TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas solo entraba para saber algo de mixeta..., lo dicho arriba en ánimo porque la verdad es que estamos en el mejor sitio para que se haga nuestro sueño realidad, te mando un besazo y un abrazo muy grande, y por lo de tu chico..., paciencia, no discutas!!, apoyaos el uno en el otro que si no se pasa peor, y te lo digo yo que ayer tuve movida en casa

A todas las demás buenas noches!!

Comment

Sí, petu, eso ya es pa salir, con la cabeza bajo. Como es lista (¿qué va a decir su mami?), se colocó antes de que se quedara sin sitio en mi útero (que ya os conté que es más pequeño de lo normal) y no pudiera dar la vuelta.
      Ah, qué bien, la betaespera de blastos es cortita y se te va a pasar volando!

Comment

Hola chicas, veo que hay muchas novedades, yo la verdad es que he tenido de todo, bueno, malo y regular, pero sobre todo he intentado relajarme y descansar que despues de todo lo que paso era necesario, y ya estamos de vuelta al cole, al curro y que leeo, Cupy, que estas embarazada!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! cuenta, cuenta, de cuanto estas? como fue? cuando fue? y tu chico, se lo cree????

Nosotros aún estamos esperando a que aparezca la innombrable que desde el legrado no ha tenido a bien hacer ninguna visita, (ya son 2 meses.....) y hasta que no venga no podemos hacer nada..... si en esta semana no hace acto de presencia llamaré al médico a ver que opina él....

Eli, nena tu que tal vas con tu tema, algo parecido a lo mio, o lo tuyo esta controlado.......

bueno en fin, muchos besos a todas y la verdad es que os he leido un poco a ratos, pero no tenía las ganas suficientes para contar nada, y por otro lado, si no era capaz de aportar nada positivo a nadie, era mejor estar calladita, pero como el tiempo todo lo cura... pues se pasa página y a vivir que son dos dias. Hemos decidido que seguiremos como la última vez, sin estressss, lo intentaremos por todos los medios, y por el que llege, y sino, pues a disfrutar.....

Lo dicho, muchos besos a todas, ya ire personalizando mas el próximo día, cuando me actualice con todas.

Comment

Lunita, no son blastos. Ya me gustaría a mí, pero bueno, ya sólo quedan 11 días.
          Sisita, qué bien verte por aquí. A ver si baja de una vez y puedes volver de nuevo a la carga. Y quién sabe, ya tuviste un milagrito, porque no puede ser otro? mira a Cupy.

Mixeta, cómo estás? espero que más animada.

Comment

Hola chicas!!

mixeta, cuanto lo siento, es una mierda y si que es verdad que como es algo que aunque sabemos que puede pasar siempre pensamos que no nos va a pasar, te lo digo porque a mi me pasó en octubre. Tenía dos congeladitos que no descongelaron bien y cuando me llamaron y me lo comentaron se me quedó una cara de tonta.... y si que es un palo muy grande. Te mando un fuerte abrazo. Ahora solo espero que te recuperes emocionalmente y que te den una solución en IVI, un tto completamente diferente viendo que este no te ha funcionado. respecto al comentario de tu madre, te entiendo, lo dicen con todo su corazón, solo quieren verte bien pero te entiendo cuando dices que si que pasa.. tu deseo es ser madre y no entra la posibilidad de no tenerlos. Pero es que tu tb vas a ser madre, te lo aseguro. Se fuerte mi niña, ya verás, todo va a acabar bien.

Petu ya te lo he dicho en el otro post, me alegro que todo saliera bien. ya estás preñi!! Ahora solo hay que esperar unos días para confirmarlo!

Cupy jo que fuerte de verdad!!! Eres nuestro milagrillo

Lunita, no se como será por alli pero aqui desde luego ya no existe lo de los monitores... bueno, vamos a ver, si que existen pero ya no te llaman en la semana 38. Tienes que ir a término y ahi ya te van diciendo si te quedas o cuando vuelves. Nos vas contando vale? Y me alegro que todo fuera tna bien.

