TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    HOLA CHICAS, VEO Q ESTAIS FOGANDO DE LO Q PODRÁ PASAR SI OS DESCUIDAIS, YO PIENSO COMO VOSOTRAS, QUERIENDO QUEDARSE UNA Y NO HAY MANERA Y CUANDO MENOS DE LO ESPERAS TE ENCOMIENDAS A TODOS LOS SANTOS, A LA GENTE LE PASA.
    YO STOY ALGO MEJOR DEL LUMBAGO, TENGO UNA POSTURA MÁS DECENTE, ALGO ASÍ COMO "LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL".
    Y SEÑORAS¡¡¡ ME HE VUELTO A REPETIR LA BETAAAA Y QUÉ HA SALIDO¿ 97,51, QUIÉN DA MAS¿
    HE LLAMAMDO AL IVI Y AL RATITO ME HAN DICHO Q EL VIERNES OTRA Q NO HAY MANERA DE VER Q PASA NI CON ECO, PQ SE LO HE SUGERIDO Y NADA DE NADA, Y TB LO DEL ECTOPICO Y Q NO, Q CON ESOS VALORES NO HAY PELIGRO, Q EN ECO SE EMPIEZA A VER ALGO A PARTIR DE 1000.
    VOY A SER UNA EXPERTA EN BETAS, LO MISMO ABRO UN FORILLO POR AQUÍ.
    DORCAS, VAS A PARIR COMO TODO EL MUNDO Y VAS A SABER CUIDAR DE TU HIJO, PQ TE SALE EL INSTINTO, Y VAS A ESTAR TAN PREOCUPADA LAS PRIMERAS SEMANAS DE CONSEGUIRLO Q NI TE MIRARÁS AL ESPEJO, AL MENOS ESO ME PASÓ A MI CON MI HIJA DE 2500 KG.
    ELI, NO GASTES MUCHO Q TIENES Q COMPRAR MUCHAS COSAS EN 8 MESES.
    ERIKA ÁNIMO CON LA MENESTRA, QUÉ CHOLLO TIENEN ESOS LABORATORIOS CON NOSOTRAS EH¿
    BUENO MAÑANA INTENTARÉ ENTRAR ES MI SANTO.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Piluki, qué te sigue subiendo la beta? Entonces no hay nada descartado? ay, espero que siga subiendo y que al final vaya todo bien
      Erika, eres un crack. Así que en nada meriestra a la boloñesa, no? je je, je

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!

        Gracias por vuestras palabras de ánimo y vuestra acogida . Si que me quedan congelados, tengo 5. A ver q pasa...

        CMC-espero que ya te hayan aclarado lo de la regla y que todo vaya bien.

        Yo el jueves tengo otra eco...

        besos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Por cierto CMC, estoy con la doctora Juana Crespo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ay Piluki pero que alegria me he llevado! Te ha subido la beta!!! EL gine tiene razón ahora una eco no diría nada de nada. Se que es una tortura lo de repetir la beta pero ahora mismo es la unica forma de saber cómo va la cosa. Tu estás manchando o nada de nada? Bueno, nos mantienes informadas vale?

            Besos a todas mis niñas!!!

            Yo de momento ni rastrojo de la regla, y que siga así por favor!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas a todas,,,, aunque muy antigua un poco ignorante...., una preguntilla a ver si me podeis ayudar ... estoy pendiente de mi primera transfer,,,, despues de toda una carrera de obstaculos,,, curiosamente hoy acudi a la consulta sin mi marido, por su trabajo,,,,, y sali convencida de que me dijo que hariamos la transfer sobre el 21 de este mes y que lo unico que tenia que tomar es el acido folico hasta la consulta de ese dia.............. no tendria qe tomar progesterona,,, o alguna otra cosa??? digo por si se me pudo haber pasado,, o no lo entendi,,,, esque entre otras cosas voy como una moto siempre y encima supernerviosa... agradezco vuestra ayuda.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                disculparme,,, se trata de embriones vitrificados,,,, ah otra pregunta cuantos suelen descongelar para una transfer??? disculpa.... se ve que sigo nerviosa... hoy no es mi dia...

                graciasssssssssssss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Albamari, pero te ha bajado la regla? vas con natural? con sustituido? cuándo tienes la próxima eco? de cuántos días son tus conges?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    que rapidez......hoy me bajo la regla con lo que el 21 tengo consulta por que se supone estaré ovulando en mi ciclo natural y me planificaran segun la eco el dia de la transfer,,,,mis congeladitos tienen 3 dias.... gracias petudori...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Albamari, entonces debes ir con natural. Si es así, creo que cuando vean que estás ok para ovular te pinchas el ovitrelle y dos días después empiezas a tomar progesterona, tantos días como tengan tus embriones, en este caso tres. Si el 21 está todo bien supongo que la transfer sería el 26. No estoy muy segura de si todas se pinchan ovitrelle o simplemente miran si has ovulado. El ciclo natural no lo conozco mucho. Tal vez otra compi te lo pueda asegurar.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ayssssss que no puedo dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo me queda una semanita para la transfer¡¡¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ay hada feliz, yo estoy igual....y con unos miedos.....pero me siento súper feliz!
                          Creo que me voy a ir a dormir, a ver si sueño con unos beborros gordos!! jajaja

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Yo tb me voy a dormir¡¡¡¡¡ hasta mañana chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              muchas graciasssss petudori, me quedo mas tranquila,,, a ver si alguien mas me puede ayudar sobre cuantos suelen descongelar para una transferencia de vitrificados ???...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                albamari, yo no tengo ni idea pero supongo que si los tienes dos. Yo espero que me transfieran dos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X