Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Buenos días chicas... que ya estamos a vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! Fin de semana!!!!
Manda, cielo ya de 32 semanas... madre mía!! como pasa el tiempo. Pues como ves la cosa no fue bien, pero bueno ya casí del todo restablecida y pensando ya en septiembre.... a ve si conseguimos pasar un buen veranitoooo.
Eli, cieloooooo hoy es tu eco.... vas a ver a tu peque..... en cuanto sepas algo nos cuentas. Me imagino que iras hoy por la tarde... ¿no? Un besazo esperamos noticias tuyas.....
Petudori, tengo que pedirle algo en concreto de la analítica o es la curva del azucar? voy un poco perdida, si me puedes mandar el nombre que te dieron a ti para hacerte la prueba a ver si me la quiere hacer.... Mi niña ya verás como el tiempo pasa en seguida, lo que pasa es que al ser verano parece que es más tiempo.... cuando menos te lo esperes estarás en betaesperaaaa. Ánimoooooo
Lunita, cielo que tal vas con la tensión? entiendo que estes fastidiada... si hasta yo voy medio mareada desde hace un par de semanas... que ilusa yo pensando que ... bueno lo dejo, ya está....
Mi niña... ya sabes cuidate mucho mucho y me vas a dar muy buenas vibraciones para tu santo.
Sisita, chiquilla ¿que te dijo el médicoooo? ¿como te encuentras? en cuanto puedas nos cuentas.
Cokete, ya de nuevo al ataque chiquilla... esto si que va rápidoooo. ¡¡¡Que envidia de endometrioooo!!! yo que para que me llegue a 7mm es decir a la mitad me hinchan a medicación... a ver que me dicen en septiembre. Ya nos vas contando de todas formas te haran más ecos? o ya directamente a transfer...?
Mixeta, la duración es dependiendo de tu endo y de como reaccione, pero la transfer suele ser del día 18 de ciclo en adelante... o por lo menos a mi siempre ha sido así. En cuanto a los controles no son tantos como en la estimulación y si respondes bien menos aún. Mucha suerte.
Lubarmina, ya verás que bien estas aquí y tal como te ha dicho Petudori iras aprendiendo poco a poco y si necesitas alguna aclaración aquí estamos..... Mucha suerte.
Erika, Yo también estoy esperando para septiembre así que a intentar pasar un buen veranito desconectando un poquillo y perdiendo unos kilillos....
-
Madre mía, el mes de septiembre vamos a ser un montón. Bueno, así por lo menos me animo más porque voy a estar muy bien acompañada.
Cupy, te lo decía ayer lo de la prueba telo vuelvo a decir para que no lo busques. Es una prueba de glicemia con sobrecarga de glucosa de 75 g, tomando muestra de sangre basal, 60 min y 120 min, midiendo glucosa e INSULINA. Lo más importante es lo de la insulina porque si eres resistente la curva de glucosa te sale bien y lo que tienes mal es la insulina. Yo tengo por ahí una tablita de valores normales que deben salir por si la necesitases.
Eli, sueeeeeeeeeeeeeeerte. Nos cuentas como late el corazón de tu peque.
Mixeta, yo no me hecho ninguna transfer de conges todavía, pero ya te ha contado Cupy. La verdad es que es un rollo lo de las visitas por eso del curro, yo es que estoy en paro, pero si estuviese trabajando sería un estrés.
Besos a todas
Comment
-
Me actualizo...
Esperando :
anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo
JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.
Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr
JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.
En tratamiento :
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio
Punción:
Transfer :
Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con evopad y progeffik, transfer de nuestro congeladito el 1 de julio si todo va bien.
Beta :
CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06
EMBARAZADAS:
BBG...................IVI Madrid............... un niño.
lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña
Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño
Dorcas..............IVI Valencia............. una niña
Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio
SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6
tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio
Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio
Supervera....BETA(+) 1300....ECO
Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6
Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06
Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)
Comment
-
Hola chicas.
Pues la eco de ayer muy bien, el nene pesa casi 600 gramos y mide 30 cms, he de decir que la eco era en 4d y no hizo otra cosa que ponernos el culo, así que para verle la cara habrá que esperar al mes que viene...
La gine se preocupó mucho por mis pies , están muy edematizados por la artritis y los edemas del embarazo, me pautó medias de descanso comprensión fuerte durante 18!!!!!! horas al día!!!!!, y pies arriba todo lo que pueda, cremas frías y que camine lo que pueda. Vamos que no me queda na!!!!,pero bueno, sarna con gusto no pica...
