TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mixeta...me alegra evrte con fuerzas para dar el siguiente paso...esto es mas complicadod e lo pensabamos al principio, pero aun asi seguimos.....yo os admiro una cantidad!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, tú estás llevando el emabrazo por IVI ademá de por la SS, verdad? me puedes decir cuánto te cuesta y que es lo que entra? gracias

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        petu, pues todo el embarazo en IVI son más de 1.000 euros. La hojita que tienes que pedir se llama (en IVI Vcia) "Presupuesto control gestacional pacientes internas" y vas pagando cada eco (las analíticas no hace falta hacerlas con ellos) pero al ser paciente interna y contratar todo el embarazo, te hacen un poco de descuento en cada eco (excepto en las 3 importantes, que son a las 12, 20 y 28 semanas, que valen igual).

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Lunita, y cuántas ecos entonces te hacen con esos 1000 euros?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Pues, petu, al principio del embarazo son muy seguidas (a mí me hicieron en la semana 5. 6 y 8, cuando me dieron el alta); al final del embarazo también son muy seguidas y entre medias son una al mes. Si encuentro la hoja te lo digo exacto. Aunque nosotros estamos haciendo más de la cuenta por el tema del peso de la niña.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!!

              Sisita, ¡¡¡¡Que alegría leerte!!!! me alegro que estes más animada y ya para volver al ataque cuando te venga la "Susodicha". Como te hemos hechado de menos, pero la verdad es que hay veces que hay que parar para poder ponerse las pilas. Yo como dice Eli me compré las tiras de ovulación que tu me digiste pero la verdad es que me salía que no ovulaba.... de hecho sólo me salieron las dos rayitas el día 29 de ciclo y pense... ahora ya no creo que esté ovulando.. y me hice la prueba de embarazo y bingooooo.... así que nunca se sabe y con tanto tratamiento nosotros necesitabamos que fuera todo a la vieja usanza... volver a pasártelo bien...

              Mixeta, a ver que te dicen el miercoles y que opciones te dan, pero me alegro que te encuentres mucho mejor, ya verás como en nada estas en Betaespera..... con todas las demás.....

              Yo he estado unos días desconectada, no paro de tener angustias y malestar y me paso todo el día tumbada en el sofa..... a ver si el lunes que vuelvo al curro vuelve todo a la normalidad.

              Me voy a poner al progesterona y al sofa otra vez....... estoy que me caigo....

              Un besazo a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita, muchas gracias por la información. Entonces según entiendo, lo que te hacen es que te rebajan el precio de algunas ecos, pero no es un presupuesto cerrado como tienes en otros tratamientos, no? De normal creo que cuestan 90, si contratas lo que me dijiste (de me olvidó el nombre) a cuánto te salen? Otra cosa la 4D también te la hacen ellos? sabes lo que cuesta esa sólo?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  La 4d no lo sé porque no me la he hecho, pero en general el precio de las ecos puede variar porque no es lo mismo las 3 ecos importantes (superdetalladas) que el resto de ecos, que van más rápido. Sí, por eso no es un presupuesto cerrado. Por ejemplo, yo me estoy haciendo más ecos de lo normal. Aunque ahora, para lo que me queda, me haré una en la semana 37 y si rompo aguas o dejo de notar al bebé, corriendo a urgencias. De momento, se está moviendo bastante.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita, gracias de nuevo. Así que se mueve mucho? chiquita pero matona, no? Qué poquito te queda ya.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola niñas qué tal estais pasando el finde?

                      Cupy veo que siges de reposo, enga niña cuidate mucho. Ya verás como pronto podrás hacer vida normal. Cuando tienes la próxima eco?

                      Las demás qué tal estais?

                      Besos a todas y que paseis un feliz domingo chicas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, era mañana cuando te tenía que bajar la regla o me lo he inventado?

                        Cupy, así que mañana vuelves al curro? pues espero que te vaya muy bien

                        Pues yo aquí estoy rayada por tener cero síntomas, pero claro yo es que nunca tengo regla dolorosas con lo que no sé si eso tendrá que ver. Bueno, sólo quedan 8 días para confirmar mi positivo, je, je, je

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Yo creo que aún es prontito para tenerlos, o sea, que es normal.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Gracias Lunita, eso espero que sea normal no tener nada de síntomas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas, hace mucho que no entre y ademas entro poco pues estoy en el foro de agosto/septiembre y con ese no doy a basto,como hablan, de un dia a otro te dejan mucho paraleer y ponerte al dia, solo queria preguntar en este foro si alguna de vosotras habeis tenido el tratamiento antes de la transferencia de los conges con 2 parches de evapad cada 2 dias y 1 pinchazo de orgalutran durante los 5 primeros dias en cuanto baja la regla y alguna eco de control por medio y aproximadamente unos 18 dias de control. me gustaria saber porque este tratamiento? y porque tan largo? por algo en especial? en los otros tratamientos para transfer suelen ser unos 10 dias porque este tanto? ayuda pleaseeeee

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOLA CHICAS ENTRO UN PELÍN PARA DECIROS Q EL VIERNES TUVE MI PRIMER CONTROL Y TODO NORMAL, VUELVO EL MIERCOLES POR LA TARDE. ME HAN DICHO Q PARA LA TRANSFE TENGO Q EMPEZAR CON HEPARINA Y Q NO ME LO LLEVA A BLASTO, Q DONDE MEJOR ESTÁ ES CONMIGO, Y PENSÉ QUE SE AGARRE MUCHO COMO SU HERMANA, EN FIN, UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X