TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Maredilla!!!!!!!!!, enhorabuena por tu niña, ojalá dentro de poco todas estemos como tú!!!!!!!!!!!!!,ya estarás recuperadísima de tu cesarea no????, la verdad es que a mí por lo menos me encanta que entréis y nos contéis vuestros pequeños milagros!!!, muchas gracias

    Darcos, como bien has dicho lo más importante ahora mismo sois vosotros (vamos tú, tu princesa y tu chico), lo demás ya vendrá, además no sabes que los niños vienen siempre con un pan debajo del brazo!!!, pues eso.., que primero lo importante....

    Pues yo os tengo que contar..., le he comentado a mi chico que ando metida por estos foros de Dios..., y parece que no le ha hecho mucha gracia... , dice que con esto solamente le voy a estar dando vueltas al coco.., pero vamos, ya le he dicho...., que pienso entrar todos los días (si puedo), porque la verdad es que me animáis un montón, en esta ocasión no vamos a decirle nada a nadie, vamos ni a la familia, hasta que lo tengamos todo hecho y confirmado...., y vosostras para mí sois una válvula de escape...., nadie como vosotras sabéis y entendéis por lo que estamos pasando, vamos que a mi mejor amiga cada vez que le hablaba del proceso parecía que la estaba hablando del tiempo..., como si fuera una extraterrestre!!!!!!!!!

    Gracias por estar ahí!!!!, y encima la cantidad de cosas que aprendemos cada día!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Os cuento mi cita.....me ha dicho el doctor que todo esta correcto asi que ya me he tomado progynova,.....tengo que tomarmela hasta que me baje la regla y el segundo dia empiezo con las banderillas,....tengo control al 6º dia de regla......asi que ya estoy en el lio de nuevo......ojala salga todo bien.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Claro que sí!!! Mucha suerte, Merluy!!
        PD: ¿Progynova es una píldora? Lo he oído muchas veces pero no sé qué es.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Merluy, mucha suerte. Ya verás como esta vez es la buena.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            koki, ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!muchas felicidades!!



            yo contaros, que hoy fué mi primera eco, estoy de 6+1 y ¡ya habia latido!! la gine dijo que lo veia todo muy bien, pero claro yo iba un poco nerviosa de mas,pues hasta aqui ya llegué una vez ...y no puedes dejar que los nervios se apoderen de tí, pero bueno, seamos positivos y a por la segunda eco en 10 dias.

            un bso a todas!!





            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mqi1971, qué bien! Hasta ya había latido. Qué emocionante, no? ya verás como todo va genial.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                pues si petu, la verdad que cuando dijo ¡ya hay latido!! madre mia, se me puso un nudo en la garganta,jeje

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas mi gozo en un pozo.
                  Estot sangrando como si tuviera la regla.
                  Estoy de reposo absoluto y mañana me repetiran la beta

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    ayssss!!!!! tenten, has ido al IVI??? a mi me pincharon progesterona (q duele mogollón) y me paró el sangrado. Porfi, preguntalo, tambien pueden aumentarte la dosis de progesterona, pero pregunta a ver si puede ser oral porque claro sangrando puede q no la absorvas, a mi me la dieron oral. Ays, reposa y reposa. Ánimos!!!!!!

                    Mqi, felicidades!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Tenten, venga, ánimo. Verás como todo se arregla.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Tenten, cielo lo siento, ... ¿Qué te han dicho? te han subido la progesterona? ahora mismo sin moverte para nada del sofa o de la cama. Aquí hay chicas que han tenido varios sangrados y luego ha dio todo bien, así te mando un abrazo y un besazo enorme. ¡¡¡¡Mucho ánimo!!!



                        Maredilla, ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Que alegria me da leerte por aquíiiiii..... me alegro que fuera todo bien y que ya estes afaenada a tope.... eso es muy buena señal. De vez en cuando entra por aquí y cuentanos como te va todo además siempre es bueno saber de primera mano que se consigue. Un besazo enorme para ti y tu tesoro.

                        mqi, Ya le has oido el corazón..... ¡¡¡¡¡que bien!!!!! que gusto... yo creo que si alguna vez llego me pondre a llorar como una madalena....

                        Merluy, empiezas ya como aquel que dices..... ya verás como esta es la definitiva..... Si no es indiscreción ¿Quien te lleva?

                        Bueno yo contaros que de momento vamos despacio pero sin pausa... ha aumentado un poco más de 6,2 mm a 7,1 mm en otros sitios... y es que encima de tener el endo pequeño lo tengo irregular... bueno un poco amorfooooo, pero bueno me ha subido la meriestra a 8mg para que engorde un poquillo más y el jueves eco de control y si va bien el domingo o el lunes transfer......

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pero dorcas sangrabas mucho??

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, qué bien, no? con esos valores ya te harían transferencia o tiene que crecer un poco más? Bueno, seguro que crece en estos días.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC, que bien eso lo tienes ahí mismo.... que envidia de Sr. Demetrio a 10 mm ahahahah!!, bueno yo aquí con mis 6 o 7 mm y que me dure... por lo menos trilaminar y parece que bastante vascularizado por la medicación. Ya verás como esta vez tu Hadita va a venir cargada con muy pero que muy buenas noticias. Ya sabes estaremos esperando noticias tuyas..... Un besazo muy fuerte.

                              Dorcas, no te comas la cabeza que seguro que tu niña esta bien, ya lo verás lo que pasa es que la espera desespera y te hace que te comas la cabeza. Y lo del trabajo como tu bien has dicho... que le den ahora mismo lo único que importa sois vosotras dos y tu chico. Yo también estoy de cambios en el curro y seguro que me afectan directamente... pero ya me lo tiro todo a la torera..... yo sólo pido una cosa.... ser madre....

                              Eli, ¿como llevas la betaespera? yo estoy cruzando los dedos de las manos y de los pies... je je je seguro que el lunes que viene tienes tu la beta y seguramente yo tendré la transfer... a ver si hay suerte para las dos.....

                              Principessa, esto es como todo... hay que hacer lo que a cada una nos va bien, y si a ti te bien el foro ya sabes aquí estaremos para lo que sea..... Un besote

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Tenten tranquila q yo sangré bastante 1 día y mi embarazo seguió bien. Haz reposo!

                                Mqi enhorabuena por tu eco.

                                Principesa, la mayoría de los maridos no entienden q los foros nos hacen sentir bien . Ellos son así.

                                Maredilla me alegro mucho de q todo haya salido bien y ya tengas a tu pequeña contigo.

                                CMC ya verás como en nada te llaman para decir q es la punción de tu donante.

                                Elisa, 4 horas? Madre mía , la mía fue con 1 hora de retraso y 5 minutos en quirófano.

                                Dorcas tu niña va a estar mejor q bien.

                                Lunita aunq te digan q la niña es pequeñita ,lo principal es q venga sana y completa. Ah, progynova es como la meriestra pero no la pasa la ss sin embargo la meriestra sí.

                                Koki, cuándo tienes la eco?

                                Supervera, q tal la beta?

                                Hoy me han llamado de Ivi para preguntar q tal jeje nerviosilla dije yo pero bien. Q la beta si era el 12(domingo) pues q tardaría más de lo normal pq en fin de semana pues no está todo el personal. Y eso q es una privada!

                                bsitos

                                Comment

                                Working...
                                X