TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola Luna 1978:

    Si te viene la regla tienes que llamarles al 2ª dia y te dan cita para eco el 3º dia de regla, por lo menos en el ciclo sutituido y en natural será igual ,pero luego con mas ecografias de control del endometrio .

    Un saludito

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola mazzuchini.

      No creo que seas la única que le da miedo tener un bebe.A mí tambien me da un poco de miedo pero con lo que nos está costando y lo que estamos pasando, yo creo que nos estamos haciendo más valientes.El miedo está ahora que no sabemos qué va a pasar pero si al final nos quedamos y la cosa avanza...............cuando le-les veamos seremos las personas más felices del mundo.Yo me querré levantar de la camilla ,ir a la ventana y empezar a gritar porque no me lo voy a poder creer.Besitos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola luna.

        A mí me vino un Jueves y el Viernes ya me estaban haciendo la eco.Como te pilla el fin de semana y el Martes es fiesta,me imagino que te la harán el Lunes.Yo también fuí en natural.bss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas, pero esto que es??????? 50 mensajes nuevos!!! me teneis media hora leyendo sin parar.

          Ayssss, muchas gracias a todas Eye, barro, bbg, arlo, maredilla, hada, Marti, MAzzuchini, CMC, Luna, Maiki, m78, Proton, Mar-Mar y todas las demás q seguro q se me olvida alguna pero q me perdone. ME dais muuuchos ánimos y esperanza chicas, estais vosotras mas seguras q yo. LA verdad es q tengo un poco de reparo en hacer comentarios como "estoy segura de q esta vez ..." porque lo hice hace unos años y en mi vida me he arrepentido tanto de hacerlo. En fin, son cosas a parte, mañana a eso de las 10 y media u once de la mañana iré a hacerme la beta, ufffffff tengo un nudo en la garganta porque ya sabeis q en la anterior iba segura del no porque la regla me habia bajado dias antes, pero leches es casualidad q la vez anterior tambien me hicieran la transfer un martes, como ahora y la relga me bajó viernes (osea mañana) aunque tambien es cierto q la beta la tenia el lunes porque eran de tres dias y ahora son de blastos.

          Aysss ya se q me estoy poniendo paranoica pero no lo puedo remediar me queda muy poco y me gustaria q fuera positivo, en fin, q solo de pensarlo me salen las lagrimas...

          Tambien es verdad q la vez anterior la semana antes de la beta las tetis no me dolian nada y ahora uffffff y me dan pinchazos pero luego pienso "la progesterona" y así todo el rato, es como si tuviera en la cabeza el angelito y el demonio (aunque no como tal) son como dos partes q una me hace ser precavida y no hacerme ilusiones y la otra parte si piensa q estoy preñi, asi que...

          Ale, pues ya sabeis como estoy ajajaja, q alguna lo preguntaba por ahi.

          Por cierto, a mi no me molesta (mucho) hablar con preñis porque aprendo un monton, solo me fastidia el momento q me dicen q lo están, yo tambien pienso (es mi esperanza) q algun dia me llegará a mi y mientras pues aprovecho y duermo todo lo q puedo que me encanta y se q luego las horas de sueño son un valor escaso, jejejeje, intento encontrarle la parte positiva al asunto y ver, como dice proton hay cosas muy bonitas y hay q disfrutarlas porque sino chicas puede q nos pasen cosas geniales durante este tiempo de búsqueda y no nos demos cuenta.

          El año pasado me propusieron hacer varios proyectos (bueno eran cosas de deporte) y estuve a punto de decir q no por si me quedaba y al final acepté y no sabeis lo bien q me sentí haciendolos y lo q me subió la moral.

          Así que os mando a todas muuuuuchos animos, a las compis de transfer muuucha suerte (bbg tu diles a tus chiquitines q de salir a saludar nada, q desde dentro te manden el mensaje y ya nos lo das tu, vale?)

          A las chicas q estais en espera mucha suerte y paciencia.

          PEro eso si a todas todas muchos besos, abrazos, animos y muuuucha paciencia.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Que filosófico está hoy el foro, pero me alegra saber,que no soy la única,creo que de tanto pasarlo mal algunas veces pienso que es cabezoneria y que realmente no sé porque ya no puedo ser feliz como antes sin pensar en este problema, ya nada me hace ilusión como antes,ni viajes, ni salidas , yo tengo muchas amigas que por otras circunstancias de la vida, como no haber encontrado a la persona ideal a tiempo, o no apetecerles ahora, o no tener relaciones estables no van a tener hijos, y como no lo han intentado pues no tienen la frustación nuestra y yo pienso que esa es la actitud que deberia tener si tengo uno fantastico pero sino, pues hay otras cosas y ventajas ,pero sin embargo no puedo. En fin espero que este que llevo dentro nazca sano y creo que así seré feliz

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, ainsssssssss, que noche más mala es la del día antes de la beta, pero eso no te debe de preocupar mucho, ya que tienes un marido maravilloso, que va a hacer mucho más ameno esas horas tan malisismas.

