Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Petudori, pues al final me deja unos tres días más a ver si crece un poquillo mas, ya que ha visto que endo tiene buena pinta y el jueves eco de control y supongo que empezare ya con la progesterona 3 días hasta la transfer... ya que mis conges son de 3 días. Parece que está vez despacio pero va creciendo.... algo
-
12octubre, mi beta fue en domingo y la tuvieron en seguida. Ánimo.
tenten, además de repetirte la beta mañana, ¿no te pinchan más progesterona como te han dicho las compis? Tú tranquila... en muchos embarazos se sangra y el embarazo sigue bien.
Cupy, muy bien ese endometrio... Me da la sensación de que esta vez te ha costado menos alcanzar los 7mm, no??
mqi... genial que ya haya latido. Yo lo escuché de 6+2 (mi primera eco fue de 5+2). O sea, que vas viento en popa.
Comment
-
HOla chicas el ordenador de casa funciona! Madre mia qué de mensajes desde esta mañana!
Tentén vaya!! ni te muevas chiquilla, ya verás cómo todo queda en un sustillo. Cuando te repites la beta? Mucho ánimo guap!
Cupy bien no? Esto marcha chiquilla! Te han dicho ya algo de la transfer? El jueves ya nos cuentas qué tal la eco vale?
CMC qué alegría saber de ti! Di que si, que hay que desconectar de vez en cuando verdad? Pero en nada te queremos ver por aqui para que nos des noticias frescas vale?
Principesa a tu chico ni caso jejeje ( como me oiga me hace una cruz ). No, lo que quiero decir es que como ellos no saben muy bien cómo va todo esto.. se piensan que estamos en una especie de secta donde nos van lavando el cerebro jejeje. Madre mia con la de cosas que he aprendido yo en estos foros. Qué hubiera sido de mi si no hubiera sabido todo esto? pues que probablemente viviría las cosas sin miedos ni angustias jejeje porque no conocería los riesgos
Dorcas tu niña es una princesa como su mami y está estupendamente. Yo entiendo que tengas ganas de saber que todo está bien, que te lo diga un papel. pero como no te queda otra que esperar.... disfruta de sus pataditas vale guapa?
Hadita mía cómo estás guapetona?
Lunita creo que te ha tocado uno un poco exagerado no? Bueno, mira, si to lo llevas bien, eso que tendrás luego de ventaja para cuando des a luz no? Me alegro que la eco haya ido bien.
Maredilla me alegro un montón que tu y la niña esteis bien. A disfrutar de ella a tope!!! Por cierto, como se llama la princesita?
Petu que ya en nada estás de nuevo dando guerra con las banderillas! CUanto me alegro! COn el quimicefa con lo que a ti te gusta!
NO sé quien ha dicho que se tomó un litro, bien. La exagerada soy yo, que me bebí litro y medio. Pero lo tenía controlado. SI me hubieran atendido al llegar a la clínica no hubiera pasado nada pero entre que tardaron primero hora y pico, luego voy al quirófano y vi las estrella literal del daño que me estaban haciendo... que si esta cánula no .. dame una más larga, que si tu cuello de utero tiene no sé que forma.... yo que siempre intento no quejarme diciendo: No puedo más me meo!!! y total, que me hacen bajar de la camilla para descargar un poco. Yo pensaba que era descargar un poco y a quirófano de nuevo. Pues no. Hora y media más en la habitación yo echando gotitas que pensaba que se me iba a estallar la vejiga y por fin me vuelven a llevar. Habían esperado todo ese tiempo para que me lo hiciera otro gine! Y aquello parecía anatomía de grey: 3 enfermeras, el primer gine, luego una gine que gracias a Dios consiguió meter la cánula a la primera y el embriólogo que ya que fue a traerme a mi chiquitín se quedó para ver el documental!! Según llega la gine, le dice al gine: "lo haces tu o lo hago yo?" Y le dice el gine: " No,no hazlo tu! " Y yo pensando: No por favor que me lo haga ella! y ella diciendo: " He tenidos más casos iguales!
Madre mia, ahora resulta que soy un expediente x???
Como narices pretendía quedarme embarazada yo todos estos años? Los bichitos se tienen que volver locos! Pensarán Pero vamos a ver, por donde tenemos que ir? jejeje en fin, que me tomo las cosas con filosofía que si no-.......
Koki sigues en la nube?
Comment
-
Tenten, yo sangraba a mares!!! y unos coágulos de alucinar. Cuando llegué al IVI y me sentaron en la silla la manché de lo lindo y subí al potro a hacerme la eco e iba (perdon por la claridad) chorreando por el suelo. Un desastre vamos y lo pararon, con varios dias de pinchazos de progesterona.
Comment
-
Ay, Elisa, qué fuerte lo que has contado!! Lo bueno es que tu embri no encontrará el camino para salir y se quedará dentro, como decía una compi [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
CMC, mucha suerte con tu hadita.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Principesa, mi churrino es como el tuyo (muchas veces me dice: ¿Qué se cuentan por el foro?), pero una compi de trabajo que está embarazada natural, no entiende que yo necesite el foro [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], que no mire nada por internet y que mejor. La chica es maja, en serio, pero es que a la gente le cuesta de entender lo que es esto y por lo que pasamos.
Comment
-
CUPY un poquito más que eso ya casi está!! ánimo!!
KOKI ENHORAAAAAAABUENAAAAAAA!! da gusto el foro últimamente con tanto positivo.
TENTEN entiendo tu preocupación, pero no te adelantes, tranquila.
Yo de momento sigo esperando, el 22 me harán la histero, ya veremos...estoy asustadilla por lo que pueda salir.
LUNITA enhorabuena que tu peque esté bien y si es pequeñita tranquila, mejor que el peso lo coja cuándo nazca!!
Comment
-
Madre mía, esto es un no parar.
Supervera, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estarás en una nube [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Tiene pinta de dos, pero hasta la eco... A una chica le dio 400 y pico, también parecían 2 y está de 1. Y a veces una beta que parece de 1 luego es de 2.
Comment
-
Supervera madre mia!!!! enhorabuena! Con esa beta puede ser un equipo de futbol jejeje. AHora en serio, hasta la beta nunca se sabe. Hay betas muy altas que luego resulta ser solo uno y betas normales tirando a bajas que han resultado ser dos ( vamos, he dicho lo mismo que ha dicho lunita jejeje).
Lo importante es que estás embarazada nena!!
Comment
Comment