TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!!! ¿Qué tal el finde? yo sigo aún ..."cagada" y casí sin moverme del sofa... a ver si mañana que vuelvo al gine me quedo más tranquila ya con 9+5.

    Lo primero Petuuuuuuuuuuu, pedazo de endooooooo!!!! está genial!!! esto tiene muy buen pinta, ya verás como descongelan bien y el miercoles tienes a tus peques contigo......

    Mixeta, así que hoy descongelan a tus pequeñines..... mucha mucha suerte, cuando sepas algo nos cuentas.....

    Eli, cielo ¿Para cuando esperas a la warry.... para empezar? Estoy segura que esté mes de Septiembre va a estar plagadito de positivooooooooooos.

    Vais a ver lo mal que estoy cuando os cuente de como me entere de que estaba embarazada, el día 30 de junio me bajo la regla después del negativo, y en julio todo lo que os conte... pues llevaba una empanada mental que no veas.... me había comprado las tiras de ovulación en la farmacia y había gastado un montón sin que me salieran las dos rayitas de que estaba ovulando... así que lei algunas chicas que habían pedido unas por Internet, más baratas y fiables... así que las pedí y me llegaron y pense que para el ciclo que viene. Pues el día 29 de julio estaba esperando a mis amigas y me levante del sofa y dije me voy a hacer una prueba de ovulación a ver si es que no funcionan..... y me salieron las dos rayas super fuertes..... había leido que algunas chicas decian que se habian hecho las de ovulación para saber si estaban embarazadas.... me puse muy nerviosa y cuando vinieron mis amigas me hice un test de embarzo casí a las 7 de la tarde y habiendo orinado un montón de veces me positivo debil..... así que al día siguiente me hice una beta por mi cuenta y me salio 721.

    Siento el rollo chicas..... es la primera vez que lo cuento. ¿Que os parece? estoy para encerrar..... je je je

    Mañana tengo vista con un gine nuevo a ver si me gusta, y a parte voy a la Fe por riesgo en el embarazo y me comentaron que si quería entrar en un estudio para la Preclambsia y dije que si. Te controlan más con dos ecos mas y más análisis. Como soy primeriza y de 41 años entro dentro del estudio.

    Lunita, como vas? cuando tenías eco de control? Como me he acordado de ti, llevo el cariban a todas partes, desde casí el principio tengo unas angustias que no veas.... vomitar poco pero a veces unas arcadas que me dejan echa polvo...



    Koki, que bien, no te tienes que hacer la amnio.... ya de 16 semanas, como pasa el tiempo

    Hada, para cuando te toca? no me acuerdo pero ya te debe quedar poquito.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, de rollo nada. Yo por lo menos encantada de que nos cuentes como fue todo. Así que según los test no habías ovulado? pues sí que funcionaron bien, no? je, je, je. Espero que mañana esté todo genial en la eco y ya puedas moverte un poco más.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy que fuerte!! Tu con tus test de ovulacion y tu milagrito apareció por sorpresa!!

        Petu en IVI me han dicho que si todo va bien no me van a llamar y tengo que llamar yo el miercoles a partir de las 11 para que me digan la hora de la transfer, que sera por la tarde. Yo tbien pensaba que me llamarian para decirme que tal habian descongelado y como estaban pero se ve que no.

        Asi que a rezar para que no me llamen!!
        mixeta2011-09-05 11:43:41

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          mixeta.... suerte con tus congeladitos...te estaremos mandando mucha energia!
          Petu.... yo creo que tu señor endometrio esta pidiendo a gritos un congelado!!

          Cupy... lo tuyo es una historia de realismo magico...todo al reves. Pero recuerda la teoria del caos: del caos siempre surge un nuevo orden.!! que alegria por Dios!!!

          yo todavia nose si epezar con la menistra en septiembre o en octubre ....me da miedo tantos miedos y yo con la tesis a punto de terminarla!! en fin....voy a tirar la moneda a ver que decido.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Erika, me ha encantado lo de la teoría del caos. De qué es tu tesis? Seguro que lo dijiste pero no lo recuerdo. Mira, quédate preñi y luego vas a defenderla con tu bombo, seguro que así el tribunal es más benevolente. je, je, je

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola mis niñas!!

              mixeta hoy es tu dia!! No me extraña que estés super nerviosa!! pero mira, más que nada por el sonido del movil que a mi cada vez que me suena el movil se me sale el corazón por la boca. Tus peques por supuesto que van a ser unos camepones. Nos vas contando vale? muchisima suerte reina.

