TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    yo creo q es lo mismo, no? Lo q pasa es q "congelar" es una palabra más común y familiar. En mis documentos de IVI ponía q era lo mismo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, yo también creo que es lo mismo pero como HadaFeliz lo decía como que era distinto por eso preguntaba.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Traigo la lista que la teníamos ya muy lejos

        Esperando :

        erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

        anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre
        Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

        JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
        Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
        PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
        1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


        Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica

        JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

        SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

        Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
        godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre



        HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo

        Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en octubre,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)



        geogalera....... IVI VALENCIA.....4 IA (-)...1º FIV transferencia de 2 (-), esperando a la regla de septiembre para transfer de conges (me quedan 3)

        En tratamiento :

        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

        Juno....................IVI MADRID 1ª FIV/ICSI (-), a por mis dos conges, en tratamiento ciclo sustituido desde 19 julio




        Punción:





        Transfer :



        COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

        ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

        barro:..........transfe el 27 de julio. De mi último congeladito

        Beta :





        CMC.......Ivi Valencia.......beta el 01/08, antes pipitest...!!!



        EMBARAZADAS:

        BBG...................IVI Madrid............... un niño.

        lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

        Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

        Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

        Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

        SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

        tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

        Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

        Supervera....BETA(+) 1300....ECO

        Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

        Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/0

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          petudori,SI es hay bastante diferencia entre la congelación y la vitrificación. La vitrificación es una técnica más avanzada que consigue que en la congelación el citoplasma de las células del embrión que es líquido cristalice al hacerse hielo y rompa las membranas del embrión. Y en la congelación normal el embrión tarda más en congelarse lo que hace que se formen cristalitos y haga que se rompa el embrión y halla muchas menos posibilidades de que descongele bién Y ahora con la vitrificación digamos que hacen la congelación super rapido(en menos tiempo) lo que hace que el embrión no le de tiempo a sufrir daños.Los vitrificados tienen un 85% o así de exito al descongelarse y de implantarse mejor.

          Y en mi caso me extraña que sean vitrificados porque en 2005(diciembre) aún no se utilizaba esta tecnica,por eso no sé porque la doctora Rabadán me ha asegurado que si son embriones que han sido vitrificados.Ya digo que este chiquitin mio lleva casi seis años congelado.A si que no sé,buf¡¡¡ yo creo que llamaré a Valencia para enterarme un poco.

          Voy a actualizar la lista,mi transfer si todo va bién será para el 22/24 de septiembre¡¡¡¡ que ansiedad tengo ya

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HadaFeliz, gracias por la explicación. Pues llama a IVI y que te aclaren pero si son vitrificados mejor, no?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Esperando :

              erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

              anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

              Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

              JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
              Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

              PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
              1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


              Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica

              JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

              SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

              Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
              godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre



              HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo

              Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en SEPTIEMBRE,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)



              geogalera....... IVI VALENCIA.....4 IA (-)...1º FIV transferencia de 2 (-), esperando a la regla de septiembre para transfer de conges (me quedan 3)

              En tratamiento :

              Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

              Juno....................IVI MADRID 1ª FIV/ICSI (-), a por mis dos conges, en tratamiento ciclo sustituido desde 19 julio




              Punción:






              Transfer :



              COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

              ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

              barro:..........transfe el 27 de julio. De mi último congeladito

              Beta :





              CMC.......Ivi Valencia.......beta el 01/08, antes pipitest...!!!



              EMBARAZADAS:

              BBG...................IVI Madrid............... un niño.

              lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

              Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

              Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

              Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

              SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

              tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

              Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

              Supervera....BETA(+) 1300....ECO

              Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

              Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/0

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HadaFeliz, he estado mirando por internet y justo en el 2005 es cuando se empezó con esta técnica y ya sabemos que IVI es pionera es muchas cosas. Así que a lo mejor si es posible que sean vitrificados.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Y como muestra un botón de lo que decía antes de que IVI es pionera en muchas cosas...

                  Técnica pionera en el mundo: bebé nacida tras dos vitrificacionesLa ciencia parece ir a ritmo de vértigo cuando hablamos de técnicas de reproducción asistida.

                  Una de las más novedosas es la vitrificación, sobre la cual hemos comenzado a hablar en el blog hará cosa de dos años. Es una técnica que se comenzó a desarrollar en el IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) que, a diferencia de la congelación convencional de óvulos, es un proceso de congelamiento con nitrógeno líquido que impide que al descongelarse los cristales de hielo puedan dañar al embrión.

                  Pues ahora se le ha dado un doble uso a esta técnica. Hemos conocido a la primera niña del mundo nacida en el verano tras dos vitrificaciones. Ha sido gestada con blastocistos vitrificados procedentes a su vez de ovocitos vitrificados seleccionados a través de un diagnóstico preimplantacional (DPI).

                  La pareja se había sometido anteriormente a técnicas convencionales como fecundación in vitro, inseminación e inyección intracitoplasmática sin conseguir resultados, por eso han decidido probar con la vitrificación.

                  Han acudido al IVI de Vigo donde se le implantaron dos embriones vitrificados que no han evolucionado, acabando en aborto. Pero los embriones no utilizados, procedentes de ovocito vitrificados, fueron a su vez vitrificados en estado de blastocito (un embrión de 5 días de vida). Le fueron transferidos a la mujer dos blastocitos y el agosto pasado nació Inés, la primera bebé del mundo gestada con éxito tras dos vitrificaciones.