Marl mucha suerte en tu transfe, que la disfrutes!!!
Comment
-
Hada, me alegro que tu peque esté tan bien. La pena es que sea un poco maleducado y os dé el culo, no? je, je, je. Bueno, ya le veréis más adelante. Siento lo de tus pies, menudo rollo y seguro que con el calor la cosa no irá mejor, aunque claro, allí en las Canarias no hace mucho calor, no?
Marl, es verdad, se me olvidaba. Suerte en tu transfer. Luego nos cuentas.
Comment
-
Hola chicas!!
No sabemos nada de Sisita? Sisita mi niña, qué tal la eco de ayer? Porfa, nos cuentas en cuanto puedas.
Mqi me alegro mucho que tu peque esté tan bien. AHora ya estás disfrutando a tope del embarazo?
Bienvenida lubarnima, te deseo mucha suerte. En cuanto a la cantidad a transferir depende de muchos factores, de lo que considere el médico ( tema salud quiero decir). hay chicas que por l que sea no es bueno que se queden embarazadas de mas de uno. Tb depende de lo que quieras tu, si no te importa quedarte de dos. Las estadísticas son mayores si te transfieren dos. Ya nos dirás lo que decides.
Cokete ya con fecha de transfer que bien!!! Estaremos al tanto!!
manda cómo estás? Estás de las mismas semanas que mi hermana. Tienes para agosto no? Yo hoy tengo mi primera eco después de mi positivo así que estoy hecha un flan!!
Cupy, la eco la tengo a las 14:30 y en Bilbao así que en cuanto pueda os cuento vale? Espero venir con buenas noticias.
Mixeta, la duración depende de cómo esté tu cuerpo, pero vamos, como te ha dicho cupy, suele ser sobre el día 18 del ciclo. Esta ultima trnasfer por ejemplo fue el día 20 del ciclo.
Ay Hada Aimar enseñándote el culete jejeje. es que quería esperar un poquillo para enseñaros su carita jejeje. En cuanto a tus pies... pobrecilla, ya sabes, todo lo que puedas los pies en alto, todo sea por ti y por el peque no? Y es que además viviendo donde vives no te ayuda nada no? Vente por aqui que el miercoles teníamos 16 grados!
marl hoy es tu trnasfer verdad? Muchisimas velitas guapa!!
Chicas, un beso y a ver si puedo entrar por la tarde vale? Muxus!
Comment
-
Hada, así que tu niña enseñando el culete.... ja ja ja.. ya empieza con lo pequeñita que es... y ya a su bola, si es que cada vez empiezan antes.... Un besote y ver contándonos como va todo.
Marl, ¿como ha ido todo? Ya tienes a tus peques contigooooooo? me acabo de acordar que te la hacían al medio día... así que esta tarde entraremos a ver que tal te ha ido todo. Un besoteee
Petudori, muchas gracias por la información, el jueves voy al gine del seguro y voy a ver si me quiere hacer unas cuantas pruebas.... para ir descartando cosillas o ir adelantando.
Eli, mi niña... ya verás como está todo genial, cuando puedas nos cuentas que te han dicho. Un besote
Comment
-
Cupy, Petudori, Elisa gracias por la informacion sobre la espera del tratamiento de conges!
Peturori pues aprovecha ahora que estas en el paro, porque la verdad es que a mi me agobia un poco lo de tener que estar buscandote la vida para compaginar las dos cosas.
Elisa mucha suerte para la eco!!!
Marl mucha suerte en la transferencia!!
Comment
-
HOLA CHICAS, CÓMO VAIS , ESTAIS MÁS ANIMADAS, YO HE IDO AL HEMATOLOGO Y ME HA DERIVADO AL REUMATOLOGO Y ESPERANDO ME DEN CITA.
Esperando :
anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
Merluy...IVI
Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011
1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo
JMC....IVI
VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados
negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.
Cupy... IVI
Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma)
1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A
volver a empezarrrrrrrrrrr
JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.
En tratamiento :
Petudori........IVI
Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto
para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Punción:
Transfer :
Marl...... Ivi Valencia, 1ª
transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora
con evopad y progeffik, transfer de nuestro congeladito el 1 de julio si
todo va bien.
