Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas.
Me paso muy rápido para contaros excesivamente por encima, esperaré a que todas hayan pasado el parto.
Aimar nació la madrugada del miércoles por agrietamiento de bolsa, parto inducido, 22 horas de paritorio, nada de dilatación, fiebre en el parto=no hace efecto epidural, al cabo de ls 22 horas pretenden 18 horas más, epidural fuera de cateter= inmovilizacion del cuello, al final cesárea e infección del líquido amniottico+ soplo por falta de cierre de valvulas que se descubre por casualidad.
En pie desde el dia siguiente a cesarea aunque muy mal de las piernas= posible premclasia, estoy en casa desde hoy pero el niño sigue en observación..
Psicologicamemte derrotada...
Intentaré ponerme al día.
MUcha suerte chicas....
-
Madre mia Hada ufff pobrecilla, menudo parto!!! Aimar está bien de todas formas no? No me extraña que tu estés agotada!! Pero estás ya en pie después de una cesarea? Si que eres una campeona!! uff yo tardé mucho en recuperarme de los puntos. Enhorabuena que no te lo he dicho!!!! Cuando estés más tranquila y tengais a Aimar en casa nos cuentas vale?
Hadafeliz que mañana es tu dia!! Venga nena, solo te queda un día para confirmar que estás preñi.
QUe tal las demás? Hoy mis niñas hacen 4 años. El 30 de octubre de 2007 a las 13.53 nació Leire y a las 13:55 nació Ainara. Parece mentira que hayan pasado 4 años!! Hoy le decía a Leire poniendo pucheritos: ay! Leire, que mayores sois, no quiero que seais tan mayores!! Y me dice: Ama!! que no soy mayor!! que todavía soy pequeña!! jajaja me las como!!
Bueno guapas, lo cidho que hoy no creo que pueda meterme pero prometo que mañana si vale?
Pasad un feliz domingo.
Comment
-
Si Eli, después de la cesárea no me dieron tiempo a verlo porque sospechaban de infección sanguínea y se lo llevaron en menos de un minuto y el gine me dijo que si al dia siguiente yo estaba bien me dejaban ir a neonatos a verlo, así que... diez horas después de la cesaárea me levanté y fuí caminando a verlo. La verdad es que estoy muerta pues no he dejado de caminar ni levantarme desde que me la hicieron, pero como sólo puedo verlo a ratitos pues voy así sea a cuatro patas..
Ël está ingresado por posible infección sanguínea., hipertensión pulmonar y soplo cardiaco, es decir que no es muy leve la cosa, pero bueno parace que del soplo ha mejorado y estamos esperando el resultado del cultivo...
Yo por si acaso he preparado todo por si suena la flauta y le dieran el alta mañana
Comment
-
Hada, cielo ya decía yo que no entrabas en el foro, ¡¡¡Menudo parto!!! aunque haya sido un poco agotador mis más sincera ¡¡¡Enhorabuena!! y sólo espero que tu tesoro se encuentre mejor y que poco a poco se recupere y te lo puedas llevar a casa pronto. Un besazo a los dos. Aquí estaremos para cuando tengas ganas de entrar....
Eli, así que tus peques ya han cumplido 4 añitos... dalés un besazo de mi parte y diles que por el foro son muy conocidas y queridas... ¿Cómo lo llevas tu? espero que mejor y con el finde tan ajetreado se te haya ido todo de la cabeza... Un besazo para todas...
HadaFeliz, hoy es tu beta?????? cuando vas a ir a hacértela??? en cuanto sepas algo nos cuentas, un besazo y ya verás como es positivoooooooooooooooooooo
Petu, ¿cómo te fue en la bodaaaaa???? espero que San Cariban y el Aloé Vera hicieran su efecto y disfrutaras mucho... ya nos cuentas que tal lo pasaste....
Comment
-
Lunita, ¿Que tal va Victoria? me imagino que ya en casita seguro que está para comérselaaa y tu más tranquilita.. ya nos cuentas.
Erikaelf, ¿Para cuando era la transfer? espero que los parches te vayan mejor que las pastillas que te veo 12 semanas poniéndotelossssss.... ya verás.....
Comment
-
CUPY¡¡¡¡¡¡¡¡ que la beta no me la puedo hacer yo,tiene que ser el dia 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como ya he dicho en otro post,si me quedo preñi lo llamo ¨McGyver¨¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y encima el pipitest no me atrevo hacermele¡¡¡¡ anoche pensaba que de tantos dias me va a dar una beta de record guinnes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Jo Hada ya les vale! La verdad que con ese peso, efectivamente te tendrían que haber hecho cesarea y punto. Pero bueno, lo hecho, hecho está así que lo importante ahora mismo es que tu peque esté sanote para poder tenerlo contigo en casa. Mucho ánimo!
Cupy si, 4 añazos ya madre mia. Ayer estuvimos con toda la cuadrila. Todos tienen hijos más o menos de las mismas edades asi que ya os podeis imaginar cómo se lo pasaron no? Acabé muerta. No lelgamos a casa hasta las 10!! Así que no me da tiempo a pensar en nada mas jejeje
Hada pues nada, a esperar 2 días más, no sé como aguantas sin hacerte el pipitest, eres toda una campeona. SI, te va a salir una super beta porque estás super preñi.
Comment
-
Si,al final me he decidido y no me hago el pipitest,con mi hijo aguanté hasta el dia y me dio una super beta,que tb como pillaron navidades fué a los 14 dias¡¡¡¡¡
Me alegro que la fiesta de tus nenas saliera genial¡¡¡ yo este año le hice fiesta en un parque de bolas,fué precioso,con sus amiguitos de clase,disfrutó muchisimo y yo lloré de felicidad dando gracias´por tenerle a mi lado¡¡¡¡
Que felíz soy¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ser madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment