TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola mazuchini.

    Qué animada estás.Eso está muy bien.Cojo energías positivas de tu mendase para mi tf del Lunes.Siento lo de tu bioqímico,yo tambien tuve uno.Pero bueno,veo que estás animada y eso me alegra mucho.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Me actualizo.

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      LAS QUE ESTAREMOS: [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

      - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenas noches chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡Marti que bien el lunes transfer,pues si como tu dices nunca se sabe cuando se va a quedar,seguro que esta es la buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Mazuchini lo siento mucho pero te veo muy animada,si en nada estas ya recibiendo otra buena noticia.
        Esta mañana he ido a la clinica y en principio va a ser con ciclo natural,tengo qeu llamar cuando me baje que sera mañana seguro y me daran cita entre el dia 8 y 10 del ciclo,y ya veremos.ç
        Buenas noches.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas:

          Ayer fui al ivi para evaluación de mi negativo, cuando salí no sabia ni donde estaba, la verdad es que me dieron tanta información que casi me vuelvo loca. En conclusión me dijo: que la transfer en ciclo natural o con medicación que tiene los mismos resultados y que en realidad no tienen ni puñetera idea de lo que me puede pasar (no con estas palabras) pues la respuesta a la medicación es mala pero los embriones que produzco en relación a los pocos óvulos que tengo que son la bomba ( pero siendo así no me he quedado embarazada). ¿A alguna os han hecho análisis para ver si teneis problemas de implantación? a mi nunca me lo han mirado pero como el resto está todo bien quiero que lo miren.

          Ahora tengo un problema, me preocupa bastante que a cuantro días de mi negativo no me ha venido la regla lo único que tengo son coagulillos de sangre ¿creeis que es normal?

          Isabel, maredilla, m78 y marti sobre el trabajo teneis la razón ayer hablando con una compañera del trabajo que si sabe lo mio también me dijo que lo dijera que no puedo seguir así mucho mas tiempo.

          Inmag y mazzchini, la verdad es que durante estos días se me ha pasado un montón de veces por la cabeza tirar la toalla, para mi sois una referencia y saber de vosotras me ayuda seguir.

          Marti. mucha suerte para la transfer, por el embrión no te preocupes lo de la fragmentación ayer me dijo el médico que el 15% era normal así que seguro que se descongelan y todo va perfecto. MUCHA MUCHA SUERTE.

          Bueno chicas buen fin de semana a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos dias niñas,Anjes no puedo ayudarte con los analisis de implantacion,ya me lo estaba planteando cuando me quede embarazada,y cuando dices de tirar la toalla ni lo pienses,podemos con esto,seguro,tarde o temprano lo conseguiremos,mira a mi todo el mundo me pregunta si lo voy a volver a intentar ahora y se extrañan cuando les digo que por supuesto, y mas ahora habiendo notado moverse a mi bb,despues de ver la eco de la 12 como movia las manos y se tocaba,asi que ahora con mas razon voy a seguir,y tu haras lo mismo porque algun dia lo conseguiremos,respecto al trabajo si me permites mi opinion yo lo contaria,mira yo estuve sin decirlo 4 años,de cambios de turno a compañeras,tenia suerte que una era mi amiga y lo sabia pero cuando me cambiaron de sitio me toco con otra y solo podia con ella y se lo tuve que contar,claro poco a poco todos se han enterado y ahora por lo menos no tengo esa losa encima,ademas como bien sabes son muchas ecos,idas y venidas al gine etc...........menudo rollo te he soltado.
            besos a todas y graciassssssssssssss por acogerme.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola! Tengo dos conges y hoy comienzo con meriestra, si alguien la ha tomado (olvidé hacer la pregunta cuando me dijeron el número de pastillas diarias y los días) ¿cuando empiezas con más de una las tomais todas juntas?

              Gracias.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Anjes, yo también tenía dos embriones de 10 pero tampoco implantó. La dra. me dijo que no tenía ni idea de porque era.

