Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Vaya por Dios...., ando estos días revolucionada con varios frentes abiertos y no he entrado en este foro, y va y me encuentro con lo Barro.., no sabes cuanto lo siento...., solo quiero decirte que arriba el ánimo que eres una campeona!!!!!!!!!!!!!
Un besito para todas y para Barro especialmente...
-
Chicas me voy de vacaciones, lo necesito como el comer así que no sé si podré entrar a leeros, me va a ser dificil pero lo intentaré. SI veis que no entro, no os olvideis de mi!!! Yo no me olvidaré de vosotras, os llevo a todas conmigo, me acuerdaré de todas vosotras.
Cupy, ya te lo dije pero el lunes estaré pensando en ti. Mucha fuerza!!!
y a todas que os quiero mucho
Comment
-
Chicas un muy fuerte a todas por tenerme en vuestros .
La verdad y es que no os puedo engañar es qeu me sentó como una patada en el mismo co......
Pero friamente pensando es lo mejor que me ha podido pasar.
Primero si el embrion no venia bien mejor que haya pasado eso, que esperar una beta y luego llevarte el palo.
Y segundo, es que voy a iniciar un nuevo tratamiento YA, cuando me baje la regla empezaré con los anticonceptivos y si todo va bien las banderillas serán para septiembre, y ese nuevo tratamiento no va a tener nada qeu ver con el primero, en el aspecto de sentimientos que me pueda generar el recuerdo de mis mellis.
Sigo diciendo que por mis Santos Cojones yo voy a tener un niños/as, sanito en mis brazos para darle todo el amor que tenemos, y así me pongan todas las trabas posibles pero a mi esto no me gana
Comment
-
Barro, esa es la actitud... me alegro de leerte así de positiva además seguro que si empiezas ya el tratamiento lo llevas todo mucho mejor, ya lo verás el tener un objetivo seguro que te ayuda a superar esto más pronto. Te mando mis mejores deseos...
Un besazo
Comment
-
ELI, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VACACIONES!!!!!!!!!! TE LAS TIENES BIEN MERECIDAS, DESCONECTA PÁSALO EN GRANDE Y A LA VUELTA AQUÍ ESTAREMOS ESPERANDO TUS NOTICIAS.....
NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS QUE NOSOTRAS NO NOS VAMOS A OLVIDAR DE TIIIIII
UN SUPER ABRAZO..................DISFRUTA DEL VERANO... UN BESAZO
Comment
-
BARRO.....solo entro para decirte qu estoy segura que quien nos da toda esta fuerza para aguantar todos estos palos que nos da la vida,son nuestros campeones desde el cielo......si no,no hay manera humana de entender todo lo dificil k nos pasa y aun seguimos con fuerzas para seguir adelante.....
Chicas,mañana es mi beta,pero dudo k sea positiva...esta mañana he tenido fiesta y me hecho un test y ha salido NO EMBARAZADA.....asi k ya me se el resultado de mañana..........
K dificil todo chicas....no es justo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento,hoy estoy ploffffff.........
Comment
-
Barro eres increible, con esa fuerza esta claro que vas a conseguirlo. Vamos a conseguirlo!! Estamos luchando todas por ser madres y a todas nos llegara nuestro momento. El camino se hace muy dificil a veces, pero aqui estaremos para darnos animos cuando los necesitemos!
Eli disfruta mucho tus vacaciones!! Yo el lunes ya vuelvo a trabajar, se ha pasado el mes volando y encima como justo antes de empezarlas fue cundo tuvimos el negativo....pero volvemos a la rutina y pronto a la carga para empezar tratamiento!
Cokete de momento no te ha venido la regla(como me paso a mi) asi que nada de desanimarte hasta que te hagan la beta. Mucha suerte para mañana!!
Un saludo a todas!!
Comment
Comment