TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola mis niñas qué tal estais?

    No escribimos mucho no? Seguimos de vacaciones o estamos un poquillo desconectadas?

    Mqi me alegro un montón que todo esté tan bien y que no te tengas que hacer la amnio. Sigue disfrutando de tu embarazo.

    Las demás preñis como vais?

    De Bbg hace siglos que no sabemos nada de ella. le faltará poquillo no?

    Lunita, Hada y Dorcas, que son las siguientes más veteranas, cómo llevais estos calores? Además las tres estais en lugares donde no hace frio precisamente. Contadnos un poquillo chicas.

    Tenten y Koki, vosotras que estais en pleno segundo trimestre que es el que más se disfruta, cómo estais? ya teneis tripita o todavía no? imagino que si no? Contadnos!!

    Supervera, Protón y Tuka, hace tiempo que no os veo, como llevais el embarazo? Cuando podais nos contais vuestras ecos.

    petu bien!! que ya estás en pleno tto! Vas a ser la siguiente en pasar al lado rosa!!! Cuanto me alegro que ya te hayan dado luz verde para empezar. Todo este esfuerzo y disciplina que has llevado todo este tiempo se va a ver recompensado ya lo verás.

    Erika, nuestra erika que tanto nos hace reir con sus frasecillas, cómo estás reina? Entra cuando puedas a contarnos vale?

    Veo que somos muchisimas las que estamos a la espera de empezar. Seguro que muchas empezaremos si podemos en septiembre no? CMC como estás? Has conseguido desconectar? Espero que vuelvas con las pilas cargadillas.

    Sisita, no sabemos nada de ti desde el mes de Julio. QUizás tampoco nos leas. Solo decirte que aqui nos tienes. Te estamos eserando vale?

    barro tu creo que empezabas tto largo no? Has empezado ya? Estás con esa energía tuya? Mucho ánimo guapa.

    hada feliz y tu como estás?

    koki nos puedes decir cómo va Merluy? me alegró tanto saber que estaba embarazada.. le das muchos recuerdos vale? Y le dices que nos acordamos mucho de ella.

    siento no nombrar a todas pero estoy como quien dice recién llegada y no estoy al 100 % en cuanto a conocimiento de ttos de cada una.

    Si que quería hacer una mención especial para nuestra Cupy. Hace mucho que no se conecta. Sabeis algo de ella? Espero que estés bien. te echamos de menos.

    os mando un besote chicas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Elisa si, ya he empezado con las banderillas, llevo ya 14 días de pinchazos de procrin, y mañana empiezo ya la estimulación ovárica propiamente dicha con el menopur y el puregon.

      El día 31 voy a la primera revisión de los folis, y la verdad es que estoy supernerviosa. No suelo tener muchos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola a todas!!! lo primero daros las gracias por estar tan pendientes de mi y mi hermano.... ha sido un palo muy grande y aunque la operación ha ido bien.... ahora queda lo más duro y el pronostico no es bueno. Y para más agobio.... tengo que daros la noticia que ESTOY EMBARZADA ha sido un embarazo espontaneo.. o asíi le llaman en el IVI. A los poco días empece a marcar y sigo amenaza de aborto, hoy en el IVI me han dado el alta, ya estoy de 8 semanas... pero que siga de medio reposo... Va todo bien, el corazón a 158 p.m. y la medidas perfectas... a ver si podemos respirar un poco..

        Siento mucho no haber contado nada pero me daba miedo decirlo, de hecho nadie sabe nada, y eso que me he pasado todo el mes de agosto de reposo.

        Estamos asimilandólo aún, la buena noticia que esperabamos con tanta ansia en el momento más duro. Imaginaros que de sentimientos ... miedo a perderlo, alegria, tristeza..... todo junto y revuelto.

        Hoy por fin nos vamos 4 días a un apartamento que nos han dejado para ver si podemos descansar, pero no queria irme sin contaróslo.... os he echado mucho de menos pero estaba bloqueada y no podía ni entrar... todo me daba miedo.....

        Os mando un besazo a todas y me voy a poner al día.......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupyyyyyyyyyyyyyyy, enhorabuena, embarazo natural, que alegríaaaaaa.

