TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    mañana o viernes a quien le hacen trasferencia de congelados???
    para mandarle fuerzaaa

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Erika, es Marl y es el viernes.
      Ya que lo has recordado, mucha suerte Marl

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Marl, si mucha suerte para el viernes!!!!

        Chicas, ya de paso mandadme a mi tb velitas para el viernes. Creo que nunca había tenido tantas ganas de subirme a la camilla de torturas como tengo ahora mismo jejeje

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          elisa .... que te hacen el viernes???

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, todas estas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Erika, es su primera eco después del positivo y está cagada la pobre

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              ahhh Eli que bien!!!! mucha suerte, llevate unas gafas de 3D a ver si lo ves muyyy cerca a ti!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ERIKA, suerte mañana en la transfer!! ¿A qué hora la tienes?

                ELI, tranquilaaa mañana lo verás y te relajarás!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Erika: Suerte en la transferencia, prepara el kit nueces, mucho aquarius y pies calentitos, con este calor espero q no te enfrien, ja,ja,ja,....

                  Eli: Mañana va a estar todo bien, mucha suerte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    nooooooo, no soy yo quien tiene transferencia !!!
                    no me asusten, que vi los mensajes y empeze abrir las piernas, a ver si es que en este foro se hacen trasferencias via internet!!! jajajajjaja

                    besosssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ja, ja, ja CMC y Koki, es Marl quien tiene la transfer y Eli va a la eco el viernes.
                      Erika, me parto contigo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Suerte a las "transfers" y a las "ecos". Seguiremos la pista.

                        Por mi parte, lo esperable en la consulta de hoy: Q ha ido todo perfecto, q hay una parte de suerte y q a volver a intentarlo (en Sept). Nos dice q si la prox vez no cuaja, q ampliarian estudio. Es curioso:

                        un hipotetico factor de q no implante es q es necesario q el cuerpo de la mujer baje un poquito las defensas para no echar al embrion. Es como ponerse un poquito "mala" para q desarrolle. Paradojico. Y yo esforzandome mentalmente por estar sana.

                        Me preocupa pq mi sistema inmune es una roca. La gente alucina conmigo. No recuerdo la ultima vez q cogi un triste resfriado, asi q espero q eso no juegue en contra ahora...

                        Y todo esto por hoy.

                        Mañana os cuento la conversacion con el gine sobre el tema de dejar q lleguen a blastos o no antes de la transfer. Creo q os puede interesar y quizas podeis arrojar luz pq hay pros y contras al respecto...

                        Buena noche a todas las futuras mamás.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Janis, yo sabía eso de que era mejor estar un poquito mala, bueno, no eso exactamente, pero algo así. Resulta que por mi resistencia a la insulina la probabilidad de que mi sistema inmunológico se cargue al embrión es mayor. Parece ser que nuestro cuerpo sintetiza una proteína que recubre el embrión para que la células killers no lo encuentren y lo maten. Pues cuando tienes resistencia a la insulina una de las cosas que pasan es que tu cuerpo sintetiza menos de esa proteína con lo que el embrión está más desprotegido. Pues nada, todas a pillarse un resfriado durante la betaespera para que los anticuerpos se vayan para otro lado y dejen libres nuestros embriones, no? je, je, je. Y cuándo puedas nos cuentas eso de los blastos que a mí me interesa mucho. Mucho ánimo y verás como septiembre es tu mes.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            JANIS.....a mi tambien me interesa el tema blastos....asi k nos tenemos k poner un pokito malitas,no???pues es k yo nunca me resfriooooooooooooooooooo.....ejjejejejtendre k dormir con el culo al aire....ajjajajja

                            Oye,llebo mas de 20 minuto leyendo tooooodo lo k habeis escrito y estoy super distraida con vosotras..ejejjej......

                            Mañana empiezo con la Meriestra......otra vez estamos a la carga...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Alguien podria volver a poner la lista???es k yo creo k no salgo...gracias......[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


                              Cokete
                              , te traigo la lista. Yo también empezaré mañana si todo está bien.

                              Esperando :

                              anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
                              Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                              JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                              Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                              PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                              1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.


                              Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr

                              En tratamiento :

                              Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                              barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio



                              Punción:






                              Transfer :

                              Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con evopad y progeffik, transfer de nuestro congeladito el 1 de julio si todo va bien.





                              Beta :



                              CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06

                              JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio. Beta 26/06




                              EMBARAZADAS:



                              BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                              lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

                              Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 30 de Junio . Niño

                              Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                              Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                              SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                              tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                              Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                              Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                              Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                              Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                              Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas.... como le dais a la teclaaaaa.....

                                Janis, estoy con las chicas... cuando tengas un ratillo amplianos la información sobre los blastos con sus pros y contras... ¿Te quedan conges...? o te toca empezar de nuevo como yoooo? Por cierto en que IVI estas?

                                Eli, te mando un kit de velitas pero ya verás como te va todo bien. Mañana tu peque va a estar esperando que le hagan la foto con un Donuts en la manooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿A que hora tienes la eco? en cuanto vengas nos cuentas que tal te ha ido?

                                Dorcas, me alegro un montón que tu nena esté perfectamente, ahora lo que tienes que hacer es cuidarte lo de la anemia.. que nos queda todo el veranito por delante. Y por lo de los kilos ni te agobies... ya tendrás tiempo de perderlos después..... Un besazo y si te haces la eco de 4D, entra y cuentanos que carita tiene tu niña.... ¿Ya sabes que nombre le vas a poner...?

                                Marl, cielo ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER!!!!! Ya sabes después con las piernas cruzadas para que no se salga nada de nada... muchas velitas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Petudori, hoy es el gran día....... así que ha empezar de nuevo a por tus campeones.... tendremos todos los dedos cruzados en cuanto puedas entras y nos cuentas que tal te ha ido todooooo.

                                Cokete, así de nuevo al ataque.... vas a ir a la par que petudori.. eso está bien siempre es mejor ir acompañada...... A darle a la meriestraaaaaaaaaaaaaa estoy de ella hasta las mismas narices....

                                Erika, pues la verdad es que no estaria mal lo de las transfer via internet...., ya sin salir de casa, así luego podemos quedarnos con las piernas hacia arriba, como los conejos, como dos o tres horas para que caigan hasta abajo... ja ja ja .....

                                CMC, compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, ¿Ya te ha bajado la Warry? En cuanto te baje empiezas ya a por tus frigobabys... también.... bueno bueno así que en el mes de julio vamos a tener mucho movimientooooooo muy bien...

                                Bueno yo sigo esperando a que me venga la susodicha.. tengo molestias y como calambres así que me imagino que no tardará en hacer su aparicíón... por aquí. En cuanto me baje y consiga desincharme un poco a dieta severa y a poner estupendaaaaaaaa para empezar de nuevo después del veranitooooo.

                                A todas que paseis un feliz díaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X