Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas, anoche de nuevo a urgencias con sangre roja,,se vé el saquito aun pero el gine no me dio muchas esperanzas, estoy hundida y con un dolor que me muero, ya mancho de nuevo marron ! que desesperacion!!! ya no puedo mas de tres embarazos, el primero lo perdi a las 29 semanas el segundo a la 10 y ahora esto y tan doloroso, debe de haber algun problema que no detecten pero yo ya no lo intento mas sin que me digan que pasa, bueno siento estar poco animosa pero estoy desulusionada.
Bueno dorcas a ver si nos das tu +++
-
maiky: siento mucho que estés así. lo debes estar pasando fatal. De momento el bebé sigue ahí aferrandose a tí. Sigue luchando campeona que aún no está todo perdido. te envio mucha fuerza y mucho mucho cariño
dorcas: por dios y la virgen maria dinos algo que nos va a dar un patatus. cuelga ese +++++++++++++++++pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Maiki mi niña, qué duro lo que estás pasando, reposa y reposa, está el saquito, no muevas ni un pelo, para que el pequeñín aguante. Te mando muchísimo ánimo, qué impotencia, pero no está todo perdido, un beso muy fuerte
Dorcas me va a dar un ataqueeeeeeee!!!!!!!! A ver esa alegría!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment