Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas como le dais a la tecla
Tenten: Me alegro q ya no manches, pero sigue de reposo q el martes ya esta aqui.
120ctubre: Aguanta sin hacerte el pipitest q da muchos sustos, q el domingo ya esta aqui y se pasa volando.
janis: nosotras no somos normales, nuestro caso es diferente no nosp ueden comparar con embarazos naturales.
Tuke: Tienes Eco el martes igual q Tenten.
Cupy: Animo q todo va a salir bien tienes q estar positiva
Elisa: sino te viene la regla es un positivo como una casa. Mucha suerte
Sisita: tranquila si el medico te ha dicho q esta bien, pues esta bien, disfruta del momento.
Pronto: Aprobaste la oposicion pero sin plaza, me acuerdo de tu beta q fue un sin vivir tenias el examen y la beta, pero al final lo has conseguido
-
Es vetdaddd protonnnn yo tb me acuerdo!!!
Mira al final , todo!!!
Eli si t sirve de consuelo a mi las tetas literalmente me ardian y me daban calambre como cuando sube la leche!
Koki aqui estoy mas aburrida que una mona!pero sin moverme y por ahora en dique seco!!
Comment
-
HOLA CHICAS YA ESTOY DE VUELTA Y ENTRO UN POCO PQ MI RUBITA ME RECLAMA, LA HISTEROSCOPIA HA SALIDO BIEN, LA DOCTORA RAMOS HA DICHO Q NO HA ENCONTRADO NADA ME HA HECHO UN PEQUEÑO RASPADILLO PERO LEVE, SUPONGO Q POR HACER ALGO, Y Q CUANDO QUIERA ESTOY LISTA PARA IR A POR EL CONGELADO.
SUPONIENDO Q LAS ANALITICAS ESTÉN BIEN, PERO BUENO ESO TODAVÍA NO ESTÁ. TB ME HA DICHO Q IMPOSIBLE NO ES Q ME QUEDE DE FORMA NATURAL, COMO AHORA HAY TANTAS ESPONTANEAS ( QUÉ ENVIDIA) , BUENO UN BESO A TODAS Y SI PUEDO LUEGO VUELVO A ENTRAR.
GRACIAS POR LOS ANIMOS Y ACORDAROS DE MÍ , HA SIDO MUY IMPORTANTE. GRACIAS.
Comment
-
Pues nada q lo mejor q puedo hacer es dormirme...y asi ni nervios ni pensar ni nada.
No se mi familia me dice q me haga a la idea d q asi puedo estar mucho tpo xo yo no se...si esto acabara bien...me da rabia xq piensas q cn una beta asi se puede estar tranquila...y nada!
No mancho mucho pero me encantaria saber porque?!!!
Menos mal q estais aqui...y mi koki tb preñi sin menearse como yo!!
Comment
-
tenten: Yo se x lo q estas pasando, yo cada vez q tenia q ir al baño me temblaban las canillas. Hay chicas q esta 9 semana estan manchado espero q tu no pero x si acaso haz caso a tu familia. no importa el tiempo, lo q importa q todo salga bien. Buenas noches wuapa
Comment
-
tenten, no te preocupes... duerme que con la progesterona estarás roque. Bueno, si fueras a peor igual yendo a urgencias te quedabas más tranquila. Pero si es igual o menos que ahora yo no me movería de la cama. Manchar al principio es más normal de lo que nos creemos.
Comment
Comment