                Tenemos que pensar que hay un 50% de probabilidades y que hemos estado en el 50% negativo, y el siguiente intento va a ser el positivo.

                Lo de la regla, estuve leyendo que la primera regla después del negativo se puede atrasar unos días y que, incluso, puede ser un ciclo anovulatorio, es decir, sin regla. No te preocupes que es normal. Yo he tenido 13 días de retraso en la segunda regla, pensaba que ya no me vendría nunca más...jeje!

                Inmag, qué fuerte que eres. Yo creo a veces que me faltan fuerzas para seguir con todo esto. Yo también iré con ciclo natural pero tengo que esperar otra regla. Supongo que es por que tuve casi hiperestimulación, no lo sé, pero no me preocupa son solo unos días más.

                Besos a todas!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, no veas como se meuve esto no?? no te digo, dos días sin entrar y hay miles de novedades,

                  Un besote pa todas, no personalizo porque si no llegaré tarde al curro...

                  YA me ha bajado la regla, al fin, después de casi 60 días, ya llevo tres pastillas del anticonceptivo, voy con cicli sustituido, chicas no me lo creo de que vuelvo a intentarlo, estoy muy contenta por un lado, pero muerta de miedo por otro. Además estoy pasando por una etapa algo estresante en i vida, y la otra pérdida fue también posterior a unas semanas de ansiedad. Adem´´as la ansiedad de la proges, vamos que estoy acojonaita, aunque la ilusión me hace llevarlo.

                  A ver, fieras!!!!!!, explicarme como va esto?? primero anticonceptivos y desúés? en que tiempso??? epliquenmeeeee

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Me actualizo.

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    LAS QUE ESTAREMOS:

                    - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas acabo de llegar del curro y he llamado a mi gine privado y me ha dicho q vaya hoy para q me haga el volante para pedir lo del cariotipo. Pero ahora tengo una duda:

                      en mi seguro privado pone q me entra: analitica: determinaciones geneticas. Y digo yo ¿es lo mismo q el cariotipo???? aiss estoy hecha un lio y no se si es lo mismo o no me sirve.

                      GRacias por ayudarme, luego entro y os leo, besossssssss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas!!!

                        Os cuento mi primera eco. Al entrar a la consulta me dice el médico...como estas? tienes una cara de miedo....estaba nerviossissimaaa.Cuando he visto el saquito ya me he tranquilizado. Esta vez dice el médico, que tiene mucho mejor pinta que la otra vez. Es más redondito y ya se veian cositas dentro!!!

                        que alegría.

                        La próxima ecografía el proximo viernes....

                        Ahora me actualizo en la lista

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Me actualizo.

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          LAS QUE ESTAREMOS:

                          - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola soy nueva en la foro me hago la trnasferncia de congelados el 19, tengo mucha ansiedad, deje hace 3 semanas de fumar pero creo que es de la proginova, me preocupa que todo vaya mal por tantos nervios. Se podrá tomar al gun ansiolítico ?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!!!!
                              Antes de nada Protoncita donde andas?
                              No os escribo mucho xk ando el la playa y aunk puedo entrar a leer, escribir con el teclado móvil es un infierno!
                              Ay Dorcas yo también me he hecho el cariotipo antes de irme, me dan los resultados en un mes!!! Supongo , estoy casi segura que lo que pone tu medico es lo mismo. Pero puedes preguntar al laboratorio k te de los resultados..
                              Otra cosa, k yo también voy a ir x ciclo sustituido, la proginova da ansiedad??!!! Pues con la que tengo ya x naturaleza no sé cómo lo voy a hacer...
                              Un beso chicas!!!
                              Isabel mucho ánimo con tu betaespera!!
                              Marti no queda nada para tu transfer, k ilusión, estoy deseando k llegue la mía!
                              Porque.... Digáis lo que digáis...a mí me parece que.... Los días pasan lentísimos!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Si que da una ansiedad enormeeeeeeeeeee, al menos a mi, me da pánico tener que ponérmela otra vez, dios santo...

                                Comment

                                Working...
                                X