Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
HOLA CHICAS, VEO Q ESTAIS FOGANDO DE LO Q PODRÁ PASAR SI OS DESCUIDAIS, YO PIENSO COMO VOSOTRAS, QUERIENDO QUEDARSE UNA Y NO HAY MANERA Y CUANDO MENOS DE LO ESPERAS TE ENCOMIENDAS A TODOS LOS SANTOS, A LA GENTE LE PASA.
YO STOY ALGO MEJOR DEL LUMBAGO, TENGO UNA POSTURA MÁS DECENTE, ALGO ASÍ COMO "LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL".
Y SEÑORAS¡¡¡ ME HE VUELTO A REPETIR LA BETAAAA Y QUÉ HA SALIDO¿ 97,51, QUIÉN DA MAS¿
HE LLAMAMDO AL IVI Y AL RATITO ME HAN DICHO Q EL VIERNES OTRA Q NO HAY MANERA DE VER Q PASA NI CON ECO, PQ SE LO HE SUGERIDO Y NADA DE NADA, Y TB LO DEL ECTOPICO Y Q NO, Q CON ESOS VALORES NO HAY PELIGRO, Q EN ECO SE EMPIEZA A VER ALGO A PARTIR DE 1000.
VOY A SER UNA EXPERTA EN BETAS, LO MISMO ABRO UN FORILLO POR AQUÍ.
DORCAS, VAS A PARIR COMO TODO EL MUNDO Y VAS A SABER CUIDAR DE TU HIJO, PQ TE SALE EL INSTINTO, Y VAS A ESTAR TAN PREOCUPADA LAS PRIMERAS SEMANAS DE CONSEGUIRLO Q NI TE MIRARÁS AL ESPEJO, AL MENOS ESO ME PASÓ A MI CON MI HIJA DE 2500 KG.
ELI, NO GASTES MUCHO Q TIENES Q COMPRAR MUCHAS COSAS EN 8 MESES.
ERIKA ÁNIMO CON LA MENESTRA, QUÉ CHOLLO TIENEN ESOS LABORATORIOS CON NOSOTRAS EH¿
BUENO MAÑANA INTENTARÉ ENTRAR ES MI SANTO.
-
Ay Piluki pero que alegria me he llevado! Te ha subido la beta!!! EL gine tiene razón ahora una eco no diría nada de nada. Se que es una tortura lo de repetir la beta pero ahora mismo es la unica forma de saber cómo va la cosa. Tu estás manchando o nada de nada? Bueno, nos mantienes informadas vale?
Besos a todas mis niñas!!!
Yo de momento ni rastrojo de la regla, y que siga así por favor!!!
Comment
-
Buenas a todas,,,, aunque muy antigua un poco ignorante...., una preguntilla a ver si me podeis ayudar ... estoy pendiente de mi primera transfer,,,, despues de toda una carrera de obstaculos,,, curiosamente hoy acudi a la consulta sin mi marido, por su trabajo,,,,, y sali convencida de que me dijo que hariamos la transfer sobre el 21 de este mes y que lo unico que tenia que tomar es el acido folico hasta la consulta de ese dia.............. no tendria qe tomar progesterona,,, o alguna otra cosa??? digo por si se me pudo haber pasado,, o no lo entendi,,,, esque entre otras cosas voy como una moto siempre y encima supernerviosa... agradezco vuestra ayuda.
Comment
-
Albamari, entonces debes ir con natural. Si es así, creo que cuando vean que estás ok para ovular te pinchas el ovitrelle y dos días después empiezas a tomar progesterona, tantos días como tengan tus embriones, en este caso tres. Si el 21 está todo bien supongo que la transfer sería el 26. No estoy muy segura de si todas se pinchan ovitrelle o simplemente miran si has ovulado. El ciclo natural no lo conozco mucho. Tal vez otra compi te lo pueda asegurar.
Comment
Comment