                  Es inevitable que surja el problema moral que supone la congelación de un embrión con 5 días de vida y el diagnóstico preimplantacional, es decir seleccionar un embrión genéticamente más apto para desarrollarse que otro. Yo opino, y es mi personalísima opinión, que es incoherente que de cuestionen las técnicas que sólo ayudan a dar vida cuando por otro lado se permite legalmente abortar bebés con 20 semanas de gestación.


                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eso he pensado yo...que fué una suerte que descongelase bién,y encima aguanto dos dias más en laboratorio.Por eso,como no tenia idea,pués he dudado.No creo que la doctora me vaya a decir algo que no sea cierto.

                    Y bueno,que ayer muy bién con ella,es majisima,muy extrovertida,me cayó genial y a mi costillo tb.Me estuvo mirando los ovarios y todo perfecto,no hay restos de nada,ni miomas,ni quistes(que los tuve) pero no sé si por la alimentación y la vida sana que llevé me desaparecieron.

                    Me dijo que el endo muy bién,estaba trilaminar¡¡¡¡¡ (era mi dia 20 del ciclo) y no veais que cosa me entró por el cuerpo y que sonrisa.Es la primera vez en mis tratamientos que me dicen como está mi endo¡¡¡¡¡ y ahora se´que se me puede poner trilaminar,además que se veia perfectamente en la pantalla.Y ya la conté lo del ciclo anterior con El doctor Eliseo,que tenia el endo a 6,5 a cinco dias antes de la transfer...que no me hicieron estradiol,ni progesterona ni nada...ni en Madrid ni en Valencia.Y aunque ya no halla solución,siempre me quedará el come come de que por una hormona alta,o por el endo chuchurrio,no me quedé preñi

                    Ella no me dijo nada,solo me miraba y como diciendo,cada medico somos de una manera...pero esta vez no me dejo hacer transfer sin saber si todo esta correctamente.

                    Y luego la lleve unas copias de unas analiticas que me hice y de una citologia reciente.Y me vió que la homocisteina,que no sabia ni que rayos era eso.Solo sé que la matrona me mando hacer unos analisis para ver que tal la tiroides y alguna cosa más.La dije que tb me pusiera el estradiol,progesterona,y prolactina,que son muy importantes para un buén embarazo.Y ella se debio de equivocar que en vez de las hormonas de embarazo,me puso para la homocisteina esa y otra cosa.

                    Por una parte me alegro de que se equivocase,porque no sabia que era tan importante,y los riesgos que hay de tenerla alta,según me dijo que si estaba alta el embrión no se iba a implantar.Y no la tengo muy alta,a 9,7,pero ella quiere que me baje más.A si que he cambiado el folidoce por el acfol y el hidroxil.

                    Me han mandado hacer analitica de serologia,pero el caso es que no me ha dicho nada de hacerme analisis para ver si tomado eso otro me baja la homocisteina,a si que me tocará hacermela por mi cuanta en mi centro de salud...

                    Ah¡¡¡ tb la meriestra y el utrogestan.La meriestra super facil de conseguir como la otra vez,y eso que veo en muchos foros que es muy dificil de conseguir,pero aqui para nada,además a mi me sale gratisEso si,el Hidroxil no entra en la seguridad social y cuando me dijo 11 euros casi me da un parraque¡¡¡¡¡ menos mal que dura un mes,y bueno,como son vitaminas,pués hay que tomarlo.

                    Y eso os cuento,con la regla de septiembre,que será para el dia 4,pues llamar a Madrid y a empezar.A ver que tal respondo esta vez,aunque la dije a Susana,que esperaré unos 18 dias para la primera eco,y me dijo que bién.

                    Buenas tardes/noches¡¡¡¡
                    HadaFelíz2011-07-30 20:47:45

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias petudori¡¡¡ miraré a ver si por aquella epoca vitrificaban embriones o no,pero vamos,a mi me dijeron que habian congelado perfectamente.Y al que fuimos hace tres años descongeló fenomenal.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Bueno chicas ya de VACACIONES??????????????

                        Entraba para ver si se sabía algo de Cokete y CMC??????

                        Cokete ¿sabes algo???

                        CMC, por lo que veo al final no te has hecho el pipitest... ya sabes que nunca se sabe del todo hasta la beta. ¿A que hora tienes la beta mañana? Te mando muchos velitas y muchos ganchitos.

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



                        Mañana no creo que pueda entrar me pasaré todo el día en el hospital pero a las dos os mando todo mi apoyo y un super abrazoooooooo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, cielo ¿como lo llevas? supongo que ya preparando tus vacaciones... en nada estas por aquí desconectando de todo...



                          HadaFeliz
                          , me alegro que salieras contenta de la visita... no hay nada como sentir que te entiénden y confiando en el médicooo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, pues sí ya no me queda nada para darme un remojón en la playita. Espero que mañana vaya todo genial. Ánimo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas hola!
                              me temo que no cantare mañana un positivo... imaginaros, si pipitest negativo asi que no creo que mañana la beta diga lo contrario. Estoy triste pero bien, no se esto es asi.
                              Muchos besitos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC, no tires la toalla, ya sabes que hasta la beta hay esperanza.

                                Comment

                                Working...
                                X