              Koki, me alegro un montón que todo esté estupendamente, que te hayan dicho que es un niño. Disfruta!!! que bien de verdad. Sigues currando o estás ya de baja?

              Como estais todas mis preñis?????????

              petu ya te lo he dicho en el otro foro, pero de verdad que ese end está genial. Pinta todo estpuendamente. Tus peques van a hacer tipo ventosa, vamos que se van a agarrar y no se sueltan, te lo dig yo. Se que es tarde para empezar con las nuces, la verdad que me encantan pero no soy de comerlas todos los días. A ver si cojo la costumbre y me lo pongo como una obligación, 3 al día!

              Erika, qué te ha salido en la moneda? Cuando empeizas? jejeje. Eso, de que es tu tesis?

              Cupy, entonces nos cuentas que los test de ovulación te iban diciendo que ese día no ovulabas pero tu de todas formas lo intentabas y en una de esas te quedaste preñi? Jo que maravilla de verdad!! Además es de hacerte un test de ovulación y de repente que te salgan esas dos super rayas, así sin esperarlo... eso si que es genial. Bueno tu sigue reposando. Cuando tienes la siguiente eco? No se si ya lo has dicho

              A todas os mando un besote.

              Ya os contaré yo cuando empiezo, en principio tendría que ser la semana que viene, todo depende de cuando se le antoje a la señora regla aparecer.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                petu..mi tesis es ..uf! una propuesta feminista metodlogica para empoderar a mujeres, en este caso a mujeres que fueron esclavizadas. Como veras yo tratando de empoderar a otras y vivo cagadita del miedo conmigo misma frente al embarazo. la teoria del caos es algo muy interesante porque nos recuerda que ademas de cuerpo, espiritu y mente somos tambien energia!... sigo con lo mio...besos!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Erika, ánimo con esa tesis. Tiene muy buena pinta. Eres socióloga?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    petu..soy psicologa social.
                    lo de las nueces suena genial. yo las trituro con aceite de oliva y albaca y queda una salsa rica para la pasta.

                    a mi me ha dado por comer algas secas..cosa que nunca había hecho...y aceite de sésamo...una delicia.

                    Mi acupunturista me recomienda que cuando la trasferencia no tome bebidas muy frías. pues los nervios hacen que se me enfrie un poco el cuerpo por dentro, y según los chinos, el cuerpo debe estar calientito por dentro para que todo funcione. pero bueno, para las que toman...pueden tomarse un buen cubata de algo fuerte que las caliente por dentro....!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Erika, un cubata en la betaespera? je, je, je. Qué cosas tienes. La salsa esa es como el pesto pero envez de con piñones con nueces, no? seguro que está buenísima. Yo es que ahora no puedo abusar ni del aceite ni de la pasta. Así que psicóloga social. Seguro que has ayudado a un montón de mujeres, aunque sólo las hayas hecho reir un poquito como a nosotras. Eres genial.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, soy "nueva". El caso es que quiero tener mi segundo bebe. Ya en 2008 quedé embarazada gracias a IVI, mi pequeño ahora tiene dos años. En octubre del año pasado me pusieron uno congelado, dió positivo pero luego en la eco no había nada. Ahora estoy esperando la regla para empezar con la medicación (meriestra) y si todo va bien me pondrán dos congelados.

                        Espero que podamos compartir nuestras dudas y miedos.

                        Muchas gracias, besos y suerte a todas/os.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola Eva yo estoy como tu, también tengo una niña de 2 años y medio , y tb esperando la regla, para ir a por el congelado, pero yo hago el ciclo natural, así q iremos casi a la par

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            lo del ciclo natural no lo entiendo, perdona que no esté puesta. ¿Significa que a ti no te ponen meriestra ni ovulos ni nada? ¿?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


                              Evamaria
                              , bienvenida. El ciclo natural es eso, sin medicación. Creo que sólo te dan ovitrelle par ovular y luego progesterona antes de la transfer. Yo estoy también con sustituido como tú, tengo la transfer el miércoles.
                              petudori2011-09-05 14:32:04

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                vale ya lo he entendido. Gracias.

                                Jo yo como vosotras ¡tengo unas ganas locas de empezar con el tratamiento!!!

                                Como envidio a la gente que se queda embarazada al "natural", debe ser increible llevarse la sorpresa de tener que hacerse un test porque no te viene la regla. Y comprobar que es positivo. Debe ser increible. Pero bueno, nos conformamos con conseguirlo ¡mucho ánimo!

                                Yo llevo desde los 28 en mi intento, tuve mi primer peque con 34 y ahora tengo 36.

                                Comment

                                Working...
                                X