          No te preocupes por no habernoslo dicho antes, es normal, ahora cuídate muchísimo, ya has oido corazoncito y todo...., me alegro mucho mi niña.

          Que descanses en tus vacas, que serán las últimas sin peque!, jajajaja.

          Un besazo...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Esperando :

            erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

            anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

            Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

            JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
            Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

            PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
            1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


            Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica

            JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

            SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

            Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
            godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre



            HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo

            Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en OCTUBRE,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)



            geogalera....... IVI VALENCIA.....4 IA (-)...1º FIV transferencia de 2 (-), esperando a la regla de septiembre para transfer de conges (me quedan 3)

            En tratamiento :

            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09



            Punción:






            Transfer :






            Beta :










            EMBARAZADAS:

            BBG...................IVI Madrid............... un niño.

            lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

            Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado...... Niño (Aimar)... F.P.P. 25 de Octubre.

            Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

            Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

            SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

            tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

            Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

            Supervera....BETA(+) 1300....ECO

            Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

            Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/0

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no sabes la alegria que me acabas de dar. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
              Es normal que no hayas entrado antes. Supongo que es un cúmulo de sensaciones. Parece que los médicos tienen razón, cuando te relajas del tema...., porque tú ya estabas pensando en septiembre y todas las cosas que te iban a hacer. Mucho ánimo con lo de tu hermano y espero que todo, todo vaya bien. Nos van contando guapa. FELICIDADES de nuevo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CUPY: Que alegria mas grande nos has dado, los milagros existen, normal q no nos hayas dicho nada q estabas en una nube de allegria y tristeza, descansa estos 4 dias q te lo mereces. Un besazo.

                Tenten: Yo no tengo apenas tripa voy con mi ropa del año pasado, no me he comprado nada de embarazada. Tengo un poco de nauseas x la mañana pero x los demas bien. Tengo ECO el dia 2/9 de la semana 16 3D ve estan viendo cada 15 dias, me dijero q parecia niño pero q no era seguro.

                Elisa: No me crece la tripa, cuando se lo digo a la gente q estoy embarazada no se lo creen xq no se me nota, asi q voy todavia con mi ropa.

                A todas las demas embarazadas o no os quiero mucho.

                Merluy: Sus dos peques estan bien, ya miden 3 cm y esta en la playa descansando.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola a todas!!!
                  Cuantos nombres nuevos veo!!!

                  Lo primero: Cupy, enhorabuena!!!! Que alegrón!!! Cuando pensamos que la vida nos esta dando lo peor, pasan estos milagros!!! Cuidare muuuuchos y descansa estos 4 días, que os van a venir muy bien.
                  Espero que tu hermano este bien, y se vaya mejorando poco a poco.

                  A las demás, casi no he podido seguidos.
                  Si estáis en betaespera mucho animo y toda la posibilidad del mundo

                  Besos a todas y que hayas tenido un buen vernal

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria por ese embarazo¡¡¡ y lo de tu hermano,poco a poco,ya sabes como son esas enfermedades...un abrazo¡¡¡¡

                    Pués mi transfer será para octubre,tengo un poco alta la homocisteina para un posible embarazo y no me arriesgo este mes.Ahora he cambiado el acfol por el folaxin,y sigo con hidroxil,a ver si con eso en 15 dias o así me ha bajado algo.

                    Buén fin de semana a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola mis niñas!!

                      Ya veo que las preñis estais requetebien, ya unas cuantas en tto..... Yo en teoría empiezo con la proxima pero chicas, me da pánico empezar, banderillas, ecos de control, análisis de estradiol, la maldita transfer que a todas os parece maravillosa menos a mi, la betaespera.... uf, de verdad que he estado tan bien el mes de agosto que empezar a pasar otra vez por todo esto... bueno, imagino que será ponerse de nuevo y ya no chicas? No sé, tengo miedo a tener un negativo, pero si me llega el positivo, tengo miedo a pasar por lo mismo. Estoy loca o es una sensación normal?

                      Koki, no te preocupes por la tripa, mi hermana hasta casi los 6 meses no tenía tripa. Sigue disfrutando. Me alegro mucho que Merluy esté bien.

                      Tentén, a ver si te confirman que es una niña!

