TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli: Mi transferencia tb fue accidentada pero me diejron q lo mal empieza bien acaba, luego sabremos si es verdad.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Koki, tb tuviste una transfer accidentada? Lo siento. Yo com os digo, no fue bien, pero a la vez fue bien, quiero decir, que al final me hicieron la transfer, y no sé.. tengo buenas vibraciones!!

      Koki, por supuesto que vas a tener tu positivo. Velitas y más velitas!!

      Ah por cierto, mientras me hacían la transfer sonaba "On te floor" la nueva canción de Jennifer Lopez ( la de la lambada). Me encanta esa cación y justo estaba sonando cuando me hacían la transfer!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        On the floor quería decir

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, cielo... que bien leerte por aquí otra vez... ahahahah!! dichosa agua... yo no quiero pensarlo, por si el jueves al final vamos a transfer.... lo haré igual que la otra vez que fue rápida e indolora. El 13 de juno está ahí mismooooooooo ya verás como esta vez es la definitiva.

          koki, chiquilla no te quiero poner más nerviosa.... pero en cuanto sepas algo nos lo cuentas, yo sigo con los dedos de las manos y de los pies cruzados... je je je je je

          Petudori, por lo que dices el ciclo que viene iras a por tu congelado ¿no?. Este mes te controlan lo de la resistencia a la insulina o tienes que seguir medicándote?

          A todas las demás ¿como van esos tratamientos? ¿alguna novedad?

          Yo de momento esperando otra vez los resultados del estradiol y después eco de control para ver que tal vamos... tengo algo de molestias en los ovarios... pero bueno como todos los ciclos... ya os cuento.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bueno chicas... pues ya tengo los resultados, ha sido salir del foro y mirarlos por internet y los han colgado... me ha salido 319 así que la cosa va subiendo despacito pero subiendo... ahora sólo falta que también suba la medida del Sr. Demetrioooooo que me tiene fritaaaaaaaaaaa

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CHICAS SI, SI ESTOY EMBARAZADISIMA TENGO UNA BETA 548 ESTOY QUE NO ME LO CREO. MUCHAS GRACIAS A TODAS X ESTAR PENDIENTE. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Koki dí que sí, enhorabuena mi niña. Me alegro mucho, peazo beta.....!!!!!

                Un besazoooooo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  KOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII

                  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII



                  ESTAS EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



                  PEDAZO BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



                  CUANTO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                  YO TB QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



                  MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!11





                  JEJEJE ( SON LAS HORMONAS )

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    koki, ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

                    OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!



                    ESTOY HAY QUE CELEBRARLOOOOOOOOOOO

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Madre mía, qué racha más buena. kokiiiiiiiiiiiiiiii me alegro muchoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Menuda beta [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, sabes lo que pasa? Que una va con la vejiga llena como una mandada y te atienden para empezar una hora y pico más tarde... te puedes imaginar cómo estaba no? Como que fui quinientas veces al baño descargando de gotitas en gotitas......uff que horror

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Voy a llorarrrrrrrrrr!!!!enhorabuenaaaaalo sabiaaaaaaaa

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, me parece un poco fuerte esooooo.... como no vamos nerviosillas y encima con el rollo del agua como para que te hagan esperar tanto tiempo........ no hay derecho.... se que hay cosas que pueden pasar pero me parece mucho tiempo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Oé,oé,oé ,koki enhorabuena!

                              Supervera verás como tiene la misma suerte q Koki y cantáis el positivazo juntas.

                              Después entro.

                              bsos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Koki, enhorabuennnnna!!!!!!que alegría!!!, me alegro muchísimo por ti, y espero que tttooooodo vaya muy bien.
                                Desde luego, noticas como estas son una enorme inyección de adrenalina!!!
                                Un besito y ahora toca que te mimen!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X