TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Evamaría, eres muy joven así que seguro que no tienes problemas para quedarte en la siguiente, ya lo verás.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      mucha suerte Petudori y una cosa que a mi siempre se me olvida --> recuerda que cuando te pasan a la camilla una vez hecha la transfer, no puedes estirar las piernas. Pregúntalo de todas formas!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas estoy temblando!!

        Me acaban de llamar de IVI, menudo susto quando he visto IVI en el movil. Pero era mi medico, el Dr Lucco para confirmarme que han desvitrificado los peques y que estan los 3 muy bien!!!

        Como me han dicho esta mañana que si todo estaba bien no me llamaria....imaginaros que susto me han dado. Acabo de llamar a mi marido para contarselo y tenia muchas ganas tbien de contaros la noticia.

        Espero que sean muy fuertes!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mixeta, pues sí, menudo susto. Si es que no se aclaran. Me alegro mucho de que hayan desvitrificado bien. Venga, que no nos queda nada para estar con nuestros peques

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bienvenida Eva¡¡¡¡¡¡ yo tengo un peque que el dia 9 cumplirá 5 añazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fuimos a por un congehermanito en 2008,pero no hubo suerte.Y ahora tb con la regla de este mes(a ultimos) iremos a por el otro congehermanito

            La trasfer será para el 17/18 de octubre,que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Sobre la beta espera pués...mucha tranquilida,alimentación sana,beber mucha agua,sobre el acuarios no os paseis¡¡¡¡¡¡ yo en la beta espera JAMÁS he tomado acuarius,solo te lo recomiendan después de las punciones¡¡¡¡¡¡ Un exceso de esas bebidas puede crear el efecto contrario,además de que es malisimo para el higado,riñones y demás¡¡¡¡

            Café fuera¡¡¡¡¡ bebidas tipo cocacola,fumar... tomar bién de ensaladitas,yo me hecho de todo(lechuga,maiz,bonito o sardinas de lata,que son riquisimas en omega 3...) y bueno,en general eso,comer sano,nada de disgustos,meditación...llevar una betaespera tranquilita

            Y lo que dice Eva,nada de estirar piernas¡¡¡¡¡ jejejeje

            Os dejo un video para que os vayais relajando un poquillo a cerrar los ojos y a soñar...volar...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              muchas gracias.

              HadaFeliz me encanta tu frase: "Cuando era pequeña me preguntaban: ¿Tú qué quieres ser de mayor? y yo respondía: quiero ser mamá."

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas ya ha llegado la regla así q este viernes ya tengo cita para el primer control,[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  qué bien mixeta, ya verás como sale bien

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Piluki, suerte en esa eco.
                    Mixeta, cómo van esos nervios? yo atacá.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      tranquilas chicas, todo va ir bien!!!

                      muchos suertibesos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias EvaMaría

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!!

                          Mixeta anda que menudos sustos nos pegan!! Para mi la llamadita es lo peor. Teng siempre el movil en la mano y cuando suena y veo en la pantalla IVI, se me para el corazón y a veces me dan ganas de no coger el tfno, me parece un momento muy tenso. Bueno, era para darte una buena noticia así que.. Todo pinta estupendamente!!

                          Piluki que bien ya con el primer control!!! EL mes de septiembre ya empieza a moverse, madre mia vamos a tener unas semanas entre unas y otras siempre con noticias y espero que sean todas buenísimas!

                          Venga chicas, fuera nervios!!!!! Os va a salir todo estupendamente!!! No estéis nerviosas!!! ( bueno, este consejo vale para vosotras. El día que me toque a mi que estaré igual de atacada, me lo decis a mi vale? ).

                          besos y mas besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Wapas!!!!

                            Mi bolita ya mide 2,6mm y tiene dos piernas y dos brazos y super "cabezón" y sigue agarrada a su mami..... ha sido una pasada mi chico se ha empocionadooooo...... Ya tengo cita para la el día 27 que estaré de 12 semanas para el pliegue nucal.

                            Chicas ya empieza el mes de septiembre y con el los nuevos tratamientos, va a ser un buen comienzo con muchos muchos positivos, estoy con Eli, ¡¡¡¡fuera nervios!!!! y a por todas.

                            Estoy muy cansada, así que voy a ponerme la progesterona y a ver un ratillo la tele..... Un besazo a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy!! Qué guay, tu bolita es una campeona, qué maravilla. Descansa mucho, que la progesterona da mucho sueñoooooo [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG].

                              Yo mañana tengo eco de las 32 semanas en la SS (un poco tarde, no? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] porque ya estoy de 34+3). El otro día compré sus primeros pañales y demás. Me da igual que estuvieran caros Me sentía superfeliz!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola!

                                Gracias a todas por los animos y los consejos jejeje tomo nota!

                                Cupy que alegria!! Esta vez todo ira bien!

                                Lunita no me extraña que estubieras superfeliz!! Ya queda menos!!!

                                EvaMaria bienvenida!! Yo he hecho ciclo sustituido y la verdad es que ha sido muy comodo pq solo he tenido dos ecos de control. Y el tratamiento ha sido muy suave.

                                Si ayer ya me asuste con la llamada de IVI...hoy otra vez! Se supone que si todo estaba bien no me llamarian y tenia que llamar yomañana a partir de las 12h. Pues esta mañana suena el telf y veo IVI. Y resulta que me llamaban para decirme que mañana tengo que estar alli a las 15 y me hacen la transfer a las 16h. Que ganas de subirme a la camilla y que dejen de llamar ya. Pq yo estoy sufriendo por si mis peques no llegan a mañana, pero a este paso la que no va a llegar sere yo!!

                                Petu!!! Nos queda muy poquito ya!! Mañana a que hora tienes la transferencia?

                                Yo estare por casa por la mañana y os contare si hay alguna novedad. Espero que no haya novedades, eso sera que todo va bien!

                                Un besazo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X