                      Barro estaremos esperando al día 31 a ver qué te dicen.

                      Cupy, qué decirte si es que me he quedado ... tengo la piel de gallina. Ni te preocupes por no haberlo contado antes. Estais viviendo en casa una situación muy dura y dificil. Tu embarazo tenía que ser una alegría pero ante la situación de tu hermano y el susto que habéis tenido.. es normal que os lo hayais tomado con calma. Nos alegramos todas un montón. Siempre que tengas un ratito nos vas contando vale? Tu hermano es un luchador. Espero que poco a poco se vaya encontrando mejor. Un fuerte abrazo.

                      Hadafeliz, pues nada, octubre está ahí mismo así que mientras a disfrutar!

                      Petu cuando tienes la primera eco? Creo que comentaste el dia 2 no? Nos cuentas vale?

                      Un besote a todas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Elisa: Estoy deseando lucir tripa y veo q se pasa el verano y no he podido enseñarla. Aunq estoy esperando q llegue la ropa de entretiempo pero me da calor pensarlo y probarme.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola!!!!!!!!!!!!!

                          Cupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué alegría, jeje. Los milagritos existen. Tu peque está genial, pero tú sigue haciendo más o menos reposo y llevando una vida tranquila, por fi. Ya verás que en nada llegas a la semana 12.

                          Bueno, a las que empezáis ahora en septiembre vuestra tránsfer. o vuestra punción, mucha suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!

                          Ah, y Victoria está muy bien, aunque es pequeña, como os dije. Por eso en IVI nos ven cada 2-3 semanas para vigilar el crecimiento de la niña. Mañana nos vuelven a ver. Si no recuerdo mal, en la semana 30+5 pesaba 1.300 gramos. Ya os contaré mañana.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas!!!

                            Cupy!!! felicidades!!! maadre mia, ayer lo leí pero como estaba con el móvil pues no pude contestar. Ahora te doy la enhorabuena, la vida es así de extraña y de incongruente, te da una de cal y una de arena a la vez, pero bueno, poco a poco vale? muchos ánimos a tu hermano y a toda la familia.

                            Y ahora este mes de septiembre va a ser movidito!! ays y deseo q tenga muchos positivos!!

                            Por mi parte he estado algunos dias en la playita, algo casi pensado y hecho, nos salió una superoportunidad y la hemos aprovechado al máximo, ójala hubiese sido antes porque la calor y yo estamos peleadas y ahora q hemos vuelto a casa ya me ha dado un pequeño bajondillo

                            Por lo demás nada q no se pueda soportar, el miercoles q estaba de 30 la nena iba muy bien, dentro de lo normal nos dijo el gine 1 kg 400 gramos, con todo bien y moviendose. La semana q viene vamos a la doppler de las 32 semanas.

                            En fin, q ahora ya os puedo seguir más q esto tiene q empezar a animar yaaaaaa.

                            A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!

                              koki, trnaquila que la tripa te va a salir de un día para otro, y llegará un día que te cansarás de tanta tripa. Bueno, no te preocupes que el mes de septiembre es perfecto para lucir tripita que todavía hará bueno!

                              Lunita muchas gracias por los ánimos, yo quiero empezar pero a la vez estoy ahora tan bien si ttos, ni revisiones ni nada que me da un poco de pánico empezar con todo. En fin...imagino que será una reacción normal. tu como lo llevas? A ver qué tal la eco de hoy. Yo creo que el peso de la niña está bien no? Por lo que ha puesto Dorcas además, parece que pesan casi igual las dos niñas no?

                              Dorcas si es que ya no os queda nada!!! Venga, las ultimas 9 semanitas y ya estan vuestros peques con vosotras. A ver si en ese periodo somos unas cuantas preñis más!

                              Barro tienes eco el miercoles!! A ver que te dicen. Mucha suerte!

                              Petu cómo lo llevas? no te queda nada para tu eco del jueves.

                              Las demás como lo llevais? Yo divinamente con mi sobri nueva. Es más buena....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, el viernes es cuando tengo la eco. Y tú cuándo empiezas?
                                petudori2011-08-29 11:34:43

                                Comment

                                Working...
                                X