TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cuchifli bienvenida al foro. 9 blastos está genial!!!!!

    Tentén bien!! Tu atada a la cama vale???

    Hola Tuka bienvenida al foro y enhorabuena por tu positivo. Espero que ese sangrado que tienes pare y puedas empezar a disfrutar

    Barro cómo estás reina? Creo que te vas al mes de Julio no? Bueno, pues cada vez queda menos!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      elisa, creo qeu si, porque estoy esperando que me baje la regla y mínimo son 15 días de anticonceptivos (según me dijeron en IVI), y luego el tiempo de los parches, así que será en julio.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Tente: Solo te mueves para hace pis vale.

        Como van las betas? Como lo llevais?

        Lunita: Como estas? Tienes razon con el sangrado

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias a todas por la bienvenida, ahora de momento no mancho.... crucemos los dedos y espero que no me pegue más sustos.
          Tenten me alegro que no manches y si no ya sabes directa a urgencias.
          Barro gracias por los consejos.
          Ando un poco perdida con las demas, os deseo mucho ánimo que el que la sigue la consigue.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Tukka te dijeron que hiciera reposo??me hago pipi cada 20 minutos...y encima he leido lo d barro y me he puesto a beber agua y claro...mortallll!!!
            Pues mi gine me ha dicho q a no ser q sea una hemorragia profusa pues q mas tto del que llevo ya no se puede, q solo cabe esperar!!
            Asi q...aqui estoy
            Koki t encuentras bien?? Notas algo??

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cuchifli y Tuka ¡¡¡¡Bienvenidas al foro!!! 9 blastos está geniaaaaaallll y Tuka de reposo absoluto como Tenten..... con un buen libro y a descansar y si el sangrado es muy fuerte.... a urgencias. Un besote y cuidaros

              Tenten, me alegro que no estes sangrando más.... tu sigue así de reposo y verás como sale todo bien. Un besazo y mucha paciencia.

              Bueno yo deciros que me he quedado muy chafada después de salir de la eco, con toda la medicación que tomo no ha engrosado más, mi gine dice que está igual que el lunes y que por mi trayectoria no vamos a conseguir una mayor medida, asi que el domingo a transfer de los dos útlimos conges. Esta vez según él la medida de 6 mm justos es por otro corte del ecográfo pero que esta igual, yo decia que estaba peor... el lo entiende y si dice que adelante habrá que hacerle caso el lunes me dijo que había zonas de 7 mm. Esa es mi medida asi que lo intentaremos....

              Siento el rollo y no estar nada positiva......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                tukka: Bien venida ha este foro

                tenten: yo sigo bebiendo aquarius xq tengo mucha sed y me aumenta el hambre, pero no noto nada, algunos molestias en la tripa. Haz reposo y acuerdate de mi q yo estoy igual, solo me levanto hacer pis

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, verás como es suficiente. Mucha suerte para el domingo y ánimo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy: seguro q a tus bebes les va a gustar su cama,mucha suerte px el domingo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy corazón si el médico ha decidido seguir adelante es porque lo ve viable. SIno, creo que no se mojaría así que aunque tu estés chafada ten fe vale? SI, sé que es dificil estar postiva pero mira, con positividad salen mejor las cosas o se llevan mejor por lo menos.

                      Koki, cómo llevo la betaespera? Sorprendentemente mucho mejor que otras veces. Estoy más tranquila aunque eso no significa que en diferentes momentos del día me encuentre más pendiente de síntomas o de lo que sea. No sé pero me siento muy rara, muy cansada, a veces mareada.. sé que es producto de la progesterona pero es que nunca antes en ninguno de los anteriores tratamientos había tenido estos síntomas provocados por la proges...imagino que cada tto es diferente.

                      Besos chicas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Subo la lista para que os actualiceis chicas!!

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        Esperando :

                        anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          12octubre: ya te queda poco de la betaespera, el dia 12 es buen dia.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            tenten a mi la gine de urgencias me dijo reposo relativo, pero vamos que hoy me lo he tomado con tranquilidad del sofa a la cama. Por cierto de cuantas semanas estas?

                            cupy si el médico ha dicho que haya transfer el domingo será porque no lo verá tan mal

                            koki yo tambien estoy con aquarius y tambien tengo mucha hambre a todas horas

                            ¿me podeis actualizar en la lista? soy nueva y no tengo ni idea.
                            beta(+) eco el 14 de junio
                            GRACIAS

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              tuka: Cual fue el valor de tu beta? y de cuanto estas?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Pues yo estoy de 5+4 creo, pero no lo se muy bien...xq no se como se cuentan las semanas, como yo iba x ciclo sustituido pues la fecha d ultima regla no me vale.
                                El dia 14 saldre de dudas...y vere si hay algo ahi dentro, yohou no me he movido, bueno ne acabo d duchar...q bien huele el Pantene...

                                Comment

                                Working...
                                X