TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Jo Lunita, pobre Victoria, tan chiquitita y ya de operaciones. Y eso de que ha podido ser? bueno, a ver que te dicen en el hospital y nos cuentas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pues las hernias son de nacimiento. Y a mí me operaron de hernia de ombligo a los 3 meses, por lo que igual lo ha heredado de mí, digamos. Lo que pasa es que la inguinal no se la diagnosticaron en neonatos donde estuvo ingresada, pero mi suegra (pediatra) se la vio el otro día mientras la bañábamos. Su pediatra de la SS dijo que no tenía nada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], por eso lo de llevarla a pediatría de IVI.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita, bueno, espero que pronto coja peso, la puedan operar y esté buena

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          lunita...jo! seguro va bien todo y ya veras lo gordita que se pondra despues de la operacion. Y tu cuidate mucho!! besos a las dos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas¡¡¡¡ pués ya estoy otra vez por aqui,pero esta vez cargadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiii descongeló perfectamente a pesar de que llevaba seis años congelado,de ser un blasto de casi siete dias cuando me lo han transferido,pués me dijeron que como estaba congelado por el metodo antiguo los suelen descongelar el dia de antes,para que saber si tiene más probabilidades de sobrevivir,y mi peqe lo ha hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy felíz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Como os dije la transfer fué el dia 19,todo muy bién,estaba super emocionada,tanto que ya en quirofano me heché a llorar tenia muchos sentimientos,ilusión,miedo...

            Se portaron genial conmigo,el medico que me hizo la transfer super majo,no recuerdo el apellido,creo que me dijo Montañiz o algo asi´,y la enfermera que me iba haciendo la eco muy maja tb,y estaba preñi ¡¡¡ pensé para mi,tu me vas a dar suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Y me dieron la eco de mi chiquitín(la del embrión) nunca me la habian dado,siempre me dan la de la eco,que es el liquido donde van los embriones,pero esta otra no,y eso que un dia llamé a ivi para preguntar si podia conseguir todas esas ecos de los embriones que me han transferido,y me dijeron que no,que no se podia...

            A si que me paso las horas mirando la foto me mi niñ@¡¡¡¡ y por lo demás todo bn,que en Valencia se está genial y que me he ido con morriña.Hemos estado con unos amigos que viven alli,y que conoci en este foro hace 7 añazos¡¡¡¡¡

            Y no se que más contaros,la beta el dia 31¡¡¡ a si que toca esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Besos,me voy actualizar la lista y a leer mensajes atrasados

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hadafeliz, me alegro de que todo saliera a pedir de boca El día 31 ya está ahí

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos dias a todas.
                Pues ayer ya me visito mi gine. Me explico que lo mio fue mala suerte y que mis dos peques no se han querido quedar conmigo. El informe que me han dado pone que el los que me ponieron eran buenos y eran (D+3) supongo que quiere de decir de 3 dias ya que me hicieron la puncion un domingo y la transfer fue un miercoles. Y el congeladito que me queda pone (D+6). Me dijo en pocas palabras que con uno solo... pues que no lo tengo muy bien.... Sali de la consulta con los animos por el suelo, no le pregunte ni que queria decir el (D+6) si era blasto o no. El lunes llamare a la biologa para saberlo.

                Un beso a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ESPERANDO:





                  Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!

                  elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

                  memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!





                  EN TRATAMIENTO:


                  Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
                  Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                  CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)








                  PUNCION:




                  TRANSFERENCIA:

                  EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.





                  BETAESPERANTES:
                  PILUKI74: BETA 04/10


                  HadaFelíz... IVI VALENCIA...Beta 31/10







                  EMBARAZADAS:

                  Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

                  lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

                  hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

                  CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12




                  MAMÁS

                  Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HOla chicas que tal?

                    Hadafeliz que alegria saber que todo ha ido estupendamente, que tu chiquitín ha sobrevivido la descongelación después de tanto tiempo!! Eso es muy buena señal y ya verás cómo se queda contigo para siempre. Me alegro un montón. Ahora a esperar al día 31.

                    Saioa si D+3 es de 3 días imagino que D+6 será un blasto de 6 días no? Digo yo vamos. Y si, lo de la mala suerte es lo que dicen siempre. Si es que en este foro somos todas unas desgraciadas siempre con la maldita mala suerte. EN fin, no me hagas caso, es que me repatea que nos digan lo de la mala suerte. Pues ese chiquitín es el que se va a quedar contigo ya lo verás!!!

                    Lunita ay pobrecilla ya con operaciones. Y hay que operar ya mismo? Fíjate yo desde pequeña el pediatra siempre diciéndole a mi madre que tenía los ganglios de la ingle inflamados y en 2006, cuando conocí a mi gine, el que ha conseguido mi milagrito, segun me ve me dice: Tienes una hernia inguina, así no te puedes quedar embarazada. Y a las dos semanas ya estaba operada de la hernia y al mes y medio me quedé preñi jejeje. Pues nada, si te han dicho que cuanto antes mejor..... ya nos vas contando vale guapa? Oye y que bien que tu suegra sea pediatra no?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Por cierto,en la foto que me han dado de mi embrioncito se le ve que está haciendo hatching,es una pasada¡¡¡¡ a si que más que de sobra tiene que estar enganchadito ya¡¡¡¡ si puedo conseguir la foto os la pongo,que cosa da...pensar que dentro de unos meses se puede convertir en una personita de carne y hueso¡¡¡ uf¡¡¡ que subidón tengo¡¡¡

                      Lo ¨raro¨ que la beta me la hallan mandado a los 13 dias,y no a los 9 como otras veces,aunque casi mejor,a si me da el valor de beta más alto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Buén finde chicas¡¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hada, me alegro que todo haya ido tan bien. El 31 lo celebramos
                        Saioa, yo digo lo que Eli, D+6, es un blasto de seis días. Tú no le hagas caso a los médicos y a ser positiva como te digo siempre. Además que los blastos tienen muchas más oportunidades. Ánimo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                          petudori2011-10-22 12:51:43

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ELI muchas gracias la verdad ke sali de alli hecha polvo.... La chica de recepcion fue muy maja conmigo me dijo ke no llorara (porque estaba llorando una cosa barbara) ke de esto luego me reiria porque con uno ya tengo bastante para kedarme preñi y ke seguro ke ira bien.....
                            PETU muchas gracias compi, el lunes para quedarme mas tranquila llamare a la biologa. Porque el D+6 es seguro un blasto??
                            Besitos corazones

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Saioa, si D+3 es uno de tres días, por lógica D+6 es uno de 6 días, como también te ha dicho Eli. Vamos eso es un blasto. Además, si fue lo que te pasó, no? te pusieron dos de tres días y los otros dos los dejaron evolucionar y quedó uno que lo congelaron a día 6, no? si te quedas más tranquila llama, pero vamos que es eso seguro.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                PETU gracias !!!

                                Comment

                                Working...
                                X