Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
cadis, ya verás cuando te repitan el analisis todo los niveles salen correcto. Intenta relajarte esta noche, se que va ha ser dificil. Dale un fuerte abrazo a tu marido de parte de las chichas del foro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBG y CMC,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE EN VUESTRA TRANSFERENCIA.
Yo ya he empezado con los parches, anisssssssssss, que largo se me va ha hacer la espera hasta el día 14 que tengo la eco
-
Maiki, cuidate mucho. Si estás dejando de manchar es buena señal, haz reposo absoluto y ya verás como al final sale todo bien.
Cadis, estamos buenas las dos. Vamos de foro en foro juntas y las malas noticias también juntas. Vamos a ver que te dicen mañana, si la sigues teniendo alta es mejor que te la suspendan porque a mi me dijeron que la progesterona alta impedía la implantación. Un besito muy fuerte y muchos ánimos para tí y para tu marido.
Dorcas, lo de las gotitas de sangre creo que es muy buena señal, seguro que es de implantación. Que ganas tengo de ver tu positivo!!!!
Comment
-
Hola eye.
Ya veo que te vas recuperando un poquito.Es normal,yo el Martes pasado todavía estaba mal(el negativo me lo dieron el Lunes)y ya fuí el Miercoles a ivi a hablar con el dctr de lo que había pasado y de mi prox ttoo y ya lo tengo todo olvidado y pienso en el futuro.Muchos bss
Comment
-
cadis: cariñet no desesperes. si te han dicho de repetir el análisis es porque alguna vez les habrá pasado que la máquina haya fallado. así que hasta que no te lo confirmen no te pongas en lo peor. un besazo para tí y para tu chico
maiky: intenta estar lo mas tranquila posible y haz mucho reposo. sé que es fácil decirlo pero ya verás como todo irá bien. un besazo
dorcas: todo lo que cuentas me huele a superembarazo.seguro que ese manchadito marrón es de implantación y esas náuseas...+++++++++++++++++++++
CMC, BBG Y ARLO, MAÑANA ES VUESTRO GRAN DÍA. TAREA PARA ESTA NOCHE: VISUALIZAR QUE LOS BEBÉS SE QUEDAN CON VOSOTRAS. IMAGINAD COMO OS SENTIREIS, RECREAROS EN ESOS PENSAMIENTOS Y YA VEREIS LO BIEN QUE VAIS A DORMIR. BESITOS MIL
Maredilla: mañana dinos que tal la eco en cuanto sepas algo please. un besito
mvince: bienvenida. tranqui que ya verás como poco a poco te pones al día. somos muchas y la verdad es que nunca falta una palabra de ánimo o de cariño para seguir adelante. un besito
un besazo a todas mis heroinas
Megaprotón
Comment
-
hola chicass faaa como escribenn heee!!!
maiky linmdaa ahi tienes a tu campeon cruzare los dedos porque se hagarre bien fuerte !!1
por dios que s epase pronto !!!!
dorcas esa es buenisima señal !!! pronto veremos ese positivazoo! y asi tambien veremos que las m no tienen nada que ve rjajajaja!!! un abrazoo!!
el 16 me toca la tranfer asi que si todo va bien ya estoy mas que lista!!!
mcm bbg y arlo muchisima suerte y calienten a sus esquimalitos para que se queden por 9 meses !!!!
meredilla ya de 8 para 9 semanas lindaa vistee se tardo un poquitin pero ya lo tienes a tu niño y por 9 meses un abrazoo!!!
Comment
-
Buenas noches!!!
Maiky, cuídate mucho pero tranqui que seguro que todo saldrá bien...!! te mando un besazo
Al final con el lio de las M mi nombre se ha liado! jajajajaja!!! cada una me llamais de una forma, pero no importa.
Muchas gracias a TODASSSS por los ánimos y el apoyo y la energia positiva y por todooooo!!!!
Mañana es el día! jaja!
bbg, no te pongas nerviosa ehh??? Aquí estoy para lo que quieras.
Comment
-
Holalaaaaaa!!!!!!!!!!
Buenos días en esta mañana de frigoespera llena de histerias y emoción!!!!
Por el momento nadie ha llamado, jeje, ya he comprobado el funcionamiento del móvil y el volumen,le he puesto un politono que cuando suene toda mi oficina va a salir disparada por la salida de emergencia
MCC, arlo (bienvenida!!) cómo vais? Hoy es nuestro día!!
Dorcas, mucho ánimo en tu betaespera, no queda nada, y esta es la tuya!!! Lo del baño, TE ENTIENDO, no darías tu vida por un microscopio de 400 aumentos? ahí, al lado del retrete, para que no se escape del análisis ni una mota de flujo. Qué ganas tengo de que nos des una alegría!!! Un beso y ánimo!!
Cadis, mecachis.... qué mala pata, a ver cómo sale hoy la analítica. Me surge siempre la misma duda, si dicen que con la progest alta no implantan, porqué hacen ponernos óvulos de progesterona?
Maiki, cuídate mucho mi niña, espero que no sea nada, vaya susto. Cuéntanos cómo vas...
Megaprotón jajajaja, es genial!!! He soltado la misma carcajada que con lo de Hada Madrina!
Un beso para todas!!!!!!! Ya os iré dando el informe a lo largo de la mañana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
hola a todas...bueno hoy es un gran día.
CMC, bbg y Arlo mucha suerte, disfrutar la transfer, para mi es un momento muy especial.
Yo tengo cita para mi cuarta ecografía y como siempre ya estoy de los nervios. Espero que este todo bien. Todavia seguimos sin
contar a nadie el embarazo. Sobre todo me da pena no poder contarselo a mi hija...ayer me decía
mamá, ¿pero que hay que hacer para tener un bebe? , la pobre lleva años pidiendo el hermanito.
En el tratamiento anterior se lo contamos en seguida y despues del aborto no entendió muy bien que había pasado.
a mi hermana le decía, -Mi hermanito/ creo que ya ha nacido...pero yo no lo he visto...
Bueno, menudo rollo. No veo el momento que pueda ya contarselo y la cara que pondrá!!!
Gracias a todas por estar ahí.
Comment
-
Hola Maredilla, ay, me encoge el corazón lo que cuentas de tu niña, me la imagino, pobre... Dile de mi parte que los niños vienen de un edificio enorme, precioso y super moderno con unos médicos guapísimos tipo Anatomía de Grey. Va a ir todo bien, ya verás!!!!! Ya nos contarás cómo ha ido la eco!
Comment
Comment