Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola a todas:
Aquí sigo de reposo, aunque cada vez estoy mejor, ya no mancho nada.
En mi última eco me vieron un hematoma pero nada peligroso, y esa era la causa de que haya estado manchando.
Ya estoy de 11 semanas y ya en las ecos se ve la cabeza y el cuerpo de mi pequeñ@
Yo todos los días rezo a San Judas Tadeo, a Santa Rita, a Dios a La Virgen y a todos los Santos que puedo para que me ayuden y me acompañen en este camino, a todos ellos les doy las GRACIAS por su ayuda.
Chicas mucho ánimo a todas y a por esos conges que son unos campeones.
LAS QUE ESTAREMOS:
- MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.
-
[QUOTE=menchita]
Hola a todas:
Aquí sigo de reposo, aunque cada vez estoy mejor, ya no mancho nada.
En mi última eco me vieron un hematoma pero nada peligroso, y esa era la causa de que haya estado manchando.
Ya estoy de 11 semanas y ya en las ecos se ve la cabeza y el cuerpo de mi pequeñ@
Yo todos los días rezo a San Judas Tadeo, a Santa Rita, a Dios a La Virgen y a todos los Santos que puedo para que me ayuden y me acompañen en este camino, a todos ellos les doy las GRACIAS por su ayuda.
Chicas mucho ánimo a todas y a por esos conges que son unos campeones.
LAS QUE ESTAREMOS:
- MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.
Comment
-
Barro: el 19 de octubre ya estaá a la vuelta de la esquina. esta si que sí. mil besos wapa
eye1978: ya verás como tu endometrio estará muy bien y el 24 será tu dia. intenta estar tranquila. yo la verdad de momento estoy tranquila pués con la oposición y el trabajo no tengo tiempo para nada más. pero esperando al 28 de septiembre como agua de mayo.
Maredilla: que alegria mas grande que vaya todo bien. cuentanos que tal el viernes. muakis
Anjes: no te rayes guapa. aveces como ya has visto en otras compis tarda en venir pero si te quedas más tranquila llamales y que te hagan una eco y lo que haga falta. besets
bb2010: mi niña, yo también os echo de menos pero es que voy de culo. para cuando calculan hacerte la transfe? ya verás como esta vez todo irá bien y tus frigopekes salen adelante y me cuelgas un mega++++. un besazo enorme
Marikleo: es una putada que tengas que esperar pero lo primero es volver a estar bien recuperada para volver a intentarlo. ya verás como el hierro sube y te pondrás como un torete para volver a la carga. mucho ánimo y ya sabes que estoy ahí para lo que necesites. muakis
hada77: ya has ido al ivi? que t han dicho?
mucha fuerza a todas mis heroinas
besitos
Comment
-
MARIKLEO, vaya movida! la que habrás pasado!!! no me estraña que este harta...bueno yo tambien estuve muchos dias despues del legrado pero al final se corto
Ya verás que pronto pasa todo. No pierdas ese ánimo.
MENCHITA, me alegro que estes mejor. Cuidate mucho. Por cierto ¿te han dado ya el alta en el ivi?
ISABEL, ánimo en tu betaespera. Yo también estoy con estradiol y progesterona y si que afecta. Ahora ya intento no ponerme tan nerviosa pero a veces es inevitable
BARRO, ya lo tienes más cerquita. Esta vez es la definitiva!
MARTI??????? donde andas??? como ha ido todo???
Bueno, pues yo ya empiezo a estar nerviosa...el Viernes ecografía otra vez. Espero que este todo bien.
Esta semana he empezado a tener nauseas o a lomejor es imaginacion mia.
En la vez anterior por esta epoca ya no notaba nada...
Como no hemos contado nada ,todavía no me hago a la idea de que este embarazada, hasta escribirlo me parece raro.
Yo creo que el propio subconsciente intenta protegerse por si hay otro fracaso.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas.
Ayer me hicieron la tf.Mi frigopeque ha descongelado bien.La tf fué muy rápida,más que la primera y la verdad,no estuve nada nerviosa.Me tomé 2 vasos de agua 1 hra antes de la tf y la verdad que muy bien.Estoy muy tranquila y he decidido no beber leche y beber mucho líquido(agua y aquarius).Tomo utrogestán y femasvit.Por cierto,comentáis que el femasvit no os sienta bien,pues yo la verdad ni lo noto.Quizá no lo tomáis cuando debéis ya que creo recordar que se toma durante las comidas.Mucha fuerza para todas y ánimos.
Comment
-
MARTI37, ya lo tienes contigo, a desear con mucha fuerza que se quede, verás como sí se queda! suerte!
Chicas, una pregunta de ignorante total. He leído por ahí que si tomas meriestra y no te quedas preñi, la regla no te baja. Es eso cierto??? cuándo te baja entonces? al mes???
Gracias, muakkk
Comment
-
hola chicas!!ya vuelvo a estar otra vez por aqui,de vez en cuando me he metido a ver como estabais,pero es que estado muy liada entre las fiestas,que por cierto me han venido genial casi me olvidado del tema por unos dias y eso que estado rodeada de embarazadas,es una pasada le decia a mi marido es que nos persiguen jejeje,yo me alegro mogollon por ellas pero a la vez me daban una envidia.
Isabel y martir!!que bien que ya estais a unos dias de darnos el positivo,ya hacia dias que no teniamos betaesperantes,mucha suerte.
Eye!!!mi compi de andanzas,ya con la meriestra,esperame un ratito que pronto voy a la transfe contigo.mantenos informadas para cuando la trasfe.
Bbg!!!tambien debes de estar a punto de empezar no!!
A las embarazadas no nos abandoneis veis contandonos como van vuestras tripitas,como os encontrais...
besossss para todas
Comment
-
Barro: yo me examinaré en 3 meses más o menos pero ya estoy negra.jjjji. yo trabajo en un centro de educación especial. soy psicóloga de un SPE. tú eres maestra, entonces? cuando tienes el exámen?. sólo nos faltaba esto para estar mas nerviosas. a mí se me va a juntar todo pero es lo que hay.
Comment
-
Hola chicas!!
Marti, me alegro un montón que todo haya ido tan bien. Cuida a ese embriocito para que se quede 9 meses. Te deseo mucha suerte.
Anjes, cómo vas? Ya te ha venido? Cuántos días de atraso llevas? A mí se me atrasó 13 días. Me fui de urgencias a que me miraran que todo estaba bien y cuando me quedé tranquila me vino.
Cadis, yo lo de las embarazadas que me rodean lo llevo fatal. Parece que todas se hayan puesto de acuerdo para quedarse embarazadas ahora.... La verdad que me alegro un montón por las chicas que lo consiguen sin ningún esfuerzo y por un método divertido, pero cada vez que me dicen alguien que está embarazada me entran unas ganas locas de salir corriendo.... jeje!
BBG2010, cómo lo llevas tú? Más tranquila?
Besos a todas
Comment
Comment