TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Bueno ELI, por lo menos lo sabes ya y no tienes que estar todo el finde con los nervios y la incertidumbre...

    Que rollo de verdad...

    te mando un abrazo enorme.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], eli, un besazo enormeeeeee!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli, lo siento mucho. En estos momentos, refúgiate en los dos soletes q tienes en casa

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ah, por cierto, Victoria es igual q yo. Parece q me hayan clonado, jeje

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bufff lo siento Eli.... un besazo guapísima.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lo siento muchisimo Eli...pero piensa que aún te quedan otras dos preciosidades congeladas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!! Algunas ya me conoceis del otro post de fiv octubre noviembre.
                Queria saber si alguien me puede explicar un poco como va el tema de los congelados, como a partitr de cuando se tiene ke empezar medicacion, cuantos dias de tto son, si hay muchas eco control, etc. Solo tengo un frigobaby ke paso a blasto.
                Gracias y besitos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli...pilu....mucha fuerza para aguantar lo que os toca ahora.

                  bienvenidas las novatas!! bienvenidas a ICE AGE!!

                  Chicas, PETU, doctora Petu, necesito ayuda...estoy de los nervios..me bajo la regla...se adelanto 6 dias! y me cage del susuto...mañana empiezo con la meriestra,, tres pastillas al dia. Toy asustada..mira que me estoy montando una peli! solo imaginar que tengo que tomarlas...creo que me baja la tension...en fin...mi marido se va viaja justo estos diassss...grrrrr. A ver con calma...si empeizo mañana la meriestra...mas o menso en cuantos dais sera la tansfer? a mi no me han mandado nada mas..ni orvitel..o como se llame. Mejor, no tendre que pincharme ni una vez....

                  toy muy asusutadaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Erika, tranquila hombre que yo no noté nada con la meriestra, pero nada de nada. Es estradiol, poco más o menos que un anticonceptivo, es lo que le dan a las menopáusicas para que lo lleves mejor. Empiezas directamente con tres? yo fui subiendo de una a dos y luego tres. Cuántos días hasta la transfer? pues depende de tu cuerpo. Toma nueces que vienen muy bien para que crezca el endo. Y no te tienes que pinchar nada de nada, sólo ponerte luego progesterona cuando ya sepas cuando tienen la trasnfer. Ánimoooooooooooo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      chicas...la verdad; no me asusta tomar las pastillas, me asusta caminar para encontrarme con un negativo!!!

                      bueno cchicas..menos mal ene ste foro estamos todas locas..y os puedo decir todo.

                      me voy a dormir!

                      besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Erika, piensa, que si no caminas, no podrás encontrarte con el positivo, no? Venga ánimo, seguro que le das un hermanito a tu peque

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          gracias petu,,,vas a ser una mama de la ostia!!!
                          he comido tantas nueces, que cero que por eso se me adelanto la regla...jajajja

                          besosssss

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli a reponerse,ahi estan tus otros dos.entiendo tu cansancio, mañana lo veras todo de otro color.animo, no desistas,tu bien sabes que se consigue.
                            ErIka yo lo menos estaba 10 dias cn meriestra pero no empezaba con tres, empezaba cn menos, pero vamos que es controlable totalmente y puedes alargarlo o pausarlo...no se si me entiendes...q digamos q cuando el endometrio alcanza su medida perfecta pues puedes prolongarlo con la medicacion. Asi q ya no qda nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
                            Besos a todasssss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              chicas, lo que yo me voy a tomar, la progynova es lo que se toma una para la menopausia, no? pero no es la meniestra esta de la que habláis?? la merienda esta se toma más adelante o no siempre??? quizás a mi no me la receten....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Iset, progynova y meriestra es lo mismo, valerato de estradiol. La progynova es 1 mg y la meriestra 2 mg. A otras les ponen parches.

                                Comment

                                Working...
                                X