TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola chicas, deciros q la beta ya va por 63 y el proximo jueves nuevo
    control, lo molesto es como tengo la barriga de gases, parece q stoy
    embarazada.
    ya stoy trabajando y con menos tiempo para pensar.
    Hada 77, vaya susto q has paasado, ya verás como ya mismo tienes a tu hijo contigo
    Eri cuándo es la trasnfe?
    Eli, tienes dos niños preciosos y sanos, míralo por esa parte, es lo q yo hago.
    Hadafeliz, el 3 está a la vuelta.
    Petu cómo vas?
    CMC dónde estás?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!
      Hadita...mujer pero me parto más largo..con tanta interferencia...ostras! animo, deja fluir la oxitocina para que te llene de fuerza y animo. Como esta el peque? animo guapa,...animo!!!

      Pilu...todavia con temas de la beta?? pero porque es tan largo? no te habian dado pastillas para que quedaras libre de todo?...animo tu tambien.

      Hadabeta!! cariño que embarazada que estas!!!! te haran la beta el 2???

      a las demas un beso! mañana empiezo con la progesterona...!!! y el viernes mi trasfer!!!

      Feliz de las brujitas...osea..de las mujeres sabias.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Piliki, yo ya pensaba que tenías bien lo de la beta. Madre mía, que largo, no? bueno, espero que el jueves ya no quede na de na. Yo voy bien, con hemorroides he estado, pero con aloe vera se me fueron
        Erika, el viernes ya está aquí

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Erika¡¡¡¡ que bién que tengas ya tu transfer,disfrutalá porque es un momento maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!

            Piluki, bueno, la beta ya va bajando, a ver si terminas ya con este calvario. Y si, tienes rzón, tengo a mis dos tesoros y aunque me muero por volver a ser madre, sé que lo que tengo es muy valioso y que si no puede ser pues me quedaré con mis dos tesoritos. Mucho animo!!

            Erika que cerquita estás ya de tu transfer!! Intentaremos que no te vuelvas muy loca en la espera.

            Petu que bien, me alegro que te haya ido bien. Como se llama exactamente la crema que te has puesto? Es para comentársela a mi mejor amiga que la pobre lo lleva fatal este tema.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, es una crema/gel verde de babaria que la hay de 20% y 100%. Yo me puse la del 100%. La encuentras en los centros comerciales, hipercor, carrefour,...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchas gracias Petu, se lo diré a mi amiga. Como estáis todas?

                Feliz.. Martes! ( jejeje iba a decir domingo)

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, pues disfrutando de las últimas horas de mis treinta y todos,je, je, je

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hadafeliz, mucha, mucha suerte mañana

                    petudori2011-11-01 20:07:06

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola, chicas... sigo entera, si!!!

                      HAdafeliz muchaaaaaaaaaaaa suerte para mañana!!!!!!!!! ayssssss cruzando los dedos estoy!!!

                      Piluki, a ver si terminas ya con este royo q no mola nada, muchos ánimos!! Q baje la beta suele tardar, a mi me hicieron un legrado, ahora va a hacer un año y recuerdo q al mes o más me repitio la beta el gine y todavia no la tenia en 0.

                      Elisa, q niñas más monas!!! ejejej, todavia son pequeñas, ejejeje, claaaaro y mami q las mime!!! jijijijij

                      De HAda no sabemos nada, verdad? espero q vaya todo bien, de corazon.

                      Bueno y a todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas¡¡¡ me voy a dormir,necesito descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uf¡¡¡ pués por fin llegó el dia jajaja

                        Entraré con buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas, yo te creía pariendo ya, je, je, je
                          Hadafeliz, de nuevo mucha suerte.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HadaFeliz, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a la matrona cuando vuelva entro a ver si sabes algo...... estaremos cruzando los dedos mi Bolita y yooooooo....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu,

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                              no me acuerdo de si fue ayer o es hoy espero no llegar demasiado tardeee.... creo que ya tienes el mejor regalo del mundo y yo lo pongo todo en rosa para que Lucia sea una cibercompi de mi bolita, creo que voy a dejar de llamarla así.... pero aún no tenemos muy claro el nombre.... je je je

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu!!! feliz cumple!!!!! bienvenida al segunda parte del partido!! me acyuerdoq eu es hoy..por que tambien cumple mi hermana. Come un pastel a nombre de nostras las chicas del foro!!!

                                Hada!!....cha...cha...cha channnnnnnnnnnn que estas preñi!! esteramos noticias!!

                                Dorcas...como vas????

                                Hadita...como vas con tu bebe???

                                Comment

                                Working...
                                X