TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!!

    Hadafeliz, como vas? sabes algo?? ays, deseo q sea posiiiiiiiii.

    Petu, feliz cumple!!!!!!!!!!!! disfrútalo!!!

    Chicas, pues esta niña tiene las horas contadas dentro de la barriguita de su mami. SI no me he puesto de parto antes (Q yo creo q no) mañana por la noche ingreso y el viernes me inducen el parto. Si si, pasado mañana!!!! Salgo de cuentas hoy para el médico, aunque en todos los sitios me salia para el 1 pero al ser fiesta... pues el 2, y me ha dicho q no hace falta esperarse más, q pesa 3300g, y no sirve de nada alargar la cosa. LA verdad es q cuando se mueve parece q no tenga sitio y me hace daño, así q... estando todo bien para que prolongarlo?

    En fin, voy a ver si almuerzo algo y hago unas gestiones.

    besos a todas y sigo atenta a HAda feliz!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CUMPLEAÑOS FELIZ

      CUMPLEAÑOS FELIZ

      TE DESEAN TUS AMIGAS DE PARCHIS!!!

      ( jejeje Muchas felicidades Petu!!! llevo todo el fin de semana cantando esta canción. Mis hijas todo el día: Ama, cómo es esa canción de cumpleaños feliz que no me acuerdo? Yo les canto justo el principio y luego ellas continuan todo emocionadas ejjeje me las como ).

      Lo dicho, que tengas un día fantástico y encima preñi, que más puedes pedir verdad?

      Ay madre Dorcas que estás a las puertas!! Estaremos pensando en ti vale? Un beso muy grande. Parece mentira pero he vivido contigo todo tu embarazo. Vivi tu transfer, tu betaespera, tu beta negativa, tus miedos en los que estuviste un tiempo sin entrar, y mira donde estás ahora.... Mañana, a más tardar el viernes será uno de los días más importantes para ti y tu maridín!! Y todas las ciber tias 8 es decir, nosotras) estaremos pensando en nuestra ciber sobri. Un besote.

      Lunita como está Victoria? Tu ya estás recuperada?

      hada como está Aimar? Espero que podais ir a casa lo antes posible . Y tu como vas de los punto? Pobrecilla..

      Cupy luego nos cuentas cómo te ha ido la matrona vale?

      koki y tenten hace mucho que no entrais. No sé si nos leeis pero que sepais que me acuerdo de vosotras. Espero que todo os vaya bien.

      Simbayet cómo estás?

      Erika y tu como lo llevas? Estás cada vez más cerquita. Más tranquila o mas atacada?

      Y por ultimo Hadafeliz, estamos todas pendiente de tu positivo!!!

      Yo mientras voy a comerme mi dosis de nueces de hoy.

      Besos a todas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy en casa,pero todavia no esta´el resultado¡¡¡¡¡ he dejado al peque en el cole,y me ido en autobus hasta el centro.Me han sacado sangre sobre las diez,y como no sabian si me lo podian tener antes de las 2,pués me han dado la opción de mirar los resultados por internet(se ve que es nuevo) y les he dicho que si,porque la beta lla tenia el dia 31 y ya tenia ganas de saber cuanto antes el resultado,si no me tocaria ir otra vez a las 4 y ya no tenia ganas.

        A si que lo he dejado pagado(19 euracos) y me han dado un papel con una contraseña para poder ver mi historial,y en este caso el resultado de la beta.Que lo puedo imprimir si quiero,claro,aunque depende de lo que dé...

        Miraré sobre la 1 y media,antes de ir a buscar al peque,y si no pués depués de comer,ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he metido en una cafeteria a desayunar,no habia casi nadie,es un sitio que me gusta mucho,venden pan,pasteles jejejeje y ahí pensando que podia ser que no,me he derrumbado y hechado a llorar Esta noche no he dormido nada de nada,es lo peor de los tratamientos,la puñetera beta,uf¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora me tomare un par de bolsitas de tila que me he hechado en un vaso de agua,y a esperar...

        PETUUUUUUUUU FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VERÁS QUE A PARTIR DE AHORA TUS CUMPLEAÑOS YA NO SERÁN LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI TB ME PILLÓ EMBARAZADA CUANDO MI PEQUE,Y ES SUPER ESPECIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO Y YA NOS CONTARÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas...

