TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eliii, esa beta ha quintuplicado muy bien )) Ese pequeñín se queda con mami 9 meses más.

    sisita, esos dolores que cuentas son normales. Hay chicas que notan más y otras que notan menos.

    koki y tenten, vuestras ecos ya están ahí. Ya veréis cómo ha valido la pena el reposo.

    Y las betaesperantes (cupy, janis, CMC), no desesperéis, por favor!!!!!!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola chicas, esta tarde tengo la segunda eco. a ver si podemos escuchar el corazoncito. intentaré entrar esta noche para contaros. un besito a todas

      protón

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Suerte, protón. Ya verás qué chulo el corazoncito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Sisita, eso esooooo..... podemos quedar y tu me das a mi y yo te doy a tí con el rodillo.... ja ja ja.... si es que no paramos de darle a la cholaaaaaaaaaaa... y eso es muy malooo. Tu tranquila y mañana a tu gine le dices que te duelen los ovarios mucho y que te haga una eco... ya verás como si que te la hace y te quedas mucho más tranquila.

          Eli, mi niña.... ¿Aún en una nube.....? esa beta es para 9 meses... así que ya te puedes hacer a la idea de que tu pequeño esta ahí bien agarrado con uñas y dientes..... Sabes me encante el libro de "Tiempo entre costuras" es una inyección de ánimo de las heroinas..... si es que las mujeres somos unas campeonas..........

          Lunita, je je je.. yo lo intento lo de no desesperarme ... pero mi niñaaaaa... es tan dificil..... ja ja ja ¿Cómo llevas la tensión? chiquilla y eso que hoy empieza el verano.. sobre las 19:16 más concretamente... je je je.. me lo ha dicho mi jefe... Tu ya sabes a relajarte y a cuidarte un montón.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Protón, wapísisiiiiiima.... tu también eco hoy... que no se te olvide entrar a contarnos. Estaremos esperando tus noticiones..... Un besote y mucha suerte.......

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Protón mucha suerte en esa eco! EN cuanto puedas, entras y nos cuentas!!

              Cupy así que te lo has leíd tb! jejeje A mi tb me gustó mucho pero Amelia Garayoa creo que me gustó más . QUizás porque fue el primero que me leí. Ahora me estoy terminando de leer "Una pasión Vintage" y me está gustando tb.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas,
                ya me han dado los resultados de los analisis pero en el ivi stan todo
                el rato comunicando, en fin q el cariotipo está bien me han puesto
                asterisco en varias cosas a ver si me ayudais:
                pla proteina c-antigenica inhib. coagulacion, me sale 3,8 y el valor maximo es 3.16
                pla- antitrombina III: 44.5 y el máximo es 40
                y pla-anticoagulante lupico- positivo
                teneis idea de algo? gracias

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos dias chicas ya he vuelto de la ECO esta todo bien, he escuchado el corazoncito es muy emocionante. Me han levantado el arrestro, mañana me doy el alta, aunq con el sueño que tengo no se lo que aguantare. Muchas gracias a todas x acordaros de mi

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli mi niña, enhorabuena por esa peazo beta, madre mía, menos mal que te pusiste uno sólo no???

                    Piluki no puedo ayudarte, en el foro abosrtos de repetición son unas máquinas en el tema, pásate , a lo mejor pueden ayudarte, suerte cielo!

                    Koki si que es muy emocionante, me alegro de que todo fuera bien, un besote.

                    Suerte a todas hoy y ánimo a las betadesesperadas, chicas quedan apenas unos díitas...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HOLA CHICAS!!!

                      ¿como vamos?

                      PROTON, que bien!! 2ª eco! madre mia.... cuando veo las que llevan tanto tiempo y ahora ya están con las ecos....

                      PILUKI, no te puedo ayudar, yo me los hice también pero salió todo bien....nose ni lo que es cada cosa...pero vamos tengo entendido que son cosas que te tratan para la transfer y ya está...

                      CUPY!!!! compiiii!, madre mia yo estoy de los nervios ya, me han llamado del IVI hace un rato para ver como estaba....digo pues de los nervios, me ha dicho si es normal, jaja! de síntomas dice que nada que está comprobado que es imposible notar nada, todo lo que notamos es por la medicación y el rollo psicológico de estar esperando....

                      Le he dicho que estaba valorando hacerme un test el domingo y cada dia lo tengo más claro....¿tu qué opinas? es que, de verdad si es positivo el domingo ya sale y si es negativo igual pero así ya me "preparo".... otras veces pienso: Vaaa se valiente y ve a la beta!!! pero estando el domingo ahí, jajaja! creo que caerá el test.

                      bueno luego entro!!!

                      besacooos!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        JAjajaja, CMC , pobre como te entiendo, yo nunca he sido capaz de esperar la beta, el día antes siempre ha caído el pipitest, así que yo no puedo aconsejarte que no, jejeje, suerteeeeeeeeee!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas

                          No puedo personalizar mucho, estoy suuper plof, llevo des ayer con un malestar q no me tengo en pie y hoy al final ha venido a por mi al trabajo y a urgencias, total que tengo anemia se ve q del embarazo, los hematies, la hemogobina y el hematocrito bajos, asi q.... lo malo es q no me ha querido dar medicacion prefiere q me la de mi gine, pero es q con él no estoy hasta la semana q viene, voy a ver si lo llamo y me dice q hago, porque no puedo con mi alma.

                          A todas muchos abrazos, besos y paciencia.

                          Sobretodo betaesperantes y reposadoras!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Piluki, parece que tienes algún problema en la coagulación de la sangre, pero no sé cuanto de importante será. Cuándo te cortas has notado que tardas mucho en coagular? De todas formas, creo que esto de la coagulación es una analítica para el preopetatorio, vamos para la punción.
                            Koki, genial, oyes el corazoncito (de cuánto estás?) y levanto del arresto.

                            CMC, yo también me lo haría, je, je je. Por tiempo debería ser fiable, date cuenta que como dijimos parecía que os lo habían mandado el lunes porque los 12 días caían en finde.

                            Cupy, tú qué harás?

                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas, toma espinacas, mejillones y lentejas. Todo eso tiene mucho hierro y seguro que te viene bien.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola niñas!!!!!

                                que bien koki, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también quiero!!!! y con alta del arresto, a disfrutar de tu bebe,

                                Dorcas nena, cuando lo siento, haz lo que dice petu, inflate a mejillones y cositas ricas con mucho hierro, y cuando te manden el hierro, tomatelo con zumo de naranja, ayuda a asimilarlo mejor. Pero nunca con leche.

                                Petu, la brujita del foro, tu como vas mi niña?????? me voy a coprar una bolita de cristal para leer todos vuestros posis, y mientras a poneros velitas a todas

                                las betas, como estamos, aguantamos bien, para vosotras velitas de fresa, (pero sin cava, que no podéis....)

                                a mis esperas intermedias, os vuelvo a poner velitas de canela.......... a disfrutar niñas que hoy llega el verano.

                                YO parece que hoy estoy un poco menos neurótica, gracias chicas por estar siempre a mano......Besos a todas

                                Piluki, yo no te puedo decir nada, lo siento.......

                                Comment

                                Working...
                                X