TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    joe Petu, pues yo me estoy tomando seis al día de meriestra, dos cada ocho horas, y antes 4 de progesterona, pero como manchaba otras dos más, así que seis de cada al día! una auténtica yonki!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Iset, pero tú no tomabas progynova?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        si tomo progynova, y eso no es la meriestra? jajajajjajajajajaja, todavía no me enterado , a estas alturas!!!! jajajajajaj

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          en total seis de progynova, y seis de progeffik al día! más el femasvit, y la pastillita de la tiroides, jajajajaja, como una abuela!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Iset, es que la progynova es 1 mg y la meriestra 2. Por eso tú tomas 6. Al final es la misma cantidad de estradiol

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              ah ok! qué ganas de que vayan pasando las semanitas....
              Hoy se me ha ocurrido hacerme por fin un lilipie, pero no, no me atrevo todavía....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, pues háztelo, que todo va genial. Si dijiste que se veían hasta los corazoncitos, no? cuándo vuelves a eco?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  siiii, se les veían los corazoncitos palpitar aunque no pudimos oírlos....vuelvo el 12 a eco....que ganas ahí ya si que los oiremos....
                  hoy empiezo la semana seis!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    ya toy aqui, hemos dormido los dos fatal, estamos muy nerviosos, tenemos el dia libre para ir a hacer la prueba juntos, estoy atacada, si sale todo bien nos iremos a comer por ahi y no podre entrar hasta la tarde, estoy super asustada de verdad, mucho mas que otras veces, no quiero ni pensar que me salga otra vez 0.0, no puede ser verdad? los clears blue no mienten verdad?????' buffff que nerviosa estoy

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Juniel, cielooooo... claro que va salir todo bien.. eso no lo dudes. Los Tests de Clears Blue no fallan. A que hora te la vas a hacer??? bueno de todas formas desde aquí te mando mucha muchas velitas y esta tarde nos cuentas.

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        juniel!!!! Ya veras como todo esta perfecto!!!! Bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Juniel, suerte. Ya verás que pedazo de beta te sale. Y nos cuentas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            En un ataque de sinceridad debo decir que me da una enooorme envidia Cruiz y Juniel (pero de la buena, eh?).

                            Me dijeron que tengo el estradiol un poco alto y me toca esperar otro mes..Grrrrrr... Ma han mandado anticonceptivos. Estoy que trino.

                            Empecé a avasallar a la dra con preguntas, se me empezaron a aguar los ojos.. y comenzó a repetirme ella varias veces: "Al final, se consigue".

                            Asi que, a modo de grito guerrero, nos digo: AL FINAL, SE CONSIGUE!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              !!!!!!SI SI SI LA TRIPA YA ESTA AQUI!!!!!!

                              pues fui a las 9 a sacarme la sangre, me daban los resultados a la una, pero tachannnnnnnnnn me acaban de llamar para decirme que

                              POSITIVOOOOOOOOOO

                              las conozco desde hace tanto tiempo que no se quien estaba mas nerviosa, la del laboratorio o nosotros!!!!!



                              BETAZA DE 115 A 10 DIAS POST TRANSFER DE MI FRIGOJUNIEL DE 5 DIAS





                              se consigue chicas, de verdad que si!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                NUNCA PENSE QUE ALGUN DIA LLEGARIA A PONER EL MENSAJE ANTERIOR

                                Comment

                                Working...
                                X