          Dorcas, Este fin de semana me acordaba de ti, pensando que ya salias de cuentas o estabas apunto... así que el viernes le vas a ver la carita a tu princesa... me alegro un montón, ya verás como va a ir todo genial, aquí estaremos esperando noticias tuyas... un besazo muy fuerte para los tres....

          Eli, así que cantando todo el fin de semana... eh?.... eso está muy bien, seguro que ya te encuentras mucho más animada y preparada para ir a por tu frigobaby..... Ya tienes hora para volver al ataque.... o tienes que esperar algo.

          HadaFeliz...... ¿Sabemos algooooooooo?

          Erikaelf, a ti también te quedan días para quedarte super preñatisssss.... el viernes empieza la cuenta del embarzoooooooooooo ya sabes, la nueces, la progesterona para que se quede pegado o pegados (no me acuerdo si te poner uno o dos) y los parches ..... sólo hasta la semana 12 y luego fueraaaaaa

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HadaFeliz, se han cruzado los mensajes... así que hasta las 2 más o menos no sabremos nada, los nervios son normales así que no te agobies y entraré dentro de un ratillo a ver..... Un besote

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              QUE PASES UN FELÍZ DIA PETU¡¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchísimas gracias a todas. Sois geniales

                Cupy, era hoy. Y sí, tienes que ir pensando en ponerle nombre, aunque bolita también está bien, je, je, je

                Hadafeliz, ya verás como celebramos seguro también tu posi. Muchas gracias por el video.

                Dorcas, pues el día 4 también es un bonito día para nacer. Ya nos contarás.

                Un beso muy fuerte a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, que no había oído lo de tus niñas. Si es que están en una época que te las comes, je, je, je

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    chicas..empeze con el merenge progesterona...pero perdi el papel del medico..cuanto toca ponerse, uno cada 8 horas??? cuantas os habias puesto vosotras?
                    Yo ando actaca tranquilamente... la homeopatia me tiene tranquila! estoy tan segura!!!! tan segura!!

                    a ver como me va en la betadesespera...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Erika, pues depende. Yo me pongo 400 cada 12 horas, pero algunas son 200 cada 12 horas. Llama y pregunta mejor

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas, seguimos sin noticias de HAdafeliz??? hmmmmm q nerrrrrrrviosssssss.

                        Por cierto, os cuento q le he comentado a CMC q preguntais por ella y me ha dicho q se acuerda mucho de vosotras, pero se ha alejado un poco del foro, q muchas gracias por preguntar por ella y q os quiere un montón.

                        En fin, seguiremos esperando a HAda.

                        Bueno, en realidad espero noticias de las dos hadas.....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas muchas gracias por darnos noticias de CMC . yo le tengo mucho cariño y me acuerdo mucho de ella pero le entiendo perfectamente. Esto nos llega a saturar de tal manera que se nos olvida que tenemos una vida fuera de esto. Que esté alejada todo el tiempo que necesite pero que sepa que estaremos aqui para cuando vuelva vale?

                          Si, la verdad queremos noticias de las dos hadas. A ver si me puedo volver a conectar luego

                          Besos chicas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hadafeliz suerteeeeeeeeeeeeeee

                            no entro mucho ultimamente, disculpadme pero estoy un poco atacada entre el trabajo y todos los gastos que me estan viniendo ahora, cuando va mal todo se rompe......espero que al final del mes me toque algo bueno en mi vida....porque llevo una rachaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HadaFeliz.... no sabemos nada de ti.....

                              Dorcas, cielo, si ves o hablas con CMC le dices que nos acordamos mucho de ella y que sabemos que lo va a conseguir, que se tome todo el tiempo que necesite que seguiremos aquí cuando tenga ganas de entrar.... mientras dale un achuchón de nuestra parte. Y otro para ti, que dentro de nada vas a ser mamiiiiiiiiiii

                              Lunita, ¿cómo va Victoria?

                              Hada, ¿como está tu campeón Aimar?

                              Y las demás como va la semanita.... esta es un poco más cortita... La matrona me ha dicho que todo bien, bueno ella sólo escucha el corazón con un altavoz... de peso bien, sólo he engordado un kilo y ya estoy de casí 18 semanas.... y sigo con unas angustias que me muero... llevo tres días que lo tiro casí todo... me veo todo el embarazo igual.. así que habrá que tomarselo con calma.

                              Al final he llamado al IVI y tengo visita el viernes a las 8:30 para que me hagan un eco, y ver que está todo bien después de la amnio... ya os contaré....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]Petuuu feliz cumpleaños!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X