TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ah..petu...tu cuando haces tu anmio...cuando tienes otra eco?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Erika, yo voy mañana a la primera visita de la SS. Supongo que me harán eco. Es muy pronto para la amnio, hoy justo estoy de 9 semanas. Tú cuándo ibas a eco?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        el 26, en tres dias..he aprendido tanto sobre el endometrio estos dias...hasta siento cuando hay alguna pulsacion por alla!
        Que bien, mañana veras de nuevo a Lucia!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Escribo con una mano [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pq estoy dando el pecho.
          cupy, me alegro de que fuera bien tu amnio. Qué ilu, una niña!!!!! Yo pensaba que era un cupyto, jajaja. Ahora a esperar resultados pero seguro que está todo ok!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, que control,ja, ja, ja. Con un mano escribiendo y con la otra el pecho, me parto.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Sí. es que tengo un miniportátil a mi lado, en el sofá, que me hace compañía, jeje, en las innumerables horas de lactancia materna. Bueno, y el cojín de lact. tb. ayuda.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HOla chicas qué tal?

                petu en cuanto vuelvas de la eco de la ss nos cuentas vale?

                Cupy una cupita!!! que maravilla, cuanto me alegro!! Y lo de esperar tanto pues si, es un rollo pero bueno, como no queda otra pues nada. Ahora cuanto tienes ya la siguiente? EN noviembre?

                Lunita eres una máquina, dando la teta y a la vez escribiendo jajaja

                Erika que tal van tus nervios? espero que mejor. Tu sigue comiendo nueces para el endometrio. Yo me tomo 3 al día. A ver si cuand vaya lo voy a tener a 14 directamente!! jajaja jo, ojala!!

                Piluki jo, pobre, siento mucho todo esto que estás pasando. No me explico como no baja la maldita beta y que te tengas que estar haciendo betas todo el día. Ahora mismo 6 meses parece una eternidad, pero en nada se pasan, de verdad. Y por la edad, 39 no es tanto!! Lo primero de todo es que tu te recuperes, que se te vayan los dolores y que puedas hacer una vida normal, hacer cosas que no hacías cuando estabas en tto, disfrutar de tu peque. Y oye, en 6 meses tu misma verás. te mando un fuerte abrazo.

                Besos a todas!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas, pues la verdad es que no tengo tan claro que me hagan hoy eco, ya os contaré. Voy esta tarde a ls 3 y media. Luego os cuento

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    A mi con mi hijo si me hicieron eco en la ss.Fué en la semana 9 justas(vaginal) y la verdad que mejor de lo que me esperaba,se veia a mi niño genial,y me dieron dos fotos y todo,que se veia perfectamente a mi niño.

                    Luego aparte las de Super Grañeras,que nada que ver,claro.

                    Nos cuentas con lo que sea,un abrazo¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HadaFeliz, pues a ver si tengo tanta suerte como tú. Yo estoy de 9+1 hoy.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        petu... suerte hoy, ya nos contaras guapa!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días!!! yo sigo aquí un poco de reposillo pero ya moviéndome ya pasaron las 48 horas pero hoy he decidido quedarme en casa y empezar a moverme poco a poco, parece ser que los resultados tardan eso casí un mes... pero me han dicho que si ven algo raro te llaman antes, así que a esperar que no nos llamen. La próxima eco en la SS la tengo el día 17 de noviembre con analisis y todo es la de la semana 20. Pero mañana voy a Sanitas a que me vean a ver si está todo bien después de la amnio.

                          Petu, seguro que te hacen una eco de control, y te diran como va todo. Y te volveran a citar para la semana 12 que es cuando te hacen la eco del pliegue nucal y el analisis para valorar lo de la amnio.... Ya verás como va todo bien y mi Cupyta tiene una compi Lucia.......

                          Lunita, madre mia que destreza dando de mamar y escribiendo a la vez... ¿Cómo va Victoria? espero que ganando peso poco a poco, ya nos cuentas que tal te va.

                          Eli, ¿Cómo lo llevas? ¿Ya estas un poquillo más animada? Cuando tienes visita con el gine o antes teneis que decidir que hacer???

                          Erikaelf, en nada tienes la eco de control ya verás como está todo bien y en unos días tienes la transfer.

                          HadaFeliz, ¿cómo llevas la betaespera? ya veo tu lilypie... es genial y ya verás como es positivoooooo.

                          No recuerdo muy bien pero hay varias chicas que tienen la transfer para el día 26 o cosa así ¿no? os mando mucho mucho ánimoooooooo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, pues me parece muy bien que te lo hayas tomado con calma hoy. A ver que te dicen mañana en Sanitas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ay chicas que he estado desconectada desde el viernes!!! mi hermano me dejo a la sobri, una muñeca de 9 años, y hemos estado de marujillas todo el fin de semana, todo el tiempo pegada la he tenido, una verdadera gozada de verdad!!!!! por cierto preparaos, no os podeis imaginar lo que comen......y eso que solo son 9 años.....

                              Lunita, he leido lo de victoria, es una suerte que tu suegra lo haya visto a tiempo, tiene que ser una tranquilidad añadida tener a la suegri como pediatra!!!!! el caso es que victoria tiene mucho apetito, te come muy bien y en poquito tiempo tendra el peso correcto, da pena operar tan chiquitines, ya veras como podras estar con ella todo el tiempo y en poquito tiempo todo arreglado, mucha suerte mi niña, y como es la hernia inguinal? como se lo habeis notado tan pequeñita?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, ya estoy por aquí.

                                Contaros que todo fenomenal. Hemos visto a Lucía. Mide 22 mm y se veía (no se oía) como latía el corazón a toda leche. Me han hecho la historia, una citología y una exploración mamaria, vamos un reconocimiento en toda regla. La gine super maja. Cuando me ha hecho la eco me ha dicho que llamara a mi compañera si quería verlo y ella dice que ha habido un momento que lo ha visto perfecto. Eso sí, todo super rápido y no nos han dado foto aunque ha sacado una para la historia. El 15 tengo la eco de las 12 semanas y el 16 analítica de triple screening. Sobre la metformina ella no se quería pringar mucho. Me ha hablado de los riesgos (que no es que existan, pero es que tampoco hay estudios ni a favor ni en contra), pero que también había beneficios, que lo dejaba a mi elección si lo tomaba o no. Y lo haré hasta la semana 13 que fue como me pautó la gine del IVI. El 28 tengo cita para ver resultados y me mandará la curva del azúcar que ya no estaré tomando metformina. No me ha mandado a alto riesgo, pero me da la impresión que va a estar pendiente de hacerme curvas más a menudo ya que por la resistencia a la insulina tendría tendencia a teenre diabetes gestacional. Así que muy contentas, lo malo es que creemos que estaba la gine preñi (o nos ha parecido) con lo que no nos llevará todo el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X