TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, la prueba esa la pedí yo a mi Dra. bueno son cosas que lees y le dije: oye por qué no me hago las pruebas de coagulación? y despues de flipar un poco me dijo que yo no entraba en el perfil y por eso no me las había pedido pero que como era un análisis de sangre que me las hiciera si me quedaba más tranquila.... y en las pruebas esa incluyen la de la mutación del gen ese, si sale algo me tratarán para la próxima transfer y sino pues me quedo más tranquila.

    Los parches yo también tenía miedo al principio de hecho yo voy mucho a nadar y pensé que se despegarían, lo pregunté en atención médica y me dijeron que no creian que se despegaran y así es! De hecho ayer estuve en la piscina y luego me paso al spa siempre , jajaja! y ahí están como pegados con super glue es verdad que a mi tambien me cuesta quitarme la pegunta esa... jajaja!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      El pegamento de los parche se quita muy bien con acetona de las uñas, probarlo ya vereis que da resultados

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenas tardes

        Koki, no soy del mismo albacete pero cerquita a poco mas de 40 minutos, aunque he vivido alli 3 años.

        CMC, haces bien, si no sale nada te quedas tranquila y si sale algo es mejor ponerle remedio, yo hubiera hecho lo mismo, aunque a veces los medicos se ponen en sus 13 cuando les dices lo que tienen que hacer, y te lo digo por experiencia ya que trabajo en este sector.

        Cupy, no desesperes que pronto tendras los resultados y ya se ve todo mejor, por lo menos se sabe por donde tirar. La verdad es que es cierto siempre estamos esperando algo, resultados,.....betas,...ecos,.....esa es nuestra vida, pero merece la pena la recompensa.

        Lunita, ya mismo estas viendo a tu lentejita de nuevo y seguro que todo va estupendamente, veras que la eco de las 12 semanas es una pasada, es un bebe en chiquitito, con todo formadito y encima mi niña daba unos saltos que parecia un saltamontes, disfruta de ello, despues de todo lo que nos cuesta conseguirlo, y de los miedos del despues, la gran mayoria de las veces no conseguimos disfrutar de ello al 100%. Ya nos contaras.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Merluy: De que pueblo eres, yo por mi trabajo recorro muchos pueblos. seguro que el tuyo lo conozco.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Koki soy de villarrobledo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Merluy: en el foro de ENERO 2011 hay 2 chicas que viven en Albacete pero son de alli. Que casualidad, estamos preparando una quedada para conocernos. Si te animas te avisamos cuando la hacemos.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ok que casualidad, y es que de lo bueno abunda,jaja

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Merluy: Te cuento un poco mi historia, me he hecho 4 IA neg y FIV 1ª positiva, termina en aborto y ahora estoy esperando regla para ir a por los congelados, espero no me lo retase la Semana Santa.

                  Vaya de lo bueno abunda

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Yo tambien voy a empezar con el unico congelado que tengo, te cuento que yo me hice una FIV, despues de 6 meses de relaciones programadas, 2 años y medio de búsqueda y una inseminacion fallida y tuve tantisima suerte que me quede embarazada y tengo una niña de 1 año. De aquel ciclo me quedo un congelado, ya que el resto no evolucionaron, me pusieron dos y solo agarro uno, asi que tengo cita el 13 de Abril para empezar, me gustaria con la regla de Mayo, con el fin de que si no sale poder aprovechar el verano que es cuando menos trabajo tengo para hacer otro ciclo, aunque no me va a hacer falta porque mi chiquitin se va a quedar conmigo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Barro, te enviamos mucho cariño, mucha fuerza, ánimo, en estos momentos las palabras supongo que sobran...un beso enorme

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas!! =)

                          Yo tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

                          Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

                          Muchos besos!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!

                            Efectivamente somos muchas las que estaremos en tto en el mes de abril o principios de Mayo así que con mucha energía positiva para animarnos unas a otras y a ver si este mes conseguimos todas nuestros sueños.

                            Cupy entiendo tu nerviosismo pero ya ha llegao el día. mañana saldrás de dudas y nosotras estaremos aqui esperando tus noticias!!! Así que intenta dormir tranquila ( que facil decirlo verdad?).

                            Koki, Merluy tb estais muy cerquita de empezar!!! Vais a estar todas en ss en betaespera, madre mia!!

                            Protón mi niña cómo estás? Cuando puedas entras y nos cuentas. Espero que más recuperada

                            CMC que no te queda nada!! Fuera miedos, fuera todo!!! Este va a ser nuestro año

                            Hada estás bien? hace unos días que no entras, espero que si. Un besito.

                            Bbg y Lunita cómo estaís guapetonas?

                            Marydemonodojo muchas gracias por tus ánimos! la verdad que todos los ánimos del mundo son bienvenidos. A mi me encanta escuchar buenas historias, historias, que aunque hayan tenido mucho sufrimiento, hayan conseguido ese sueño, porque eso hace que otras chicas que todavía no lo han conseguido, sigan manteniendo la calma y ese gran deseo de ser madres. Así que chicas, se puede!!!

                            Un beso enorme a todas y que paseis un buen día. Aqui está gris!! Que raro que en el norte esté así el día no? Si siempre tenemos sol!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola que tal a todas yo tambien voy por mis copitos a buenos aires son tres blastocitos espero descongelen bien yo 36 años 3fiv 1ra un bioquimico 2da negativo 3ra no hubo transferencia vamos a ovo 1ra transferencia positivo se detiene a la 4+3 esta vez voy por mu copito de nieve en ciclo natural espero salga todo bien con el favor de Dios suerte para todas un beso

                                Comment

                                Working...
                                X