve que repetir ( bueno, la corta tb la tuve que repetir porque la primera vez vomité!!. ( la unica vez en todo el embarazo )

                        Iset ya no te qued nada, luego no te pongas a limpiar y esas cosas eh!!! Yo estoy todo lo que puedo con mi sobri en brazos. Tiene dos meses y medio y está para comérsela. Es que mis niñas ya tienen 4 años y aunque son un amor, se me ha pasado la etapa tan bonita de tener un bebé en brazos.. ains..

                        Ana bienvenida al foro. Esto que preguntas es muy personal. Vamos a ver, los gines siempre te van a decir que transfiriendo dos siempre hay más posibilidades de embarazo pero la ultima decisión es tuya y si tu solo quieres transferir uno, es tu decisión. La probabilidades son menores pero es posible quedarse solo transfiriendo uno. Teneis que pensarlo bien y decidir. Yo por ejemplo tengo dos niñas mellizas y ahora solo me trnasfiero de uno a uno aunque tengo a mi gine dandome martillazos en la cabeza a todas horas para que me transfiera dos, total, que mas le da a el.. en fin, que me estoy desviando del tema. Yo en junio me quedé embarazada con un solo embrión aunque luego lo perdí, pero eso ya no tiene nada que ver. Me quedan dos conges y tendré que volver a luchar con mi gine para ver que hago. Veo que tu gine es más sensato que el mio por cierto.

                        EN fin, ya nos dirás lo que has decidido.

                        besos a todas!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días Elisa, hoy es el día a las 16:00 iré a hacerme la beta y luego a esperar el resultado, aunque si te gido la verdad desde que empece a manchar estoy bastante desanimada pero bueno la esperanza es lo último que se pierde... ya os contaré

                          Hola Ana, bienvenida yo creo que la decisión al final es vuestra aunque el ginecologo os orienta al final teneis que decidir vosotros, yo he llegado a poner hasta tres que según mi anterior ginecologo eran de una calidad estupenda y nada de nada. Está última vez tenía dos congelados y mi gine me recomendo que me los pusiera de uno en uno, porque como eran blastos así teniamos dos oportunidades por si una fallaba. Pero el día de la descongelación resulto que estaban juntos y para descongelar uno tenía que descongelar otro, así que me puso los dos.... Y está tarde tengo la beta, así que ya te diré.

                          Besos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            vircla,ya veras que es positivo¡¡¡¡¡ los mios estaban congelados por separado,me enteré en la transfer que me hice en noviembre de2008,yo pensaba que me descongelarian a los dos,pero se ve que no...
                            Y en el ivi me dijeron que mejor,porque era un embri buenisimo y ya teniendo un peque era mejor...

                            Y ahora ese otro blasto que me puse,al menos he tenido dos oportunidades...uf¡¡¡

                            Yo seguramente me hubise puesto los dos,pero mi marido decia que no,que mejor de uno en uno.

                            Mucha suerte para mañana[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a todas,

                              Eli, ya veo que estas aguantando con la regla... a ver si tienes suerte y se te retrasa lo suficiente para que puedas hacer la transfer con tus cálculos.... ¿cómo llevas la comedura de cabezzza? me imagino que dándole vueltas... pero como tu dices la última palabra la tienes tu, bueno vosotros, tu gine que diga lo que quiera... y tu haz lo que necesites .. es tu vida y es tu decisión.

                              Te hicieron la curva del azucar más o menos cuando me dijo el otro día el gine... así que nos esperaremos a ver que me dicen. El 17 me mandan más análisis... sólo espero que el colesterol y los trigliceridos.. no me hayan subido muchooooo

                              Ana2012, ¡¡¡¡Bienvenida!!!! ya verás que bien estás aquí, en cuanto a la cantidad ya ves que a cada una nos va bien una cosa, dependiendo de las circunstancias personales, si que hay más posibilidades con dos pero aquí hay chicas que se han quedado de uno en uno. Es más tengo una amiga que tuvo la gran suerte de entrar en un estudio de una medicación de IVI Valencia donde todo el tratamiento no le costo nada, y le transferian de uno en uno y a la segunda transfer se quedo embarazada.

                              Vircla, ¿cómo vas de los nervios? ya me imagino como estarás.... si te haces la beta a las 16:00 te dan los resultados hoy??? espero que si y que nos cuelgues el positivoooooooo, te mando un abrazo y mucho mucho ánimooooooooo...... Bolita y yo estaremos cruzando los dedos....

                              Erikaelf, ¿cómo llevas la betaesperaaaaaaaaa??????? el miercoles que viene también nos vas a colgar el superpositivoooooooo venga que este tiene que ser un final de año buenooooooo

                              Petu, por la curva del azucar tu no te preocupes, seguro que con tu historial te van a tener más controlada que a cualquiera.. y sino tu recuerdaselo. Cuando vayas a la eco de las 12 semanas se lo comentas al gine a ver que te dice....

                              HadaFeliz, ¿cómo lo llevas? he visto que has preguntado en otro foro por la Dra. Crespo, te cuento un poco mi experiencia... a mi me llevaba un médico externo del IVI el tratamiento y luego la punción, el laboratorio y las transfers en el IVI Valencia.... sabes que me dió todo negativo tres transferencias, una de frescos y dos de congelados, además de 3 operaciónes en el Endometrio por un mioma y luego retocarlo, bueno un rollo.... pues al final después de todo decidi pedir una opinión directamente en el IVI y solicite visita con Juana Crespo que había leido que era muy buena y ya estaba un poco agobiada ..... en cuanto vio los embriones que me habian transferido que según ella eran buenisimos... me dijo que algo no funcionaba bien en el endo... y nada más me hizo la eco... me dijo que tenía adenomiosis.... y que así no podía implantar nada que había que operar otra vez. y que toda la medicación que me había tomado (estrogenos químicos) erá lo peor para está enfermedad.... ya tenía fecha incluso para operarme pero ocurrio el milagro y me quede de forma natural nada más dejarme la medicación así que yo pienso que ella tenía razón. El único rollo de la Dra. Crespo es la lista de espera, yo llame a principio de julio y me dieron para noviembre ya que vivia en Valencia, luego hubieron cancelaciones de citas y me llamaron y el 16 de julio me dieron la cita.... estuvimos todo la mañana en el IVI. Te lo digo porque si te decides.... yo creo que te debe dar el tratamiento ella... que te vea y que te diga cosas... además de la punción y la trasnfer... Espero haberte ayudado

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, bienvenida Ana!

                                Cupy..por cierto..como esta tu hermano??

                                Yo ando aqui como una gallina encubando mi positivo.

                                Ayer vi u bebe y lo cogi en brazos...me parecia lindo!! y resulto ser un bebe de una FIV...que emocion nos dio...vimos uno de los descongelados ...

                                esa es una buena señal.

                                petu...sigues tomando meriestra?

                                Comment

                                Working...
                                X