Sisita ya te lo he dicho antes, me alegra un montón verte por aqui. te he echado de menos y he pensado mucho en ti. A mi ya me bajó la regla, 35 días después del legrado y ahora ya estoy esperando la siguiente para empezar. EN teoría me tendría que venir el lunes-martes de la semana que viene pero con esto del legrado no sé si seré ten puntual de 28 días o si todavía estaré algo regular. Yo tb he estado muy relajada en verano, tan relajada que me da pereza empezar, pereza, miedo... no se como llamarlo, pero de verdad que así estoy muy bien jejeje

besos a todas mis niñas

Comment

Sí, me ha dicho la matrona que te llaman en la semana 40 (como mucho 1 día o 2 antes). Así, si te pones de parto tú solita antes, pues una cosa menos [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Comment

bueno, la verdad esque aquí tembién se ha retrasado lo de los monitores, no entiendo el porque.....

pues Eli, yo tengo 60 sin regla, y ya me subo por las paredes....eso si, este verano he tenido de todo, cistitis varias, alergia, resfriados... y un largo etc... en fin, que la aligria me salió cara en saludo, el legradito y secuelas me han dejado hecha un trapito, pero bueno, parece que estoy saliendo del maravilloso mundo de los virus, ....

estoy viendo que lo de los test de ovulación parece que funciona, creo que los volvermos a utilizar, y ya veremos, quizas tengamos suerte otra vez, yo ahora se los recomiendo a todo el mundo, total, por intentarlo no pasa nada.....en fin chicas no se si este finde podré entrar, pero muchos besos a todas, y lo dicho me encata estar de vuelta y gracias a todas por estar siempre al pie del cañón.

por cierto he recopilado mas velitas.......

Comment

No, a cupy no le funcionaron, si no he entendido mal, el test de ovulación le decía que no estaba ovulando no? y luego taca!!! jejeje

El caso es que nos digan lo que nos digan los test, que si o que no, hay que intentarlo siempre y punto jejeje

Comment

lunita...que te hagan als correas antes esta bien, ya lo veras. Eso si, llevate un buen libro por que es eterno!! y relax....
                    antes de parir, recuerdanos un poco tu historia, asi nos animarmos no chicas? escuchar a las preñis da animo y ezperanzas.

Y un oco de humor negro...sobre la ciencia..

" si ves la luz al final de tunel, cuidado! puede ser un tren"

besos a toditassssss

Comment

Erika, sólo puedo decir: ja, ja, ja, ja. Eres genial.

Comment

Sisita, a mí a los cuarenta y pico días del legrado me mandaron progesterona para provocarme la regla porque no venía....

Comment

Hola chicas, acabo de llegar del trabajo y estoy muy cansada, pero queria deciros que estoy mejor. Me he despertado con ganas de superar esto y seguir luchando y os leo y me emociono porque soys las mejores! Gracias!!!!!

Tengo ganas de que llege el miercoles y poder hablar con el medico y que me ayude a encontrar respuestas si las hay.

Mil gracias a todas y cada una de vosotras!!!

Comment

Mixeta, me alegro de que estés mejor. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

Comment

Mixeta, seguro que hay soluciones, segurísimo... Lo que pasa es que a veces las cosas no salen a la primera, tal como nos gustaría.

Comment

Hola chicas!!!

Erika me parto contigo, nunca pierdes ese humor que tienes reina, que nos hace olvidar, aunque solo sea unos segunditos, por todo lo que pasamos.

Mixeta me alegra saber que estés mejor, de verdad que es un mal trago, yo tb he pasado por esto mismo que te ha pasado ( en octubre pasado) y sienta fatal, te quedas con una sensación de vacío, de rabia... pero es que como no tiene solución hay que tirar palante y ver cual es el siguiente paso. Te mando un fuerte abrazo y espero que te encuentres perfectamente bien para este finde.

Chicas os deseo una feliz mañana

Comment

Working...
                                X