Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas! qué lío con las ecos, las transfers y demás!!!! pero sí, que la de la transfer el viernes soy yo, mira que si vas tú y te la hacen, erika, jejejej. Mañana iremos para Valencia (desde Zaragoza). Descongelan el embri a las 11 y hasta las 12 y media no se sabe si está bien, esperamos que sí. Las transferencias son a partir de las 14 horas, así que tenemos que ir para allí sin saber si ha descongelado bien, pero bueno, confiaremos en que sí. Ya os contaré a la vuelta.
Muchos besicos a todas y ánimos a cada una en su etapa
Comment
-
Me actualizo, con todo el dolor de mi corazon
Esperando :
anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo
JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.
Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr
JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.
En tratamiento :
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio
Punción:
Transfer :
Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con evopad y progeffik, transfer de nuestro congeladito el 1 de julio si todo va bien.
Beta :
CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06
EMBARAZADAS:
BBG...................IVI Madrid............... un niño.
lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña
Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 30 de Junio . Niño
Dorcas..............IVI Valencia............. una niña
Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio
SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6
tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio
Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio
Supervera....BETA(+) 1300....ECO
Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6
Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06
Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)
Comment
-
Os cuento:
Evidentemente sí, el embrion q ha alcanzado la fase de blasto indica q tiene mas probabilidades de implantar. La cuestión es que, para dejar q evolucione hasta ese 5º o 6º día, se ha visto q se "pierden" embriones de 4, 8 celulas.. por el camino. Es decir, embriones de 2 dias podrian llegar a blastos con mayor facilidad intra útero q en un medio de cultivo. Cuando los implantan con poquitas celulas, nunca sabras si son "fuertes" para desarrollar o no, pero de hacerlo sera mas facil si ya estan transferidos.
Parte positiva: con la seleccion de embriones en blastos para la transferencia, te puedes ahorrar QUIZAS transferencias de embriones de 2 dias q nunca llegarian a nada, pasando menos veces por esos 15 dias de espera interminables y betas negativas...
Espero haberme explicado bien. Mi gine nos ha recomendado q sigamos con transferencias de embriones de 2-3 dias, para optimizar la posibilidad de no desechar ninguno. La verdad es q parece razonable y además es un hombre q me inspira toda la confianza asi q le haremos caso.
Estoy en otra clinica privada, no voy por IVI.
¿Q opinais?
Comment
-
marl, suerte!! Y no te preocupes que hoy en día descongelan prácticamente todos. ¿Con qué doctor estás? Yo con Pellicer de IVI Vcia.
janis y demás: yo doy fe de lo del bajón de defensas. Resulta que en mi betaespera estuve de baja, pero al 9º día ya no podía más y cogí el alta. Por la noche tuve el famoso manchado de implantación, que duró una noche y poco más. Me dije: ¿ahora qué hago? Bueno, pues voy a trabajar. Cojo el coche (1 hora y media de conducir). Era viernes. Hago un examen que tenía con mis alumnos de 1º de ESO. Y a penúltima hora tenía clase con mis queridos alumnos que están aprendiendo español (pakistanís, chinitos, rumanos... de todo). Y una de mis nenas de Pakistán estaba malita... como aún no hablaba mucho, me dio la mano y se notaba que tenía fiebre. Le dije que a la última hora se fuera a casa. Y yo, cuando llegué a casa, ya me encontraba un poco mal. Pensaba que simplemente esta alumna me lo había pegado, pero en realidad había sido el famoso bajón de defensas que tiene tu cuerpo para no expulsar el embrión recién implantado. Trabajé dos días más, lunes y martes, encontrándome mal, y al tercer día me volvió a hacer la baja hasta hoy que cojo el alta (el curso ya ha acabado). Lo que ha pasado entre medias, ya lo sabéis por el foro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
Comment
-
Gracias PETUDORI.....me incluyo en la lista con el permiso de Janis
Esperando :
anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo
JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.
Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr
JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.
