TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola a todas,soy el marido de cadis y me metido esta tarde para desearos a todas las betas y a todas las demas que tengais mucha suerte que al final lo conseguireis aunque este camino no sea facil.Nosotros como ya sabeis estamos esperando que llegue el dia 19 para que nos digan que nuestro sueño por fin se va a cumplir,solo queria darle muchos animos,mimos y mucha fuerza a mi mujer y decirle que muy prontito vamos a saber que se siente cuando te dan un positivo y te dicen que vas a ser papa y mama,seguro que nuestros dos bebes han decicido quedarse con nosotros cadi.te quiero

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Marido de cadis, eres estupendo, seguro que has conseguido arrancar una lagrimita a mi betacompi, esto es una locura, pero gracias a Dios por lo menos es un camino compartido por dos personas que buscan el mismo sueño... Muchas gracias x meterte en este foro y transmitirnos ese cariño. Aunque parezca que estamos locas de atar este foro es, hablo x mi y me atrevo a generalizar, una ayuda incalculable. Solo sabe lo que realmente es esto quien pasa x ello...
      Tu cadis es una persona increíble, y su ciberforobetafamilia la adora, muchísima suerte y a esperar, con paciencia (esa que yo no tengo...mi beta es el lunes...) todo llega, esperemos que llegue de una vez... Me encanta cuando has dicho que algún día sabremos lo que se siente... La semana que viene seguro!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas...... os traigo malas noticias, la eco se ha adelantado porque hoy a medio dia he empezado a sangrar, pero a sangrar nada de tonterias bien abundante, he llamado al IVI y me han dicho que fuera alli y me han cogido de urgencias, me han repetido la beta daba mas de 7000, la doctora me ha hecho una eco y se veia un saquito pero no sabia decirme si estaba cogido o estaba abortando, ademas me ha pinchado progesterona por si acaso estaba cogido, me ha dicho que mañana me llamara y que vuelva el viernes y me repetiran las pruebas para ver como va todo.

        Siento mucho tener que contaros esta mala noticia, hoy ha sido un dia muy duro para mi pero vosotras mereceis conocerlo. ahora mismo estoy acostada guardando reposo y esto lo esta escribiendo mi marido y muchas gracias a todas y no bajeis los animos por mi.

        un beso a todas y animos algun dia lo conseguiremos.......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Está claro que hoy acabo llorando...

          Entraba para escribirle a Cadis y a su marido, que sois estupendos los dos y como dice bbg para mi y se que para todas el foro es la mejor ayuda que tengo despues de mi marido es lo mejor de este nuestro mundo... gracias por los ánimos.

          Dorcas... no se que poner, solo quiero soltar tacos!! Que reposes mucho cariñet, que tengas fe y que no hay nada dicho ni perdido y todas te enviamos mucha energia ya lo sabes...

          Estoy medio llorando con tantas emociones hoy, he compartido el positivo de una chica de otro foro que me hacia mucha ilusión, bueno todos me hacen ilusión, luego el marido de Cadis y ahora esto... jo que estoy en betaespera y muy sensibleee!!!

          muchos besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas, tu haz mucho reposo y desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo. Espero que te pase como a mi que despues de sangrar mucho el embrión se quedó y ya estoy de 14 semanas. A mi también me subieron la dosis de progesterona pero me digeron en urgencias que lo más importante era no moverse de la cama.

            Suerte y cuentanos que te dicen mañana

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, muchisimo animo. No te muevas solo para ir al baño.

              Ya veras como solo se va a quedar en un susto muy muy gordo. Mucho ánimo y para el marido de Dorcas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!!DORCAS,corazon porfavor no te rindas se positiva y alegre como tu eres,es un momento muy dificil pero piensa que se va a quedar contigo,reposa mucho,que no todo esta perdido,apoyaros mucho tu marido y tu en este momento tan dificil,te mando muchiiisimos bss y abrazos para ti y tu marido que el pobre estara tambien....

                Hayyy mi querido esposo jejeje que maneras mas originales tiene de decirme lo mucho que me quiere,la verdad es que es supercariñoso y especial y a vosotras os admira y os sigue mucho,para mi seria lo mas maravilloso del mundo quedarme embarazada pero lo que mas pienso es el dia que le diga que va a ser papa la reaccion que va a tener,estamos deseando que llegue ese momento,igual que todas claro,muchiisimas gracias por estar alli.

                compis de beta,CMC yo tambien estoy supersensible y llorona,a si que cuando nos den la noticia de nuestro positivo ya va a ser la repera jejeje.

                BBG eres encantadora,y cariño tienes que ser mucho mas positiva y disfruta del momento tu estas embarazada mientras no te digan lo contrario,y olvidate de sintomas y sobre todo distraete que veras que te vas a encontrar hasta menos agobiada.bsss

                ARLO!!!vas a ser la primer en darnos el+++++++ que tal te encuentras?nerviosilla!!!

                HADA!!!me alegro mogollon que al final no te anularan la transfe,al final que solucion te dieron,sigues con la proginova o te cambiaron de medicacion,no te queda naa para tenerlos contigo,ves contandonos.

                LUNA,PROTON,BARRO,MAZUZZINI,se que me dejo muchas,disculparme,en general que sois todas maravillosas,yo aunque no me meta mucho os leo todos los dias y veo como vais.

                Lo dicho DORCAS estamos contigo.

                Y para mi maridin que lo quiero mas que a mi vida y que estoy orgullosisima de tener un marido como el.TE QUIERO.

