Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Eliii, suerte con tu beta!!!!!!!!!!!
Cupy, que vaya bien tu tránsfer!!!!!!! No te preocupes si te has puesto un día de más de progesterona (eso es lo que he entendido).
Y no penséis en calidades, como dice Dorcas. Los míos eran conges de 3 días.
12octubre, aférrate a tu hijo y a tu marido para superarestos momentos. Qué rollo que no te puedan hacer más tratamiento en la SS. Dichoso dinero...
Comment
-
Chicas, mi marido me está haciendo un masajito en los pies... los tengo en plan morcillita. La cosa es que hoy hemos estado en casa de mi madre por la tarde, viendo una procesión y a mediodía cumple en casa de la tía de mi churri. Y yo todo el día con tacones [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Comment
-
Eli( ese posi,ese posi,eh,eh)
Cupy tranquila, ya has oido a koki cn lo d las calidades...son terminos microbiologios q a nosotras ni fu ni fa!!!
Ese kit de transferencia !!!!!mucha suerte y veras como se quedan ctgo, dnd mejor sino???!!!!!!
Lunita q Procesion habia???yo oi la traca, el corpus???y yo sin poder ni asomar el morro a la nariz!!!
Chicas yi desde ayer no mancho...ya queda un dia menos.
12 octubre, animo hay qdejar pasar el tpo para verlo todo desde otra perspectiva...
Yo =globo. Duermo fatal.tgo dolor de piernas.os podeis creer q tgo barriga!??yo creo q ha sido pararme y la progesterona hincharme cosa mala...y un pechoo q no puedo dormir boca abajo
Comment
-
Buenos dias chiscas!!!!!!!
Eli suerte en tu analitica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cupy que hoy es tu gran día, ya veras como to va bien,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas velitas,
Tenten me alegro que ya no manches...............
....y a las demás, os deseo un buen dia......
Comment
-
Cupy!!, mucha suerte en la transfer!!, ya veras como sale todo a pedir de boca
Eli!!, en cuanto sepas algo nos cuentas....., te mando toda la energía positiva!!!!
Tenten, cómo vas preciosa..., venga que ya no te queda nada!!, solo un día!!!
Besos a todas las demás!!
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!
A todas muchas gracias por los ánimos, estoy de los nervios esperando la llamada y si dentro de un rato no nos han llamado llamaremos nosotros....
Eli, Cielo..... ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!! ¿A que hora tenías la beta? en cuanto sepas algo nos lo dices... yo esteré esperando hasta que me tenga que ir... y cruzando los dedos... Te mando muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Bueno chicas, por lo demás qué tal el fin de semana, yo estoy agotadita..., madre mía que manera de vivir el fin de semana, con eso de que en breve , estaremos la mar de ocupados estamos a tope!!!!!!!!!!!
El viernes me acerqué al médico de la SS, le expliqué el proceso cómo había sido, y la verdad es que es un cielo de doctora, la he pedido que me mande a ginecología, con todo mi morro, me han dado cita para mañana (increible pero cierto), le voy enseñar el expediente y cómo ha sido el proceso y le voy a pedir que me haga un informe para que mi médico de cabecera me pueda hacer las recetas (que son una pastísima!!!!!!!!!), el no ya lo tengo así que a por el sí!!, ya os contaré!
Besitos
Comment
-
Cupy tranquila que tu peque ha descongelado bien. Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, la ausencia de noticias son siempre buenas noticias. Ahora te toca esperar para que te digan la hora de la transfe. Y a disfrutar del momentanzo.
Eli, estarmos atenta a tu POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada yo aquí esperando a la regla, que parece que se huele que estoy deseando de que baje, y nada, a ver si en el día de hoy se digna a aparecer
Comment
Comment