TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola a todas,

    Mazzu , que bien verte animada. Esta vez será la definitiva ya verás.

    Marti, suerte en la eco de hoy. Cuentanos luego que te han dicho. Debes estar animada...

    Isabel, bienvenida al foro.Mucha suerte con tu transfer.

    Ferrangloria, siento que te hayan suspendido la transfer. Yo hice el ciclo con medicación y creo que es mejor pues no tienes que estar pendiente de ovulación.

    Piluky, bienvenida. Sobre el tema de los conges yo no confiaba mucho y fue positivo. No te adelantes y piensa que va a salir todo genial.

    Yo sigo con mis neuras...está noche no he dormido pues tenía un dolor fuerte como si fuera a venirme la regla. Desde la transfer no había notado casi nada. Tengo mucho miedo a la ecografía del Viernes...y si no hay nada??? ufff se que tengo que estar positiva. en fin voy a currar que como dice Anjes es lo mejor para no pensar

    un beso a todas y gracias por estar ahí y escucharme!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola chicas!!

      EYE1978 y ISABEL: suerte con las transferencias. Esta será la definitiva, ya veréis.

      Ferrangloria: no te preocupes, un mes pasa volando, cuando menos te lo esperes ya ha llegado. Que es un mes con todo lo que llevamos!!!

      Marti: A mí también me pasa lo mismo que a tí, me agobia ir a IVI. Supongo que como dice bbg2010 lo asociamos con una mala experiencia...

      Besos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        gds

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Marti, sube ese ánimo. Te entiendo perfectamente, yo he estado 10 días que no me apetecía ni entrar en el foro asi que ni te cuento cuando tenga eco y tenga que ir a Ivi. Es muy duro y hay momento en que se nos hace más todavía pero piensa en positivo que a lo mejor es una de las últimas veces que pisas la clínica.

          Ferrangloria, es una guarrada que te cancelen la transferencia, a mí me pasó en junio exactamente por lo mismo: progesterona alta. Según me contó mi médico, si tienes el nivel bien normalmente, se bajan sólo cuando te viene la regla. No te agobies que seguro que es todo normal.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola piluki74

            Bienvenida al foro.Que bien que ya tienes a tu niña.Yo estoy en un ciclo natural.Es lo que me recomendó mi doctor.No sé como saldrá.En los próximos días me hacen la tf.BSS

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola maredilla.

              Ya veo que estás nerviosa.Te entiendo porque a mí me pasaría lo mismo.Intenta distraerte todo lo que puedas y no pienses mucho.Ojalá en la ecografía del Viernes esté todo fenomenal y nos des una alegría.bss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Piluki, lo primero bienvenida. Yo le pregunté al médico por las tasas de embarazo con ciclo natural y sustituido y me dijo que eran iguales. En mi caso, como ovulo bien podía ser natural pero me dijo que él prefería sustituido para que no tengas que ir a hacerte tantas ecos y que no se pase la ovulación. Ventajas del ciclo natural: que no te medicas, desventajas: que te tienen que tener muy controlada con ecos. Supongo que cada médico tendrá sus preferencias en función de como reaccionen nuestros cuerpos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Isabel, MUCHA SUERTE en la transfe, seguro que todo sale fenomenal.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    Acabo de venir de ivi.No me han dicho cuando me hacen la tf ya que me han hecho unos análisis y hasta que el dctr no vea los resultados no sabe cuando será.Esta tarde me llaman.

                    Muchas gracias a bbg2010,isabel 38,maredilla y luna 1978 por vuestros ánimos.Mucha fuerza y bss para todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HOLA a todas,

                      la transfer ha ido muy bien. EStaba nerviosa y lo he pasado mal con el tema de la vejiga pero la verdad es que ha sido muy rápido y no me ha hecho daño. (Sobre todo en comparacion con las IAs en otro sitio).

                      Muchsa gracias a todas por los ánimos. Ahora a esperar. uff uf. tengo la beta el día 21. Me parece prontísimo. Me es raro pensar que los llevo dentro.

                      Mucha suerte a todas. Un abrazo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Isabel me alegro mucho, cuantos te han puesto? tenias 3 no? SUERTEEEEEEEEEEEE

                        Marti sabes ya algo? suerte guapa!

                        Maredilla es nnormal estar asi antes de la primera eco, pero animo que veras que alegria te llevas y disfrutalas...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas queria haceros una consulta,solo me queda un conge y con esta regla voy a ir a por el,pero aun no se si en ciclo natural o con medicacion,que me recomendais?que funciona mejor?
                          de una fiv anterior me quedo uno tambien y fue en ciclo natural y nada,asi qeu no se que hacer,mañana voy a la clinica y era por ver qeu les puedo decir,no se,gracias por todo,un beso.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            inmag, yo de ti pediria opinión a tu medico, yo he hecho ciclo natural y ahora voy con sustituido, creo que prueban antes uno y si no da resultado intentan el otro, eso me dieron a mi a entender en IVI, estas ahi tu tambien?

                            Bueno sea como sea suerte mañana y cuentanos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a todas!

                              inmag, a mi mi doctora me dijo lo mismo que te comenta Manda. Prefieren intentarlo con ciclo natural con los riesgos que conlleva... ya ves, a mi me lo han tenido que cancelar . Yo haría lo que te recomendara tu doctor!

                              Isabel, que bien que los tienes ya contigo, esperemos poder celebrarlo contigo! mucho relaaax

                              MARTI37, ánimos guapa!!!

                              Y muchas gracias a todas por mandarme también ánimos a mi... hoy estoy mejor. Es lo que hay así que no me toca que esperar... ya no viene de otro mes, no???

                              Besos, muakkk

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Con respecto al ciclo natural o sustituido, me comentó mi doctora que la ventaja del sustituido al natural es que la ovulación está controlada, y si tu cuerpo tolera bien la medicación, se decantan por el sustituido

                                Comment

                                Working...
                                X