                Para todos los demas maridines que tambien sois super valientes y que tambien pasais lo vuestro,animaros y entrad y contadnos como estais llevando todo el proceso que tambien os vendra bien hablar,mucha suerte

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  dorcas, siento mucho lo que estás pasando. Sé positiva, quédate en camita y ya verás como se agarra y sigue adelante. Un beso guapa y ánimos va verás como sale todo bien y se queda en nada.

                  cadis y marido de cadis, es muy bonito ver ( o más bien leer ) que las parejas ante un problema así se unen. Es realmente en estos momentos cuando te das cuenta de lo que te quiere tu pareja... También te das cuenta que ellos sufren a su manera. Nosotras somos diferentes a ellos, lloramos, reimos, volvemos a llorar, nos enfadamos, nos alegramos; ellos simplemente siempre están ahí. Bueno, que me pongo melancólica.

                  Besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, poco a poco parece que os voy conociendo un poquito más... sois geniales!
                    La verdad que hay que estar conectadísima para no perderse nada... el foro está que arde!!

                    Dorcas, te mando todas mis fuerzas y mucho ánimo, guarda mucho reposo e intenta estar tranquilina.

                    Besinos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      me acabo de conectar y me he llevado un disgustazo al leer lo de dorcas. DORCAS cariño no te muevas de la cama para nada y si hay que mearse encima pués a mearse. Esta noche le rezaré a mi sante rita para que te ayude. Ya verás como el viernes irá todo bien. Hablale a tu peque para que se quede contigo. No te rindas aún. Un besazo

                      Cadis y marido de cadis: me alegro tanto de ver como vais de la mano en este gran proyecto que me emociono. La verdad es que vuestro apoyo es muy necesario ya que aveces para el resto del mundo parecemos una pandilla de hormonadas trastornadas.jijij pero sólo quién lo vive sabe las fuerzas que hay que sacar para librar esta batalla. para mí cuando una de nosotras lo consigue para mí también es una victoria, de la misma manera que también sufro cuando a alguna de mis compis le pasa algo. Un besazo enorme para los dos

                      bbg,arlo y cmc: ya os queda nada. Es normal que a medida que pasan los días esteis mas nerviosas, pero el estar todo el día pensando en si hay o no sintomatología no creo que sea bueno y además muchas compis pensaban que no estaban embarazadas por no notar nada y luego era un positivo como una casa. Así que a hacer zen. ummmmmmmmmmmmm

                      hada77: mucha suerte cielo en tu tranfe. Esta noche voy a volver loca a santa rita con tanta petición.jijij Cuentanos como va todo. un besete

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas cariño,solo decirte que no te muevas de la cama ni para ir al baño,y como dice protón si te lo tienes que hacer encima,pues no pasa nada¡¡¡

                        Lo importante es que no te muevas para nada,no voy a decirte que te relajes,porque es dificilisimo no pensar en ello.

                        Tu acaricia tu barriguita,habla con tus embrioncitos y diles los mucho que los quieres y los necesitas.

                        Jo¡¡¡ que duro es,yo por eso no me atrevo a ir a por mi frigo peque,tengo miedo de muchas cosas,y aunque ya tengo un hijo de cuatro años,quiero y deseo volver a ser madre con todas mis fuerzas.Y sigo teniendo los mismos miedos y alegrias de la primera vez.

                        Un abrazo preciosa¡¡¡

                        Hada cariño¡¡¡ que tal por las Palmas? sabes? el otro dia ordenando armarios estuve viendo fotos del año que fuimos a tu preciosa isla,que recuerdos...

                        Me alegro un montón de que tengas tu deseada trasfer,ese dia te mandare muchas haditas y duendecitos desde la peninsula.Un abrazo¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas mi niña, me dejas helada, reposo por favor... qué disgusto por Dios, espero de corazón que se pueda controlar, mantennos informadas. Menudo susto... si la doctora ha visto el saquito, sigue contigo, y con mucho reposo se va a poder controlar, ya verás.

                          Un beso inmensísimo para ti y para tu marido, y mucho mucho reposo mi niña

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            DORCAS, guapa cuidate mucho, veras como tu peque se queda contigo.

                            HADA, mucha sueeerteeeeeeeeeee mañana en tu transfer.

                            Un beso

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas !!!!!!!!

                              Dorcas cariño lo que acabo de leer, mucho animo y no pierdas la esperanza, ya que son momentos de incertidumbre , pero todavia no te han dicho que esta perdidod asi que mantente positiva y relajada , dentro de lo que se pueda. Un beso muy fuerte

                              Oye !!!!!! y Mayky sabemos algo de ella ? hace mucho que no te conectas , como vas ? ha pasado algo ? .

                              A mis compañeras de beta solo deciros que ya queda menos y con los nervios a flor de piel , por lo menos en mi caso, pero no se puede hacer más que esperar , mañana por la tarde me hacen la beta , me da miedo coger la llamada de respuesta , creo que le voy a decir a mi marido que la coja él ................

                              Un beso para todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                                Hada
                                qué biennnn! Mañana transfer!!!!

                                Arlo muchísimo ánimo, no queda nada... Ya verás como nos cuelgas un super +++++++++ y nos das una alegría enorrrrrmeeeee!!!

                                Luna que en breve eres la siguente!

                                CMC, cadis y arlo betacompis, estoy un poco nerviosa, y quedan 5 días, uf! Sigo sin síntomas, daría lo que fuera por un dolor de regla... Vosotras cómo vais?

                                Dorcas espero que sigas en la cama quieta como una estatua, ya verás que esto sale adelante.

                                Un besazo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X