TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    petu guapisima, no te nos arugues ahora, piensa que mejor así, te dedicas a descansar, difruta unos dias de vacaciones (que hacen falta) y a finales de agosto, ya veras como estas estupenda, todo sale bien a la primera, y todas locas de alegria por ti. Animo tesoro, que lo bueno está por llegar.....

    Cupy, me alegro mucho, si tu estas contenta mejor que mejor, es muy importante el estado de animo, y el tuyo siempre es bueno, y ahora, mejor todavía..........

    Muchos besotes a todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, si la verdad es que estoy totalmente de acuerdo en lo que me ha dicho. De hecho, yo le pensaba preguntar si podía seguir con la dieta o mejor dejarla precisamente por los mismos motivos que ella me decía. Lo que pasa es que yo creía que no afectaría tanto que hubiera hecho esta dieta antes, pero parece ser que no hay muchos estudios y son muy recientes, pero algo hay. Confío plenamente en ella, porque detectó lo de la resistencia a la insulina cuando el único indicio era mi sobrepeso. Por cierto, tú también tienes o sólo cogiste peso por tanta meriestra? porque con los problemas de implantación que tienes es una posible causa. Con la resitencia a la insulina dicen que hay problemas de tener endometrio superficial, mala irrigación y lo que contaba ayer de que las killers atacan al preembrión.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pues, Petudori, la verdad es que desde que tengo uso de razón he estado haciendo dietas... perdía y volvia a engordar... no me sale obesidad, pero si que tengo sobre peso.. y ahora bueno ya ni hablar...... Los médicos siempre me decian que comiera menos... e intentaba hacerlo... y no perdía nada y ahora que ya tengo los 41 me cuesta horrores perder un kilo... pero ganarlooooos.. bueno, soy una bala.... ja ja ja. Sabes también te tengo que decir que soy comilona de cochinadas... y es que toda la vida haciendo dietas ha llegado un punto que es el efecto rebote....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu!! Qué rollo!! Quieres decir que si hubieras adelgazado menos sí que hubieras empezado?? Jooo, es que aquí no hay quién se aclare Hoy estarás muy plof (( Pero piensa que vale la pena esperar e ir sobre seguro. Aunque dé una rabia inmensa, la doctora no te lo ha dicho por capricho. Intenta disfrutar del veranito [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Sí, a la gente le gustan mucho los puntos suspensivos. Luego le digo a mis alumnos que son sólo 3 y no me hacen caso [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, yo soy como tú. Toda la vida haciendo dietas hasta que me harté por uno de esos famosos efectos rebote. Perdí 15 kilos en 6 meses y en cuanto dejé la dieta cogí 8 en un mes, sin tampoco comer nada especial. Si tienes seguro privado y te lo puedes hacer, míratelo. Es algo bastante nuevo (unos diez años), pero que afecta muchísimo en la implantación y cada vez se estudia más.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pero vamos a ver... yo no entiendo nada.

                Petu, tu lo has hecho genial. te has quitado 8 kilazos que no los querías para nada y que te molestaban y ahora resulta que has adelgazado demasiado? Esto es increible. La cosa es que no lo entiendo, no sé que tiene que ver que una persona adelgace para que los embris se implanten. Que vamos, que no te quiero poner encima más nerviosa, pero es que de verdad no lo entiendo. Ahora hasta agosto qué vas a hacer exactamente? Podrás seguir adelgazando o tienes que empezar a comer donuts? ( perdón pero quería ponerlo para sacar un poco la sonrisa y no ver todo negativo). Mucho ánimo reina que tu vales mucho!

                Cupy con la doctora crespo!! Si es una eminencia! Va gente de toda España, gente que daban todo por perdido y con ella lo han conseguido así que niña, estás muy bien encamnada. Ahora disfruta del verano que septiembre viene en un flus!!!

                Sisita estamos pensando en ti

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petudori, pues la verdad es que el jueves que viene voy al mi gine del seguro.. y había pensado hablar con el para que me mande todas las pruebas que pueda... y claro lo del azucar, por si me pasa lo mismo que a tiiiii.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Petu, jopetas!!!!! como diria mi hijo.
                    Nos toca confiar en la ciencia, pero nose como, pero tambien tenemos que recuperar el control de nuestro cuerpo y nuestras emociones. Y recuperar la confianza en el cuerpo. La ciencia es un medio, pero la naturaleza es la naturaleza....

                    Y sobre el uso de puntos suspensivos...que le vamos hacer, si eso mismo somos nosotras ahora mismos, no???

                    Somos una afortunadas de la ostia!!! mira que tenemos acceso a la ciencia, y que tenemos la fortuna de decir este mes no pude, pero en septiembre si.... Chicas!!!!! que tenemos muchas oportunidades de mantener este proyecto tan lindo!!

                    Y la que quiera tirar la toalal, que la tire...que luego le ayudamos a recogerla!! jajajjajaj

                    besos a todas......sigo con calor....sudando..,menos mal no tengo el utrogestan del los cojones, por que estaria como un caracol...dejando rastro al caminar..jajajjaja

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      olvide dicirles que no se en que parte de la lista ponerme, en tratamiento, no estoy...
                      que tal si agregamos uno que diga en des-espero??..o que diga congeladas hasta septiembre??? por ejemplo???








                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, por si pides esa prueba a mi me mandaron la típica curva de glucosa con 75 g de glucosa, sacando sangre basal, a la hora y las dos horas, y midiendo glucosa e insulina. La insulina es lo importante porque a mí el azúcar me daba bien y lo que tenía alto eras los niveles de insulina.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas, hoy he tenido eco , estoy de 9+5 y ya mide 3 cm...y lo mas increible para nosotros es que se movia como si bailara jajajaja, tanto mi marido como la gine se echaron a reir porque no paraba de moverse, todo por esquivar una lagrimilla que otra claro.
                          En la clinica me han dado el alta, todos los informes, y seguiré con utrogestan 3 veces al dia hasta el día 12 y luego dejaré de ponerlo. Ya me siguen el embarazo en la ss y segun la gine va todo bien tiene que ser la definitiva, no ve ningún motivo por el que preocuparse pero bueno, yo sigo ahí con mis nervios, lo que sí os digo chicas que despues de 2 embarazos anteriores que no pasaron de las 8 semanas nunca he visto lo que veo en este, las medidas, mis sintomas, mi cuerpo...no sé, ahora si parece que estoy embarazada de verdad, que imagino que será cuando ha tenido que ser, porque si algo no estaba bien, por eso a veces se nos truncan las espectativas... bueno, sigo con el catarro, pero nada, que beba mucho y vida sana, nada de sol a las peores horas y todo eso..... un besazo a todas, voy a leeros que ayer no pude entrar.

                          ;·)

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


                            Mqi
                            , me alegro que todo vaya tan bien. Ahora a seguir cuidándose.petudori2011-06-30 17:45:16

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              mqi, ENHORABUENA POR TU CAMPE@N.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Me alegro mucho, mqi!! Esta vez tú has visto que ha sido todo diferente. Alguna vez tiene que salir bien, eso seguro

                                Comment

                                Working...
                                X