TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas como le dais a la tecla

Tenten: Me alegro q ya no manches, pero sigue de reposo q el martes ya esta aqui.

120ctubre: Aguanta sin hacerte el pipitest q da muchos sustos, q el domingo ya esta aqui y se pasa volando.

janis: nosotras no somos normales, nuestro caso es diferente no nosp ueden comparar con embarazos naturales.

Tuke: Tienes Eco el martes igual q Tenten.

Cupy: Animo q todo va a salir bien tienes q estar positiva

Elisa: sino te viene la regla es un positivo como una casa. Mucha suerte

Sisita: tranquila si el medico te ha dicho q esta bien, pues esta bien, disfruta del momento.

Pronto: Aprobaste la oposicion pero sin plaza, me acuerdo de tu beta q fue un sin vivir tenias el examen y la beta, pero al final lo has conseguido

Comment

Es vetdaddd protonnnn yo tb me acuerdo!!!
      Mira al final , todo!!!
      Eli si t sirve de consuelo a mi las tetas literalmente me ardian y me daban calambre como cuando sube la leche!
      Koki aqui estoy mas aburrida que una mona!pero sin moverme y por ahora en dique seco!!

Comment

Tenten: Yo estoy viendo TV Carlos Sobera, pero se hace el dia muy largo, aunq esta mañana me he ido de comprar al Corte Ingles

Eli: Yo tb tenia calambres en las tetis, no se como es la subida de la leche

Comment

HOLA CHICAS YA ESTOY DE VUELTA Y ENTRO UN POCO PQ MI RUBITA ME RECLAMA, LA HISTEROSCOPIA HA SALIDO BIEN, LA DOCTORA RAMOS HA DICHO Q NO HA ENCONTRADO NADA ME HA HECHO UN PEQUEÑO RASPADILLO PERO LEVE, SUPONGO Q POR HACER ALGO, Y Q CUANDO QUIERA ESTOY LISTA PARA IR A POR EL CONGELADO.
          SUPONIENDO Q LAS ANALITICAS ESTÉN BIEN, PERO BUENO ESO TODAVÍA NO ESTÁ. TB ME HA DICHO Q IMPOSIBLE NO ES Q ME QUEDE DE FORMA NATURAL, COMO AHORA HAY TANTAS ESPONTANEAS ( QUÉ ENVIDIA) , BUENO UN BESO A TODAS Y SI PUEDO LUEGO VUELVO A ENTRAR.
          GRACIAS POR LOS ANIMOS Y ACORDAROS DE MÍ , HA SIDO MUY IMPORTANTE. GRACIAS.

Comment

Piluki, pues genial, no? ya verás como dentro de poco tienes a otra rubita reclamándote, je, je je

Comment

Pues no podia acabar el dia tranquila...otra vez manchando...de verdad...cn lo contenta q estaba yo...

Comment

Tenten, no te desanimes, venga, verás como todo va bien. Mucho ánimo.

Comment

tenten venga tranquila, ¿manchas mucho? si es asi vete a urgencias que te quedarás mucho más tranquila

Comment

No, no mancho apenas.pero llevaba dos dias como la blanca paloma

Comment

Tenten:No te muevas nada, relajate y si aumenta te vas a urgencias y sino a esperar al martes q te ve el gine. Mucha suerte y mantenos informadas. De q color es, si es marron son restos

Comment

Tenten: Yo tb tengo dolores de regla y de ovarios, esto molesta. Las chicas q han estado embarazadas les ha pasado.

piluka: Es q tienes una rubieta ya, q ilusion, entonces te lo pasas pipa, q tiempo tiene

Comment

Pues nada q lo mejor q puedo hacer es dormirme...y asi ni nervios ni pensar ni nada.
                          No se mi familia me dice q me haga a la idea d q asi puedo estar mucho tpo xo yo no se...si esto acabara bien...me da rabia xq piensas q cn una beta asi se puede estar tranquila...y nada!
                          No mancho mucho pero me encantaria saber porque?!!!
                          Menos mal q estais aqui...y mi koki tb preñi sin menearse como yo!!

Comment

tenten: Yo se x lo q estas pasando, yo cada vez q tenia q ir al baño me temblaban las canillas. Hay chicas q esta 9 semana estan manchado espero q tu no pero x si acaso haz caso a tu familia. no importa el tiempo, lo q importa q todo salga bien. Buenas noches wuapa

Comment

tenten, no te preocupes... duerme que con la progesterona estarás roque. Bueno, si fueras a peor igual yendo a urgencias te quedabas más tranquila. Pero si es igual o menos que ahora yo no me movería de la cama. Manchar al principio es más normal de lo que nos creemos.

Comment

Piluki, me alegro de que te haya salido bien la histeroscopia. Una cosa menos.

Buenas noches, me caigo de sueño.

Comment

Working...
                                X