TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ESPERANDO:



    CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

    Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!

    HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ En octubre transfer¡¡¡¡



    EN TRATAMIENTO:


    Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges








    PUNCION:




    TRANSFERENCIA:

    Elisa75......IVI MADRID ........Sábado 01/10.

    BETAESPERANTES:
    PILUKI74: BETA 04/10








    EMBARAZADAS:

    Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Primera eco 29/09

    lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

    hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

    CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      gracias guapa!!! no se que le pasa a mi ordenador que hoy va muy lentooooo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ESPERANDO[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]:



        CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

        Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!

        HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] En octubre transfer¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



        EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]:


        Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
        Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento









        PUNCION[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]:




        TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]:

        Elisa75......IVI MADRID ........Sábado 01/10.

        BETAESPERANTES[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]:
        PILUKI74: BETA 04/10








        EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]:

        Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Primera eco 29/09

        lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

        hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

        CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!

          Espero haber actualizado bien la lista!!! Que bien me viene para no perderme!!!!

          Elisa...el sabado ya tendras a tu garbancito dentro!!! que bien y que rapido....yo suelo ir mas lenta... ....vais todas muy rapido, porque Piluki, en nada tienes la beta!!! que prontito no??? muchisima suerte, y no decaigas....piensa en positivo!!!!

          Cupy.... mañana eco....estaras nerviosa no??? mañana nos cuentas lo bien que va tu alubita....y Petu, en nada ya sabes cuantos dounuts llevas, jejejejej

          Bueno chicas.....yo sigo con la progynova, y el miercoles control de endo.......

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Una preguntita......
            Vereis, tengo un lumbago horrible que me tiene toda dolorida y doblada......y no he ido al medico porque con el tratamiento ya tengo bastante.....pero sabeis alguna si con la progynova se puede tomar algun antinflamatorio????? Es que de verdad.....que inoportuno.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Simbayet, antes de tomarte nada comentaselo a tu gine, el sabra decirte si te puedes tomar algo o no.... así seguro que te quedas tranquila. Siempre nos pasa lo mismo, yo recuerdo que en casí todas las transfers me dolía la garganta... tengo faringitis crónica, pero yo creo que eran los nervios....

              ¿Que tal se presenta el día chicas?

              Yo voy esta tarde al seguro privado para hacerme la eco de las 12 semanas, a ver si me dan alguna fotillo chula para enseñarsela a mis padres que en la fe sólo me dieron las del pliegue nucal y no se veia nada.....

              Petu, ¿como lo llevas cielo? me imagino que nerviosa y contando los días para ver a tu/tus donuts..... je je

              Eli, ¿Que tal vas? al final no me quedo demasiado claro tienes que hacerte la transfer... el viernes ¿no? como luego ponias algo del día 1 de octubre que es sábado???? I am Sorry.... sólo me queda una neurona y me rebota en la cabeza.... de verdad antes me acordaba de casi todo y ahora.......

              Piluki, ya menos para confirmar tu positivooooo ya verás como ¡¡¡Si!!! tienes que estar positiva.... y no tener malos pensamientos, y si vienen.... pues enseguida a pensar en positivoooooo

              Lunita, Hada y Dorcas...... ¿Cómo va esa espera? me imagino que las últimas semanas son las mas largas.... pero ya sabeis estamos aquí esperando vuestras noticias.

              CMC, ¿Ya has acabado los antibioticos? ya no te queda nada de nada para empezar con la medicación, no se si te pones parches o pastillas..... bueno da igual, lo que importa es que ahora que ya se ha curado lo de la inflamación lo vas a conseguir seguroooooooooo

              Erikaelf, ¿como llevas el bultito? me imagino que ya habra desaparecido ¿no? empiezas ya mismo, para cuando esperas a la susodichaaaaaaa

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pues si Cupy, hou he ido a analíticas y lo comentaba con otra chica que estaba allí, que el final es lo más largo y pesado , pero bueno..., el estar cansada al menos te obliga a descansar..

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!

                  Cupy esperaremos ansiosas tu eco de esta tarde vale? Y por cierto, mi transfer es el sábado. Siempre he sabido que era sábado pero yo estaba empeñada que el sábado era 30 de septiembre y luego me di cuenta que no, que era ya 01 de octubre, así que eso, este sábado transfer. Como siempre saldremos por la mañana y estaré atacada en el camino hasta que me llamen y me digan que ha descongelado bien, porque va a descongelar bien, porque es mi frigopeque de 6 días, porque va a ser un supercampeón y porque se va a quedar conmigo los 9 meses!! jejeje ante todo positivismo.

                  Symbayet, yo imagino que si que se podrá tomar algo pero lo que te dicen las compis, casi mejor llamar y preguntar que no cuesta nada vale?

                  Las demás cómo andáis?

                  Yo voy a hacer hoy una prueba de lo del agua a ver si le cojo el punto al tema que nunca me termina de salir bien la cosa.

