TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas qué tal?

    Cruiz mucha suerte!!!

    Iset que hoy es tu eco! Mucha suerte!!

    Simbayet, si que he oido hablar de esa gine y siempre mal por cierto. Unos amigos mios empezaron con ella y se fueron espantados a Quiron Bilbao. Yo es que directamente me lo he hecho todo en Bilbao. Mi gine de aqui de Vitoria, tb de la policlinica, una vez que vio que durante casi un año no nos quedábamos me derivó a un gine de Bilbao. Este otro gine de Bilbao me tuvo no se cuanto tiempo tomando un montón de pastillas. Cuando ya casi había pasado un año decidió hacerme una laparoscopia diagnostica que fue cuando vio que tenía endometriosis. Y entonces me derivó al gine en el que estoy ahora.

    Para que os hagais una ide, tuve mi primera cita con este gine a finales de noviembre del 2006. Según me ve, me dice que tengo una hernia inguinal y que antes de cualquier tto me tengo que operar. Me da cita para el 27 de diciembre. Pues para que veais, que llegué a Vitoria, me hice todas las pruebas preoperatorias y el 20 de dicembre ya estaba operada de la hernia y allí que me fui el 27 de diciembre a la consulta de este medico con mis puntos en la ingle. El 05 de febrero de 2007 me vino la regla por ultima vez, ya que el 20 de febrero tuve mi primera FIV-ICSI y el 02 de marzo tuve mi positivo. Beta: 126. Y el resto de la historia ya os la sabeis. Es super importante tener información. Yo como no tenía idea de nada, me pasé un año tomándome temperaturas y poniéndolas en una tabla excel para nada, luego no sé cuantas pastillas que tampoco me sirvieron para nada. Por ultimo después de saber que tenía endometriosis, aquel gine me provocó una menopausia durante 6 meses y luego ya fui a mi ultimo gine que en 3 meses me embarazó. Comprendéis ahora porque confío tanto en el? Si no fuera porque insiste tanto en el nº, a mi me parece el mejor. Bueno y debe ser de lo mejorcito de España, se pasa la vida en congresos por España, Europa y USA.

    Bueno, y ya no os meto más rollos, que parece que me cobra comisión por hablar de él jejeje

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Juniel pero entonces estás preñi no? ay madre enhorabuena!!!!

      Al principio según iba leyendo, pensé que nos estabas poniendo la historia de alguna chica del foro que habías leído para darnos ánimos y para demostrarnos que se podía. Pero es que según iba leyendo más me estaba dando cuenta que hablabas de ti!! Nena te ha dado positivo tan pronto? Eso es muy buena señal!! Hasta el lunes no tienes la beta no? Estaremos esperando el valor como locas!!!! Me alegro un montón por ti.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Juniel, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!



        Te puedes creer que cuando he leido el correo pensaba que era de alguna compi y lo habías colgado para que lo leyeramosssssssssssssssssssss......



        OLE OLE OLE OLE!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Me ha pasado lo mismo que a ti Eli, me parecía la historia de otra compi... si es que estamos para que nos encierren.......

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            JUNIEL Felicidadesssssssssssss lo has conseguido, enhorabuena!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Que buena noticia de Juniel, me alegro mucho.

                Cruiz, hoy la alegria sera doble... Cuentanos en cuento sepas!

                Por mi parte comentaros que en breve me vendra la regla y vuelvo a empezar para ir a por todas. Esta vez me planteaba transferir 3, estaria encantada de que fueran mellizos pero..en fin, es un riesgo. ¿Que os parece? mi marido no lo tiene claro...

                Buen dia a todas!

                PD. Alguien podria actualizar la lista? como ultimamente no me metia mucho, ando un poco perdida de historias y fechas de proximas buenas noticias...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Juniel, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ves? y tú que decías que tu blastito no iba a quedarse ahí. Ya verás como el lunes tienes una super beta

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cruiz, suerte. En cuanto puedas nos cuentas
                    Cupy, que pesados son con el peso. Yo sólo he cogido uno, pero ya verás en estas navidades, je,je, je

                    Janis, así que en breve a la carga? y lo de ponerte 3, uf, que miedito, no?

                    Eli, no me extraña que tengas tanta fe en tu gine. Ya verás como esta vez no se pone pesado con que te pongas dos. No creo que quiera que te pongas de días distintos, no?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      TodavIa no me han llamado .... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Paciencia, cruiz...¿Q tal lo llevas?

                        Pues la primera vez me dio miedo hasta ponerme 2 (2 frescos y 2 congelados luego) pero en vista del resultado debo pensar q tengo mala suerte o mi cuerpo es poco proclive a que enganchen.. asi que, querria forzar probabilidades, sbtodo teniendo en cuenta q no me voy a poder permitir intentarlo muchas veces...

                        Me encanta la idea de mellizos..y.. Necesito ayuda! aah

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          chicas chicas chicas, antes he intentado escribiros con el mov, pero ya veis he fracasado y me ha salido en blanco!

                          LLevooo dos!!! y ya tienen su corazoncitoooooo, se les veía perfectamente, estoy feliz feliz feliz! como dice juniel! se puede conseguir!

                          JUNIEL ENHORABUENAAA CAMPEONAAAAAAAAAAA!!! VERAS QUE BETAZA TE VA A DAR EL LUNES!!!

                          CRUIZ, ánimo que no queda nada guapa!!!

                          Petu estoy de 5+5 porque eran blastos de cinco días, y cambio los sábados de semana!!! me fecha de parto es el 30 de junliooooo!!!!

                          QUE SON DOS1!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Qué fuerte!!!!!!!!!! Tú querías mellis, Iset??

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Iset, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa. Ves como todo estaba bien? Y ya has visto corazón y todo? está fenomenal. Me alegro mucho. Ahora disfrutarlo y a dejarte de paranoias.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                siiiiii, yo quiero que estén bien, y si, dos siempre me ha encantado la idea!!!!

                                Lo único que tengo que guardar un poco de reposo porque mancho marroncito un poco, me ha subido la progesteron y que no me preocupe que en embarazos gemelares es normal!!!!!

                                qué felicidad por favor!

                                Comment

                                Working...
                                X