TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Elisa no siempre lo hay, y eso no significa nada.

    KoKi suerte el lunes.

    Un besazo a todas...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli estoy con Hada, hay chicas que no tienen manchado de implantación ni nada de síntomas y ahí estan embarazadas. Yo sólo he estado una vez embarazada y la verdad es que lo único que note raro es que no sentia nada, pero nada de nada se acercaba la hora de que me bajara la regla y estaba tan tranquila esa zona que no lo entendía..... pero nada de nada.... Habra que relajarse un poco con estas cosas que luego nos agobiamos mucho.

      Mucha suerte para mañana en la eco y ya nos cuentas como ha ido el estradiol

      Koki, mañana es tu transfer? o vas sólo a consulta, estoy un poco perdida, pero de todas formas si es mañana ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!! te pongo muchas velitas... candelabros... y de todo y ya sabes a cruzar las piernas..... je je je je

      A todas todas mis niñas que paseis un buen domingo......

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOla chicas..

        Si, tienes razón, no nos tenemos que agobiar. Yo la verdad que no tuve ni manchado ni síntomas así muy grandes y sin embargo fue positivo. EN fin, lo que tenga que ser será. Si, mañana por la tarde tengo la eco. Ya os contaré. Muchas gracias

        Koki, si!! Mañana es tu transfer!!! Millone y millones de velitas para ti!!! Nos cuentas en cuanto puedas!!!

        Besines a todas!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Koki y Eli, mucha suerte mañana
          Besos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, que vaya bien tu eco.

            Chicas, de la espalda ya estoy bien, pero tengo los tobillos... Entre el calor y la mala circulación [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]... Pero no nos podemos quejar porque cuando ya se te nota el embarazo es una maravilla y me encuentro superfeliz. Ojalá dentro de nada estéis todas como yo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas noches chicas,
              Hoy he tenido un dia muy malo...llevo ya 3 dias manchando un poco, no llega a ser la ODIOSA pero creo que poco me falta; pensé al principio que podría ser de implantación pero no se corta.
              Estoy muy cansada de todo esto, esta vez estaba ilusionada pq era blasto pero creo que no va a ser esta vez tampoco.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
              ELISA mucha suerte mañana.
              LUNITA me alegro de que estés mejor, no te puedes ni imaginar lo que daría yo por poder quejarme de mi espalda y de mis tobillos. Disfruta de tu embarazo.
              Un beso muy grande a todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                JMC, venga, no te desanimes. Hasta que no baje en condiciones o la beta sea negativa, hay esperanza. Cuándo tienes la beta? el martes?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  JMC, venga ánimo!! ¿Cómo era tu ciclo para transferir: natural o sustituido?? La beta es odiosa, todas lo sabemos, las hormonas nos vuelven locas y lo vemos todo negro. Sólo puedo decirte que paciencia!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    La beta la tengo el martes y mi ciclo fué natural, por?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Vale, es que con sustituido, en teoría, no te puede bajar la regla. Bueno, de todos modos, hemos visto muchas chicas en el foro embarazadas y sangrando. Así que hasta el martes no puedes tirar la toalla, como me dijo a mí la enfermera de IVI (la que te llama por teléfono).

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias LUNITA espero que así sea. Besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, espero que así sea.... que todas podamos ver recompensado todo el esfuerzo que estamos haciendo y que nos duela la espalda y los tobillos y las vomitonas.... je je je todos las molestias del embarazooooo...

                          JMC, se que estarás muy nerviosa pero estoy con las chicas... no te adelantes, ya se que es muy dificil pero inténtalo. La beta la tienes mañana ya no te queda nada, sólo un día. ¿A que hora la tienes? Te mando un super abrazo y yo cruzare los dedos...

                          Eli, hoy es tu eco, ya verás como el estradiol te ha subido y está todo perfecto además aún estas al principio y piensa que si te hace falta medicación seguro que te la sube y se duplica... Cuando vuelvas nos cuentas que tal te ha ido.

                          Koki, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te pongo super velitas y muchos candelabros..... ¿A qué hora la tienes? Ya verás como es rápida y en nada tienes a tu campeón contigo..... Ya nos cuentas.

                          Bueno chicas que tal el fin de semana, el mío ha sido un poco raro, la verdad es que llevo ya varios días dándole vueltas a las esperas, a la medicación y no se si mi cuerpo me está diciendo que descanse un poco... a ver que pasa la semana que viene..... hoy ya no me tomo la medicación así que supongo que el jueves o el viernes me bajará y a empezar otra vez......

                          Espero que esta sea una buena semana para todas... un besazo a todas...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos dias chicas: Me voy a x mis chiquitines, os llevo a todas en el bolso, luego os cuento. Gracias x estar ahi. Un beso

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOla chicas!!!

                              Koki, guapa ya veo que nos llevas a todas en el bolso!! te mando el kit completo, millones de candelabros con todas las velitas!!!! Cuando vuelvas ya estarás con tus peques, que emoción!! Suerte reina!

                              Yo hoy tengo la eco, así que si puedo os cuento por la tarde noche vale? Estoy algo nerviosa, por el tema del estradiol. Esta mañana me he hecho otro análisis. Luego me mandarán los resultados. Tengo miedo de abrirlos y ver el valor que tengo! Aunque como dice siempre mi gine, el valor da una idea pero la eco es clave para ver cómo está el señor demetrio así que cruzaré los dedos. Ay de verdad, tenemos que sufrir todo el tiempo? EN fin, que no me quiero poner negativa!!!

                              Además tengo que dar un super abrazo a nuestra cupy que veo que está un poco apagadilla y tu guapa estás siempre animándonos a todas!! Es normal que tengas estos bajones y te de por pensar pero de verdad que vas a ser mami!!!! Una mami genial!! hazme caso reina. Muacks!!

                              Cómo estáis mi preñis favoritas? Dorcas nos lees de vez en cuando? te hiciste la amnio?

                              CMC no nos olvidamos de ti! Cuando quieras entrarás y nos contarás cómo te encuentras

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, cariñet ya verás como los resultados son buenos y si no sólo tiene que subir la medicación, como bien dice tu médico lo importante es el grosor y tu de eso andas bien, así que no te agobies, ya verás como esta tarde en la eco va todo bien.

                                Un besote.

                                JMC ¿como vas? estas un poquillo más tranquila, intenta relajarte que sólo te queda un día para la beta.

                                Koki, ¿Ya tienes a tus peques en casa? ahahahah!!! otra en betaespera que mes más completito vamos a tener chicas....

                                ¿como vais las demás? nuestras mamis ¿como llevais el calor? yo hoy estoy que voy a explotar de un momento a otro entre el calor y la medicación......... Pero bueno ahí estamos no como todas.... al pie del cañón.

                                Hoy a parte de Eli y Koki ¿había algun tratamiento más? chicas me pierdooooo sólo me queda una neurona como la los hombres y esta en huelgaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X