Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Koki, tb tuviste una transfer accidentada? Lo siento. Yo com os digo, no fue bien, pero a la vez fue bien, quiero decir, que al final me hicieron la transfer, y no sé.. tengo buenas vibraciones!!
Koki, por supuesto que vas a tener tu positivo. Velitas y más velitas!!
Ah por cierto, mientras me hacían la transfer sonaba "On te floor" la nueva canción de Jennifer Lopez ( la de la lambada). Me encanta esa cación y justo estaba sonando cuando me hacían la transfer!!
Comment
-
Eli, cielo... que bien leerte por aquí otra vez... ahahahah!! dichosa agua... yo no quiero pensarlo, por si el jueves al final vamos a transfer.... lo haré igual que la otra vez que fue rápida e indolora. El 13 de juno está ahí mismooooooooo ya verás como esta vez es la definitiva.
koki, chiquilla no te quiero poner más nerviosa.... pero en cuanto sepas algo nos lo cuentas, yo sigo con los dedos de las manos y de los pies cruzados... je je je je je
Petudori, por lo que dices el ciclo que viene iras a por tu congelado ¿no?. Este mes te controlan lo de la resistencia a la insulina o tienes que seguir medicándote?
A todas las demás ¿como van esos tratamientos? ¿alguna novedad?
Yo de momento esperando otra vez los resultados del estradiol y después eco de control para ver que tal vamos... tengo algo de molestias en los ovarios... pero bueno como todos los ciclos... ya os cuento.
Comment
-
Bueno chicas... pues ya tengo los resultados, ha sido salir del foro y mirarlos por internet y los han colgado... me ha salido 319 así que la cosa va subiendo despacito pero subiendo... ahora sólo falta que también suba la medida del Sr. Demetrioooooo que me tiene fritaaaaaaaaaaa
Comment
-
KOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII
ESTAS EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PEDAZO BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUANTO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TB QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!11
JEJEJE ( SON LAS HORMONAS )
Comment
Comment