TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas

Cupy, me alegro inmensamente que todo fuera asi de rapido y de genial, que bien que ya los tienes contigo, ahora a reposar, calmada, pies calentitos y mucha tranquilidad y el dia 20 a darnos una alegria y energia para todas las que vamos detras.

Un beso enorme a todas y que paseis buen finde.

Comment

Merluy: Te has portado bien con mi amiga q tiene q hacer muchos folis px suu equipo. Ya esta aqui el miercoles para empezar. Un beso

Comment

Hola mis niñas!!

QUé tal estais? Yo asada de calor. No estamos acostumbrados por aqui a este tiempo y encima llevo todavía la ropa medio de invierno...

Cupy que bien, ya tienes a tus peques contigo! QUe ilusión, de verdad! Y todo fue muy rápido. Genial!! Esta es la definitiva ya lo verás!

CMC no entiendo muy bien el tema de los parches porque nunca los he llevado pero por lo que te dicen las compis, simplemente podría ser un poco más largo y punto, pero vamos, que de esta salen tus peques ya lo verás

Hada que bien que la eco haya ido bien. Ahora a seguir disfrutando del embarazo!!

Y las demás preñis? Lunita, bbg cómo vais?

Dorcas seguimos pensando en ti!

Merluy ya no te queda nada para la eco de la semana que viene! Mucha suerte y ya nos cuentas vale?

Koki tu tb no? Si no recuerdo mal tb tienes eco la semana que viene? Mucha suerte!

Godoy cómo vas?

Mi eco fue bien. Tengo el endo a 7 creo que dijo. Algún resto tengo todavía, pero vamos que lo ve todo muy bien. El unico problema es que yo quería empezar con la regla de abril y no va a poder ser porque cierra la consulta las dos semanas!! Así que voy a perder un mes! Así que espero que se me retrase como la otra vez y que en vez de a los 28 días me venga a los 40, como en Febrero, y así dará tiempo a empezar con esta regla. Pero ya sabeis, la ley de murphy no? Vendrá puntual a los 28 días para fastidiarme!!

EN fin chicas, un beso enorme. Por la tarde os leo otro poquito.

Besos a todas!!

Comment

Elisa: yo estoy igual q tu, esperando regla px ir a x congelados, pero no se cdo. me vendra dp del aborto y en Ssta. cierran, no se si seran en este mes o al q viene. Vamos a ir juntas

Comment

Cupy me alegro mucho de que ya estes transferida ahora a esperar al 20, ya veras que todo irá bien, espero ver tu positivo, ahora a ser optimista, ok?

CMC guapa, ya veras que crece, igual te hacia falta los parches más seguidos, yo es que siempre me han preparado con pastillas, pero bueno, lo importante es que vaya bien, aunque más despacio, de 5 a 7 hay poco y en nada llegará. Tu a seguir tu tto y no le des vueltas cariño.

Sabes que te deseo lo mejjor

Mucha suerte Elisa y todas.

Comment

HOla chicas qué tal el finde?

Koki ya veo que andas como yo, esperando reglas y sobre todo fechas, que no nos llegue con la semana santa!! QUe rollo verdad? Una espera con ilusión otro tto y luego te dicen que como está cerrado que toca esperar. QUe total, que mas nos da un mes más.. en fin.... mientras tanto voy a ver si me quito algún kilo porque con lo que ya me sobraban y que en los ttos siempre me hincho.. parezco un globito Pues nada, iremos juntas y nos apoyaremos

Manda guapa, que bien, ya casi de 21 semanas. Vas como mi hermana. Ya has tenido la eco de las 20 semanas? QUé tal ha ido? Muchas gracias por los ánimos. ENtra de vez en cuando para contarnos qué tal va tu niña.

Las demás qué tal estais? Disfrutando del finde no?

Un beso enorme a todas!

Comment

Elisa: No hagas dieta estricta, has una dieta equilibrada xq tu bebe va a necesitar muchas vitaminas y nutrientes, yo en este ttº con tanto estress q tube adelgaze, no me he hinchado xq bebi mucho aquarios y evita q se acumulen liquidos. Bueno si hay suerte iremos juntas. Tu empiezas ttº o tienes congelados.

Comment

Hola chicas!!! Hoy he pasado un día de perros, cuando me he levantado me he tomado como todos los días un vaso de acuarius y una roqui para tomarme las vitaminas, pues al cabo de una media hora ha empezado a dolerme la tripa y hincharse como una pelota. Había quedado con unas amigas y me han tenido que traer a casa del malestar y angustia que tenía. He vomitado no mucho no llevaba mucho en la tripa y el dolor ha costado un montón que se fuera. Era en la boca del estomago.

Se que es pronto para síntomas y yo creo que el dolor de tripa es que me ha sentado algo mal, luego me he quedado dormida y se me ha pasado he comido y he vuelto a probar el acuarius por si acaso y me ha sentado bien…. ¡¡¡Estoy hecha polvo!!! Muy muy cansada.

Comment

Buenos dias chicas,

que finde tan bueno verdad???? el viernes el sabado parecia que estabamos en junio, que calor......la queke estreno pantalones piratas y manga corta en el parque...... y la mama también,......jejeje

Bueno, Cupy, ya está, ahora a descansar y a disfrutar, recuerda, relax, relax y relax.........