                  Un besote a todas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, pues sí, ya me quedan 50 horas para los "donuts", je, je, je. Suerte en tu eco esta tarde
                    Eli, claro, que sí, va a descongelar fenomenal y este se queda contigo para siempre.

                    Besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli, ¿Lo dudabas....? pues nosotras no, seguro que es un@ campe@n y se va a quedar contigo los 9 meses..... claro que siiiiiiiiiiiiii.

                      Petu, ya lo cuentas por horas..... eres una caña je je je ...

                      Yo estoy atacada y de los nervios, ayer ya no me puse la progesterona y no paro de ir al baño a ver si pasa algo, si marco algo, de verdad soy una histérica total..... y encima eco está tarde que me pone más nerviosa... de verdad chicas ¿Algún día estaremos tranquilas......?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, es que nos ha costado tanto. Se nos junta esto con que somos primerizas, vamos la leche. Tranquila, que verás que todo va ir bien.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HOLA CHICAS:
                          CUPY, NO VAS A MARCAR NI NADA POR EL ESTILO, SÓLO Q SE HA ACABADO PONERSE LA GUARRERIA DE LA PROGESTERONA, YO ME CAMBIO 2 VECES AL DIA DE BRAGUITAS PQ PIENSO Q LA GENTE LO NOTA, Y ESO Q SON DE 100 MG. A VER ESA ECO SI SALE GUAPETÓN.....
                          PETU, SE PASAN NERVIOS ANTES DE LA ECO, PERO LOS VAS A PASAR CADA VEZ Q TENGAS REVISION ES INEVITABLE, PERO SEGUTO Q LOS DONETES ESTÁN BIEN.
                          ELI, LA DESCONGELACIÓN VA A IR GENIAL, NO VES Q AHORA HACE MENOS CALOR?
                          Y YO, PUES, A RATOS, PIENSO Q SÍ, Q POR QUÉ NO, Y OTRAS COMO NO ME NOTO NADA .. PERO TB ME DIGO Q ES OTRO EMBARAZO DIFERENTE AL DE MI HIJA. YA QUEDA MENOS.
                          LO Q SI TENGO CLARO ES Q EL DOMINGO ME HAGO BETA, DONDE SEA,CUANDO ME LLAME LA ENFERMERA DEL IVI SE LO COMENTARÉ A VER QUÉ TAL.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Piluki, a que día post transfer estarías el domingo? era un blasto o de tres días? A lo mejor te la puedes hacer el sábado. Te lo digo porque el domingo será más difícil encontrar quien te la haga, no?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Elisa75,entonces estás como yo,te vas a poner un blastoconge,no? que nervios¡¡¡¡¡

                              Yo deseando que se llegue el jueves y que me baje la regla,supongo que la Meriestra la empezaré a tomar un dia después...

                              Aún no me creo que esté en esto otra vez,han pasado tres años desde mi ultima transferencia,y mi hijo con cinco añazos,aunque para mi,sigue siendo mi ¨bebé¨

                              Tiene que salir bién,es mi ultima oportunidad,y deseo volver a seer madre otra vez,y que mi hijo tenga un hermanit@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Petu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te queda ná¡¡¡¡¡ ya verás que emocionate es esa primera eco,saber que hay vida creciendo dentro de ti...y ya cuando oyes el latido por primera vez...ufffffffff maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Ser madre es lo más grande que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              HadaFelíz2011-09-27 11:32:28

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas os leo y me entran una ganas de volver a la carga.....son blastos de cinco días o de seis, no tengo ni idea, la próxima lo pregunto. Ayer fuimos a ivi a firmar el consentimiento de traslado, veréis yo antes estaba en ivi sevilla y por trabajo nos hemos mudado a ivi murcia, y claro hay que traer a nuestros pequeñines para acá, me dijeron que no corrían ningún peligro en el traslado, porque yo les dije que si eso me iba a sevilla en la transfe....y además no me cobran nada, yo pensaba verás otros mil eurazos y nada, no lo cobran, menos mal.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Ay Elisa que ya está aquí el sábado.....!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], yo con lo del agua también me agobio mucho, porque además soy súper meona, yo lo que hago es antes de salir de casa, pis, llego a ivi otro pis, pregunto me falta mucho para entrar o poquito??? mucho para entrar no bebo aún, poco para entrar, me bebo dos vasos de agua, y ya sólo de pensarlo me entran unas ganas terribles, que yo ya saco la cabeza por la puerta para que me vean las enfermeras, jajajaja, pero luego aguantas geeenial todo sea por la causa.

                                Yo hoy he ido a hacerme la analítica de tiroides y progesterona, me imagino que la progesterona saldrá disparada, así que quizás me mediquen de la transfe.

                                besazo a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Peetu 50 horas????? vas tachando en un calendario?????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X