Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas.
Janis siento tu negativo.
Yo para revisión de mi negativo tengo cita el 8 de agosto. He pedido hacerme un análisis de la hormona antimulleriana q te dice si tu reserva ovárica está para icsi o no. Nunca he tenido problemas pero quiero hacérmela para descartar cosas.
Espero q mañana colguéis +.
bsos
Comment
-
Hola chicas,
Esta mañana me he hecho un pipitest y negativo...estoy a 13 días post-transfer y ha sido con la 1ª orina de la mañana así que creo que es bastante fiable. No tenía que haberlo hecho porque total para lo que queda pero quería prepararme un poco porque sino mañana menudo dia hubiera pasado en el curro.
Desde luego sí que es verdad que los síntomas no sirven de nada eh? porque he tenido bastantes pero claro siempre nos lo dicen: no son síntomas!! jeje...
Cuando mi chico se ha levantado se lo he contado y solo me han caido cuatro lágrimas... me ha dicho: ale! a la playa! y nos hemos ido, hemos comido allí, nos hemos reido y nada, mañana me haré la beta a las 8.15 de la mañana y nada confirmaré lo que ya se pero lo tengo que hacer claro...
Habrá que pensar en la próxima transfer....
muchos besos a todas!
Comment
-
Hola chicas.
Janis, lo siento mucho, a ver q te dicen del siguiente paso, muchiiiiiiiiiiisimos ánimos. BEsossssss.
CMC, al fina te has hecho el test, aysssss, bueno esperaremos a mañana, vale? ya sabes q te mando muchos ánimos y no dudo que seguirás luchando, besos corazón.
Cupy, al final has aguantado, deseo q mañana tengas ese positivo al igual q tambien lo deseo de CMC.
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Janis, lo siento mucho, de verdad. Estos tratamientos son muy duros hasta que consigues tu positivo (entonces, se te olvidan de golpe los malos momentos). Por eso te mando muchas fuerzas para continuar porque al final habrá valido la pena, ya verás. Un beso.
CMC y Cupy, ánimo para la beta de mañana. Lo mismo para cokete, que la tiene el martes.
Comment
-
CMC, te digo lo mismo que las chicas... espera a mañana aunque te entiendo perfectamente, mira que no me la he hecho por que estaban aquí mis sobrinos y no quería que me vieran mal.... sino hubiera hecho lo mismo que tu.... Se que lo vas a conseguir eso que no te quepa duda, lo mismo que Janis.... cieloo... puede que nos cueste un poco mas.... pero estoy segura que lo conseguerimos.
CMC, tienes la beta a primera hora como yo... ¿cuanto tardan en darte los resultados?
Yo deciros que me estoy intentado convercerme a mi misma, tengo un miedo atrozzz... a los resultados y encima hoy no me encuentro muy bien... tengo malestar y movimiento como si me fuera a bajar.... así que me imagino que los 13 días sin síntomas y ahora molestias pues...eso.... que se debe estar preparando para hacer la aparición....
Bueno mañana saldremos de dudas.... me imagino que para el medio día sabre algo.... aquí nunca se sabe....
Comment
-
CUPY, tu vas a IVI Valencia también a hacerte la beta??
Creo que tardan unas 3 horas los resultados.
Te deseo mucha suerte! has aguantadooo eh? muy biennn!!!
Chicas lo mismo digo, muchas gracias a todas por los ánimos y por estar al tanto de las loquitas!!
Comment
-
Hola chicas acabo de entrar para saber de las betaesperantes y me encuentro con lo de Janis.
Janis lo siento en el alma reina. Jo, que mierda, de verdad. No sé que decirte, solo que no tires la toalla y que nos tienes aqui para lo que sea.
CMC malditos pipitests. Es un riesgo que corremos siempre pero ya sabes que hasta la beta hay esperanza así que muchas velitas para ti y para Cupy.
Sois unas campeonas chicas!!!!
A todas muchos besos.
Comment
Comment