Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
.
Hola!!!
Q tal? m gustaría presentarme y poder aprender d vuestra experiencia....jeje, estoy perdidilla en esto, os cuento q tenemos yo 28 y mi marido 26, es nuestra 1ª fiv, y m hicieron la punción hace unos días, sacaron 17 ovulos de los q fecundaron 11 y llegaron a blastos 9. vitrificaron todos xq hiperestimulé y no podían hacerm transfer...así q estamos a la espera, ayer m hicieron eco y como tengo restos, hay q esperar...me han dado microdiol 2 semanas y si estoy limpia empezemos a preparar la transfe....Estamos contento xq nos dicen q es un buen número y calidad xo andamos un poco a la expectativa....por vuestro resumen veo q hay bastantes embarazos con conges, xo ahora nos dicen q es mejor transferir sólo 1...en fin estamos hechos un lío..
gracias y un beso
-
Cuchifli, a mí me pasó lo mismo. Tuve que congelar 4 embris por hiperestimulación a lo bestia. De lo de 1 o 2, te cuento lo que hicimos nosotros. Primero me puse 1 para ver cómo reaccionaba mi cuerpo. Fue negativo y entonces la siguiente vez me puse 2 y fue positivo, pero estoy preñi de 1, jeje. Los míos no eran blastos; eran de 3 días de buena calidad. Me queda un blasto congelado de peor calidad. Bueno, ahora vosotros decidís [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Seguro que tenéis suerte.
Comment
-
Madre mía que manera de darle a la tecla...., he leído un poco por encima y he visto que tenten ha empezado a sangrar otra vez, pequeña si sigues así yo me acercaría a urgencias..., pero sobre todo sigue tranquilita
Y las betaesperantes cómo vais??
Un besito, que no me puedo entretener mucho ahora!!
Ánimo que ya nos queda menos!
Comment
-
Hola a todas soy nueva, os sigo desde hace mucho tiempo y al final me he animado a escribir. Os cuento me hicieron una transfer de un blasto a dia 6 del cual estoy embarazada de 6+1 pero ayer empece a sangrar como una regla, me fuí a urgencias me hicieron una eco y de momento está el saco con sus medidas perfectas, la vesicula vitelina y asomandose el esboza embrionario. Me han dicho que hay que esperar para ver como evoluciona de momento parece que no sangro mas que un poco de marrón. Ahora tenemos que esperar a la proxima eco el martes. He visto que tenten tambien está sangrando yo iria a urgencias te hacen eco y te miran muy bien. Bueno ya os seguiré contando saludos a todas.
Comment
-
Chicas mi gine de ivi, me comentó que en muchísimos casos se sangra hasta que el útero no se llena entero del bebé., y eso suele suceder entorno a los 3 meses. A mi me pasó en los dos embarazos (el primero fue de blastos frescos y el segundo de blastos conges) y la verdad es qeu es bastante desesperante.
Pero ante todo y por mi experiencia en los sangrados es:
- Reposo absoluto, progesterona y mucho líquido para estar bien hidratada..
- Un buen libro, peli, videojuegos.... (para no pensar mucho)
-Y por supuesto ir al hospital a urgencia si el sangrado es muy abundante y persistente, ya qeu puede haber un hematoma.
Comment
Comment