              MUCHO ÁNIMO. Ahhh, mañana estaré esperando tu POSITIVO

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Con respecto a la eco de dos o tres dias despues de la regla, tengo que decir, que a mi me la hicieron el mismo dia que deje las ACO, y me dieron cita para 12 días despues.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!!
                  Antes de irme a la cama os leo, y luego ya pongo el despertador...
                  Mazzuchini yo también tengo esa preocupación pero al final todas se arreglan aunque sea haciendo encajes de bolillos!!!
                  Dorcas mi último pensamiento Del día es para ti mi niña, muchísimo animo mañana, tenemos mucha esperanza y piensa que algún día saldrá bien y ese día puede ser mañana perfectamente porque suena fenomenal!!!! Milllones de besos, mañana es un día importante y a mi se me va a caer una lágrima leyendo tu SUPER +++++++!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicaaaasss!

                    Nada, un día menos de espera hasta la beta, jjajaja! pues no me queda!

                    Mensajito para DORCAS!! Nada que descanses muy bien, que estés tranquila, total la suerte está echada y lo sabes, como has dicho que vas sobre las 10 imagino que sobre las 13h ya sabremos que estás preñi, buenas noches guapa y ya sabes... piensa en POSITIVO!!!!



                    A ver si me aplico el cuento... jeje!!

                    mil besitos a mis chicasss!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      dorcas: mañana es tu great day. en cuanto sepas algo dilo que me estaré mordiendo hasta los dedos. un besazo muy muy grande y a por el +++++++++++++++++++++++++++++++++

                      mazzuchini: tener miedo es normal y mas con algo tan importante como es la maternidad. si no tuvieras algo de miedo serías una inconsciente. tener un hijo implica mucha responsabilidad y es saber que habrá una personita que va a depender de tí durante mucho tiempo y eso asusta. pero como todo paso a paso y con mucho amor se aprende. un besazo wapa

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Madre mía cuanto habeis escrito hoy!!!

                        Bueno es tardisimo ya me voy ya a la cama, entraba para desearle a Dorcas mañana un enorme positivo!!!!!!!! suerte guapa!!!!!

                        Y deciros que he leido por ahi atrás, que cuando el hijo llega necesitas gritar a los cuatro vientos por que no te lo crees, pues es totalmente cierto, mi hijo tiene ya 2 años y aun no me lo creo, de verdad, tomadme por loca, pero hay veces que aun cierro los ojos y pienso si al abrirlos lo habre soñado y al abrirlos veo un cochecito por ahi por el suelo y digo es cierto es real....

                        Mi hijo como veis en la lista vino después de 8 años y al 13 tto, pero ahi esta, y no cambia tanto la vida( si lo hace es para mejor), hacemos lo de siempre, pero eso está en cada pareja y su forma de llevarlo......

                        Con respecto a lo que te dice la gente, que os voy a contar, a mi me han hecho muchoooo dañoooo algunos comentarios, pero bueno, que le vamos a hacer....

                        bueno que me entusiasmo y termino enrrollandome..

                        Un beso enorme y esperemos leer mañana buenas noticias.

                        Manda2010-10-08 00:30:23

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          AH!! Maiky que me alegro de que ya no manches.

                          Maredilla que bien, disfrutalo ya!!
                          Manda2010-10-08 0036

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            dorcas!!!! mañanaa un super positivo ++++++todo lo mejorr y que esta lista vaya creciendoo de rosaaa!!!!!!!!!!!!!!!

                            GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS DE LOS BB ...YO SIGOO DICIENDOO POR DENTROO QUE MIEDOO CUANDO LO TENGA EN MIS BRAZOSS QUE VOY A HACERR ???JEJEJ PERO DICEN QUE SALE EL INSTINTO MATERNOO NO??? JEJEJ

                            MANDAA HAYY DIOS SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CON LO QUE ESCRIBISTEE ...A MI ME PASO MUCHOOO EN LA BETA DESPUES DEL NEGATIVO ME DESPERTABA PENSANDO QUE AUN NO HABIA LLEGADO EL DIA Y QUE SOLO SOÑE QUE FUE NEGATIVOO PERO ERA REALLL....BUUU
                            NO IMAGINO SI TENGO MI PEQUE Y DESPERTARME PENSADO ESOOO...
                            .PERO CREETELOO AHII LO TIENES DISFRUTALO MUCHOO ....UN FUERTE ABRAZOOO!!!!

                            MAIKY QUE BIENN QUE YA NO MANCHES TODO IRA MUY BIEN ....TODA MI ENERGIA POSITIVAA
                            QUE SE QUEDE POR SIEMPREE!!!

                            SALUDITOS A TODAS!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días chicas!!!

                              DORCAS, muchiiiiiissssssssiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa suuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeerrrrtttttttteeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              un besito a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Solo entro un momento para desesarte DORCAS muchísima suerte. Venga, estamos esperando tu positivo. qué emoción. mucho ánimo y muchísima suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X