Vaya, por lo que veo somos tres esperando a que nuestra amiga la mujer de rojo se retarase este mes un poquito, y no nos estropee la S.S. ........., a ver si hay suerte y ninguan tenemos que esperar al ciclo de mayo, y podemos empezar este mes.

MCM, tranquila, solo serán unos dias más, a mi el ciclo pasado me lo hicieron con pastillas, pero también se demoró unos dias.......... lo importante es que evolucione.....

En fin, parece que este año la S.S. nos va a tocar de penitencia a alguan rezando.............pero si eso sirve para conseguir lo que todas queremos que así sea......

Besos a todas.

Comment

Sisita, asi que tu también esperando a la "susodicha" para empezar... menudo rollo con la Semana Santa, que te pille en medio es una molestia añadida... como no tenemos bastantes... eh? Pero ya verás como va todo bien.

Yo intentando relajarme pero no te creas que la cabeza va a toda velocidad.....

Comment

pues si, eso de tener dias de fiesta en medio de un ciclo es un rollo, te pasas el mes contando dias en el calendario...... pero bueno, es lo que hay, solo te consuela pensar que mayo está cada vez mas cerca......

Y tu sobre todo tranquíla, buscaté algo entretenido y centra tu mente en otra cosa, si ya se, es muy facil decirlo, pero luego hacerlo cuesta un montón, pero enseguida llega el monento y no te has dado cuenta........

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Ay que he estado unos días desconectada, entro a actualizarme y de repente alegrónnn!!!! Cupy enhorabuena!!! ay me he alegrado muchísimo por ti!!!!!! Qué biennnn!!! Pues nada, paciencia y a esperar, qué bien!!!!

Yo sin novedades al frente, estoy en barbecho de ecos, y se hace lentísima la espera...! El miércoles después de un mes por fin tengo médico y veo al minúsculo!!

Un besito chicas, a ver si me actualizo que sólo he leído la última hoja y me he emocionado

Comment

HOla mis niñas qué tal estáis?

El fine ha pasado y con el el mal tiempo. Hace 12 grados!!! EN fin, qué le vamos a hacer, ya estamos acostumbrados a esto. Lo que no era normal era el lo del finde.

Cupy pobrecita mi niña con ese dolor en la tripa! Jo!! Lo debiste de pasar fatal! Bueno, otro día menos!! Por cierto, no sé si comentaste cuando era la beta. Que ilusión me hacen las betas!

Sisita, Koki, CMC,Merluy, somos las siguientes! Ay! que rollo las fiestas verdad? En fin, como no nos queda otra que esperar.....

Bbg qué alegría leerte!! Y ya el lunes la eco. Imagino que te morirás de ganas de ver a tu pequeñín! Entra de vez encuando y nos cuentas qué tal todo vale?

Hada, Lunita cómo vais?

Godoy, todo OK?

Un besito a todas!!

Comment

Buenos días a todas!!! ¿Como va esta semanita?

Bbg, por fin verás a tu "minúsculo" el miercoles, que bien, la verdad es que después de todo el tratamiento que vas cada semana a control o incluso dos veces en una semana, que te dejen un mes sin ver a tu peque, debe de ser una sensación de inseguridad que no veas.. pero no te preocupes de nada que tu peque esta agarrado a ti y no se va a ir a ningún sitio ¿donde va a estar mejor que con su mami? Ya nos cuentas que te dicen el miercoles... Un besazo muy fuerte.

Elisa, chiquilla!!! como llevas la espera? a ver si hay suerte y se te retrasa la warry hasta después de Semana Santa y puedes empezar en seguida. Aquí en Valencia son fiesta del 21 de abril a 2 de mayo, creo que en Madrid es fiesta esta semana y la que viene. Allí en el Norte ¿cuando? cruzaremos todos los dedos.

Mi beta es el 20 de abril, imaginate para irme contenta o sino tendre varios días para reponerme sin tener que ir al trabajo. Mi gine me dijo que 12 era muy pronto y que si salia algo sería bajito, pero como es la fecha que me dieron en el IVI, pues yo adelante......

La Betaespera no la llevo demasiado bien, no hago nada más que pensar si esto o lo otro y no tengo ningún síntoma, nada mas que voy durmiéndo por todas partes, por la progesterona y que ya no me tomo el cafecito de las mañanas, algún pinchacito en los ovarios y bajo vientre y lo único es que tengo como calambres en las piernas que me suben hasta el culete...

¿como vais las demás? alguna novedad? Chicas siempre estamos esperandooooooo..... algo.

Comment

Buenos dias chicas

Cupy, hay madre que razon llevas, siempre esperando algo, es nuestra vida, no le des vueltas a nada, a dejar que pasen los dias, procura estar ocupada que veras que todo llega y nos das tu super positivo, nos vendria como una inyeccion de animo para todas las que vamos detras.

Yo mañana tengo consulta para ver como hacemos lo del rescate de mi esquimalito, asi que ya os contare cuando empiezo.

Que paseis un buen dia y luego entro mas tranquila.

Comment

Working...
                                X