Beta :
CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06
EMBARAZADAS:
BBG...................IVI Madrid............... un niño.
lunita30............IVI
Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por
hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2
en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña
Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño
Dorcas..............IVI Valencia............. una niña
Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio
SISITA……..3
IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV
CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6
tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio
Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio
Supervera....BETA(+) 1300....ECO
Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6
Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06
Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)
Comment
-
buenas tardes, jo como le dais a la tecla niñas no hay quien os siga, jejeje
bueno yo ayer fuimos otra vez ami gine, le enseñé loque nos habían dado en el hospital y lo que habían dicho. Nos dijo que efectivamente teníamos que esperar a primeros de julio, para hacer otra eco, y me ha mandado una de alta definicion para el dia 5/6 con los resultados a consulta el dia 7, progesterona cada 8h en casa de reposo al menos dos semanas y luego valoraremos si necesitamos mas o que hay. que la forma del saquito sea "rara", no tiene que indicar que esté mal, que era cierto que el no vio el embrión el otro día, pero que no todos evolucionan del mismo modo, que hasta la semana 9 ó 10, el no es paratidario de plantear un legrado porq aún puede desarrollarse, que el hecho de que no este manachando es bueno, pero que podría haber pasado, pero que entonces ya tendría que estar manchando......desde el dia 22 que me vio la otra vez... (lunita me he acordado que solo son 3...) que me quede tranquila, que guarde reposo y que tenemos que esperar a la eco de alta definición, así que... a esperar, al menos me dejó mas tranquila, y aquí estoy reposando........
Besos a todas y muchas gracias.
Comment
-
Animo petudori el verano pasa volando y es mejor tener todo lo controlable a raya!!! Vas a estar estupenda con tu tripita !!!
Eli hoy va a ser un día bonito SEGURO!!!!!!!
Sisita! Nuestro pequeño gran milagro tiene q acabar bien !! Tu positiva!!! Q estas embarazada!!!
Lubarmina hasta informática aprendemos con tal de estar informadas de todo lo mejor para nuestros peques!!! Que ña seremos capaces de hacer por ello??
Cokete q suerte q ya sabes fecha de transfer y todo!!! Q suerte yo estar al caer peto aun no se el día espero q el lunes me lo digan ya!!!
Mixeta fuera miedos q descongelaran igual q congelaron,
estupendamente !!
Marl hoy vivirás uno de los días mas bonitos del tratamiento suerte!
Hada enhorabuena campeona!!! Por cierto q cremas de frío te ha recomendado q se puedan usar en el embarazo ??? Me interesa mucho porq tengo una retención de líquidos en verano brutal y como no podré tomar después de la transfer la cola de caballo ni las cremas anticeluliticas de efecto frío por los componentes me interesa cuales se pueden usar para tenerlas de momento en la betaespera! Gracias
Un beso a todas
Comment
-
Sisita, pues ya sabes a hacerle caso al gine.. si el te dice que hay que esperar, armate de paciencia y la semana que viene a ver que te dicen. Una pregunta.. ¿de cuanto tiempo estas, hay que esperar para ver el embrión? yo no estoy muy puesta en esto, pero si no manchas seguro que es buena señal. Te mando un besazo muy fuerte y a descansar, reposar.... Yo estoy con dedos de las manos y de los pies cruzados... Haz caso de lo que te diga tu gine.
Comment
-
Cupy eres unica, no cambies nunca, esty de 8+5 porque mi ultima regla fue el 1/5, no es que se tenga que esperar o no, es que cada embrión desarrolla de una manera, y unos se ven antes que otros, es como el latido, hay veces que con 5 semanas se puedes escuchar y otras que hasta la 9 ó la 10 no se nota con fuerza,(no es que no tenga, esque los equipos no lo recogen) eso me ha explicado el ayer, cuando es una transfer, es muy facil calcular las semanas del embrió, porque se sabe cuando dias tiene, y cuando se implantó, a ser un embarazo natural, no es tan sencillo, de pende de tu ovulación de cuando se enamoraron y de cuando hicieron su nidito de amor, y puede haber una diferencia de 3 semanas con respecto a la cuenta, en mi caso si esto de 8 y restamos 3 nos quedamos en 5, hasta la seman 5 de vida del grabancito, no tiene porque ser visible, por eso en los embarazos naturales no te mandan eco hasta la semana 9/10/o la 12 directamente.
Todo esto me lo han explicado ayer, yo no tenía ni idea. pero el caso es que si te hacen transfer a jorobarse con la espera de la beta, y si es natural a esperarse a calcular al garbancito, el caso es esperar y calcular, si por algo a mi las mates no han gustado nunca demasiado...jejejeje, manos mal que no nos falta el buen humor.
Comment
Comment