En tratamiento :
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio
COKETE5......Barcelona.....3IA....1ªICSI 2 FRESCO 5 DIAS(biokimico),2ªICSI 3 blastos 6dias(-),30 de JUnio empiezo con la Meriestra(otra vez)
Punción:
Transfer :
Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con evopad y progeffik, transfer de nuestro congeladito el 1 de julio si todo va bien.
Beta :
CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06
EMBARAZADAS:
BBG...................IVI Madrid............... un niño.
lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña
Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 30 de Junio . Niño
Dorcas..............IVI Valencia............. una niña
Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio
SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6
tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio
Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio
Supervera....BETA(+) 1300....ECO
Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6
Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06
Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)
[/QUOTE]
Comment
-
Tienes razon, Lunita. Esto no es una ciencia exacta (desgraciadamente para mi en estos momentos) y esta lo imprevisible, factores desconocidos... en fin.
Una matizacion sobre lo de ponerse "mala". El medico me explicaba q no es literal. Hace referencia a una modulacion del sistema inmune q no tiene por que dar sintomas. Quizas a Lunita le coincidió por casualidad pero no tenemos q buscar clinica de ese tipo para q nos dé pistas sobre si estamos embrazadas o no, segun me contó.
Voy a ver si me pongo a trbajar de una vez...
Comment
-
Bueno, podrá dar síntomas o no, pero os digo que conozco varios casos de resfriado al principio del embarazo (de gente de embarazo natural también). Yo, en general, notaba mis defensas bajitas hasta el tercer mes. Luego, noté que mi cuerpo se defendía más de los cambios de temperatura y demás. Y mis dos resfriados han sido en los 3 primeros meses.
Comment
-
Pues si que estamos bien, encima de estar pendientes de los síntomas de embarzo... pinchazos.. dolor de tetis... manchados de implantación... etc... ahora también de bajada de defensas... esto es para volverse un poco majara... ja ja ja ja....
Yo también he oido lo de que las embarazadas suelen refriarse al principio del embarazo y no lo sueltan hasta que pasa el primer semestre.... asi que ahora chicas de betaespera... ya sabeis hay que acercarse a los que esten refriadosssssss
Lunita, ¿que tal es pellicer? sabes estoy pensando coger hora para ir directa a IVI Valencia y no conozco a nadie... he oido hablar de Juana Crespo que tiene una lista enorme y del Dr. Bosch
Comment
-
hola niñas,
petu, la eco del martes fue en la S.S. en la maternidad de odone'll porque nosotros los que tuvimos en IVI fueron las 3 ias que no me hacian en la S.s, cuando fuimos a por icsi in ivi, con todo preparado, nos llamaron del hospital y nos lo hicieron alli. En realidad la doctora que nos vio era un encanto, pqeo fue realista, en ningun momento nos dijo que estaba perdido, pero si que la evolucion no es la corecta, aunque como en la s.s. son así que se interesan tanto, en todos los casos he tenido a mi gine del seguro que me da mas confianza. en el otro embarazo, tenía placenta marginal, que quiere decir que es mejor hacer una cesarea por los problemas que puede generar al bebe, mi ginecologo me dijo que ha cesara ya y en el hostipal que hasta que no empezase el parto no sabían que harían........en fin que no me fio mucho, y por eso me voy al mio que si me tiene que tener alli un dia si y otro tambien no le importa........
bueno ya veremos que nos dicen hoy,
Eli suerte mañana en tu eco, ya veras como todo está bien y ya descansas
chicas ponerme unas velitas esta tarde para que mi milagrito se quede conmigo...........
Comment
-
Millones de velitas para ti Sisita. Tu peque se va a quedar contigo, por supuesto!!!! venga campeona, solo unas horitas de incertidumbre.
Marl muchas velitas tb para ti para la transfer de mañana!!
petu, ahora mismo estarás llegando al IVi, nos podrías poner en manos libres para escuchar a tu gine lo que te cuenta jejeje.
Chicas, yo estoy nerviosa para mañana. Las tetis que tanto me dolían ahora casi no me duelen. esa es mala señal verdad?
besos para todas y muchas gracias por vuestros ánimos, sois de mucha ayuda de verdad.
Comment
Comment