TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eliiiiiiiii

Comment

Venga, chicas, vamos a pensar que NO NEWS, GOOD NEWS!!!!!!!!!!!!!

Comment

Yo estoy convencida de que es así!!, seguro que es no se puede conectar..., pero ELI:...., nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!

CUPY..., ya no te queda nada para tener a tus peques contigo!!!!!!!!!!!!!

Un besito

Comment

A mi me va a dar algo...

Comment

Comment

Con un poco de suerte Eli está celebrándolo....

De todas maneras, hacia tiempo q no se conectaba por aqui, no?

Comment

Hola chicas. Siento no haber entrado antes pero es q ayer después de una boda q tuve no tenía muchas ganas y hoy me he levantado ne plan perritis.

Cupy a estas horas estarás transfererido. Me alegro de q tengas 2 frigos.

Eli espero q tengas buen resultado.

Tenten, mañana eco. Seguro q traes 2!

bsos

Comment

Hola chicas.

Eli, he leido toooodas las páginas rapidito para ver si se sabia ya algo, pero mecachis q aun no se sabe nada!!!!! ays , q nervios.

Cupy, si!!!!!!! han descongelado bien!!!!! ays ya los tendrás contigo!!!!!!!!

Tenten, los sintomas son de preñi, los gases, las tetis... todo eso ejejeej, tas preñi!!!!!!! ejejej, paciencia q mañana es martes yaaaaaaaaaa.

Chicas, pues esta tarde recojo los resultados de la amnio, no he podido dormir en toda la noche con pesadillas y a medio dia me han llamado para q me pase esta tarde. aysssss estoy atacá!!!!! mira q se pasa mal con las betas y todo eso pero es q llevo desde la semana 13 q me dijeron q me la tenia q hacer y mañana llego a la 20, esto es una tortura!!!!!!!

bueno hasta dentro de un rato estaré por aqui, besos a todassssssssss

Comment

Hola chicas!!!

Ultimamente entro poco por aquí aunque os tengo que decir que os leo....

Hoy tengo transfer!!!

Este ciclo ha ido de maravilla, mi hadita me dio 12, fecundaron correctamente 11 y los 11 despues de 2 días han evolucionado bien, así que esta tarde me transfieren 2 y congelan 9... lo escribo y aún no me lo creo....

He visto que hoy sabemos si Eli está preñi, y Cupy ha ido a transfer hoy como yo!!

Cupy, seremos compis de betaesperaaaaa!!!

muchos besos a todas!

Comment

CMC suerte bonita, si que se te ha portado bien la hadita eh??? Que la disfrutes mucho guapa..

Un besote.

Dorcas cuéntanos en cuanto sepas... suerte!

Comment

Ostras, qué fuerte, CMC!! Qué maravilla de ciclo!!!!!!!!!! Mucha suerteeeee!!!!!!!

Comment

Enhorabuena CMC!!, Cupy que tal ha ido la transfer????

Eli...., en serio...., !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte!!!

Comment

CMC, enhorabuena. Tienes un montón, aunque seguro que no necesitas más que los dos que te van a poner.
                            Cupy, cómo ha ido la transfer? Tendrás compañera de betaespera.

Eli, estamos todas pendientes de tu valor de beta, porque estoy convencida que va a ser positivo.

Dorcas, en cuanto sepas nos cuentas. Tranquila que seguro que todo esta genial.

Comment

chicas!!! mi niña está bien!!!! bueno por lo menos genéticamente. Y se confirma que es una nena. He salido llorando de la consulta, pero es q la chica q ha entrado antes q yo tambien ha salido llorando, jolin es q ha sido una tortura lenta y silenciosa. Es como si me hubiera quitado de encima un peso de 100 kilos o mas. ayssssss. Gracias a todas por estar ahí, casi nadie lo sabe así q no puedo gritarle al mundo lo feliz q soy pero os doy las gracias por animarme tanto.

Muchos besos y ya sabeis q deseo q todas cumplais vuestro sueño.

BEsos, abrazos, animos y paciencia

Comment

Me alegro mucho, Dorcas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Todas estábamos convencidas de que tu niña está perfecta. Qué guay.

Comment

Working...
                                X