TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    12 Octubre, sin tirar la toalla hasta la beta, eh?

    Yo de vuelta, todo bien. Me pasare el dia viendo pelis y poniendo velitas mentales.... En fin.

    Gracias por estar pendientes, chicas, asi me he sentido mas acompañada!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Janís, ya con tus campeones en casa... ahora a cuidarlos muchoooooo... para que se queden 9 meses con su mami.... ahora empieza la betaespera... ¿cuando te tienes que hacer la beta? ya sabes intenta relajarte y pasarlo lo mejor posible. Un besote

      Tenten, ¿como vas con los manchaditos? espero que ya cesando... ahora mismo haz mucho reposo y se ves algo raro te vas directa a urgencias y ya está.

      12octubre, no tires la toalla hasta mañana que tienes la beta.... nunca se sabe y casos así han pasado, aunque te entiendo perfectamente como te sientes. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. De todas formas... mañana nos cuentas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Actualizo:



        Esperando :

        anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Janis, me alegro de que fuera todo bien. Ahora a cuidarse.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas pues todo el dia en cama...mancho poco marroncito...pero joder...ahora me levantado al sofa xq no sabeis lo q me duelen los riñones de estar tumnada y la profesterona de estar sin moverme me esta dando unos gases y un dolor de tOdo!!!
            En fin, no os quiero agobiar...me acabo d levantar me he duchado y ahora sentadita en el sofa...que llege el martes, q llegue el martes, q llegue el martes

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tenten, ánimo campeona, que el martes está aquí. Verás como todo está ok?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Tente: A mi me duele todo el cuerpo no se como ponerme, como hago malas posturas estoy contracturada x el cuello, hombro, espalda,.......... Ya nos keda menos. Un beso

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tenten, koki.... Mucho animo que todo va a ir bien descansar lo Maximo y a ser positivas que veers como todo va a ir genial
                  No teneis ganas de bomitar ?? Os sientan bien las comidas??? Yo por ratos me asusto
                  Parece que sera dificil eatat tranquilas chicas pero hay que conseguirlo, relax!! Creo que nos lo merecemos todas!!!!
                  Un besazo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    mqi: No me sientan bien las comidas enseguida me hincho, nauseas tengo en el desayuno

                    Tenten: Como estas? has manchado esta tarde

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Koki a ni tb me pasa lo mismo cn la comida, Coma lo que coma Parece q me haya comido un buey.
                      el sofrito ahora me da angustia...
                      Ahora no mancho...pero tgo mucho dolor de estomago...estoy hinchadisima
                      Tengountambor pOr barriga.
                      VOy a ver si me duermo q es lo mas productivo que he hecho en seis dias

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        tenten: Yo soy un globo estoy llena de gases. Buenas noches a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas beta negativa. Me la han hecho en el hospital comarcal así q se acabó.

                          Seguiré entrando a ver como váis . Nosotros por ahora ,y como no nos toque la lotería, pues no podemos seguir pq no hay money.

                          bsos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            12Octubre, lo siento mucho. Mucho ánimo. Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lo siento mucho, 12 de Octubre. ¿Estais en lista de espera para la Seguridad Social? puede ser la alternativa.. era la primera transfer?

                              Un abrazo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                12OCTUBRE, lo siento mucho mucho :-( Lo de la SS es otra opción. Te envío todo mi ánimo. Un abrazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X