TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu mi niña es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que tengo unas ansias jejejejejeje en nada lo cambio jejejeje

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ESPERANDO:





      Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!

      elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

      memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!





      EN TRATAMIENTO:


      Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
      Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

      CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)








      PUNCION:




      TRANSFERENCIA:

      EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.

      HadaFelíz...IVI VALENCIA...Miercoles 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains¡¡¡





      BETAESPERANTES:
      PILUKI74: BETA 04/10








      EMBARAZADAS:

      Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

      lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

      hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

      CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12




      MAMÁS

      Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Me actualizo...

        ESPERANDO:




        elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

        memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!





        EN TRATAMIENTO:

        Erikaefl...Barcelona, meriestra. Eco para ver en endometrio 26 de octubre

        Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
        Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

        CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)






        PUNCION:




        TRANSFERENCIA:

        EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.

        HadaFelíz...IVI VALENCIA...Miercoles 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains¡¡¡





        BETAESPERANTES:
        PILUKI74: BETA 04/10








        EMBARAZADAS:

        Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

        lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

        hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

        CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12




        MAMÁS

        Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Yo también estreno lilypie!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, que chulooooo!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Muy chulo Lunita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                buenas chicas!
                qué tal lleváis el finde? yo de relax total, y durmiendo como una campeona[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                Ayer después de leer lo del peazo de endo de hadafeliz! que es una campeona! me puse a ver los tipos que había, que rayadaaaaaa, si es mejor no saber nada, bueno pasito a pasito, me quedan tres días de píldora a esperar la guarrindonga y empiezo a hacer un nidito acogedor....aisns....q ganitas.
                HadaFeliz! peazo de endometrio!!!! ahí va a estar feliz y agustito tu chiquitín!
                Petu, qué tal vas? sigues con muchas nauseas??
                Lunita, muy bonito tu lily, algún día me haré uno, cuando esté súper feliz esperando un chiquitín.
                Elisa, cielo, he leído por ahí que ya te estaba bajando la regla....si es que es una guarra! bueno chiquitina mañana se resolverán todas las dudas definitivamente.
                Cupy, cmc, erika! qué tal estáis??
                Y para todas un beso enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Iset, pues la verdad es que hoy sigo regularcilla. Ya no te queda nada para empezar, eh?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Iset,pués más alucinada estoy yo,me esperaba un endo pequeñito y mira¡¡¡¡¡ y encima trilaminar¡¡¡

                    Para el miercoles que es la transfer me imagino que halla crecido algo más.

                    Me ha ayudado mucho una alimentacíon sana,mucha fruta,verdura,legumbre,pescadito...andar un poquito.Las nueces seguro que me han ayudado tb,aunque este año he empezado a comerlas tarde,pero unas cuatro nueces al dia son geniales para el corazón y muchas cosas más.

                    Ya estoy de los nervios,terminando de hacer la maletita,y mañana prontito para Valencia

                    Ya no te queda nada Iset,vete preparando el nidito ya¡¡¡¡ visualizalo redondito,acolchadito,con calorcito para esos peques lindos¡¡¡¡

                    Un beso a todas y felíz Domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Bueno chicas...pués acabando de preparar las maletas,mañana saldremos prontito para Valencia Y con muchos nevios,ilusión,el corazón en un puño...

                      No sé cuando podré volver a escribir en el foro,pués alli no tendré internet,y hasta el viernes 21 por la noche no vendremos.

                      Estaré aqui para poneros el dia de mi beta,que va a ser positiva,claro y no sé que más deciros,que gracias por estar ahi¡¡¡,que me encanta leeros,que he aprendido muchos de vosotras en todos estos años(llevo registrada desde el 2004 aunque he cambiado tres veces de nick) y que si no fuese por este tipo de foros,que seria de muchas de nosotras¡¡¡¡ dice mi marido que sé más que los medicos

                      Os voy a hechar mucho de menos,que me lo paso fenomenal con vosotras jejeje y que dentro de nada volveré a estar por aqui

                      Me comeré una paellita a vuestra salud,y un arroz a banda,y unas rosquilletas,y unos fartons...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

                      Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hadafeliz, espero que vaya todo muy bien. Nos cuentas a la vuelta y por mí te comes un arrocito a banda, je, je, je

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hadafeliz, mucha suerte!! Ya verás cómo todo va genial [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hadafeliz! mucha suerte! ya nos cuentas a la vuelta! que todo te va a salir bien!
                            besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HadaFeliz!! Espero que todo vaya de maravilla, te enviaré mucha energia positiva que yo estaré muy cerquita de ti!! jeje! Ya nos cuentas cuando puedas!

                              un besazo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HadaFeliz, ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!! espero que te vaya todo genial y a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido. El miercoles "Bolita" y yo estaremos pesando en vosotros y cruzando los dedos. Un besazo y a disfrutar.....

                                Comment

                                Working...
                                X